CAPÍTULO 60

67 0 0
                                    

-Y yo pequeña- dijo Felipe desde la otra línea del teléfono -¿Que haces?- dijo bostezando.

R→Pues iba a dormir cuando me has llamado- dije bostezando yo también.

F →Oh lo siento.

R →No pasa nada. Tampoco tengo tanto sueño -dije sentándome en la cama,porque tumbada me iba a dormir-.

F →¿Que tal todo por allí?

R →Bien.

F →Dani me ha dicho que ha hablado contigo,¿no?

R →Si.

F →¿Y que?

R →Amigos.

F →¿Después de lo que te ha hecho?

R →Ya te contaré. Es una historia muy larga -dije volviendo a bostezar-.

F →Vale pequeña. Buenas noches que te me duermes. Mañana hablamos.

R →Vale guapo. Hasta mañana.

Colgué y dejé el teléfono en la mesita de noche.

Me acurruqué hacia el lado izquierdo mientras Zaira estaba en la otra punta de la cama,roncando.

Poco a poco los ojos se me fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida.

________________________________________________________________________

Alguien me dió un golpe en la cara.

Abrí los ojos obligadamente pero no veía nada.

Todo estaba negro.

Tenía el brazo de Zaira encima de los ojos.

Cabrona.

Ella seguía roncando en el que había sido su lado de la cama esta noche.

Me quité el otro brazo suyo,el cual me estaba rodeando el cuerpo y me levanté.

Me puse enfrente de mi espejo.

Estaba realmente horrible.

Me quité el moño y me cepillé el pelo.

Una vez ya desenredado me fuí al armario y cogí la ropa que me iba a poner hoy y también le saqué una a Zaira porque sino le tocaba irse a su casa con el vestido de anoche (multimedia).

Dejé su ropa en una especie de baúl que había a los pies de la cama y cuando me iba a ir empezó a abrir los ojos.

Z →¿Que hago aquí? -dijo incorporándose en la cama-.

R →Pues que anoche estabas demasiado borracha como para volver a tu casa -dije cerrando la puerta y yendo hacia la cama para sentarme a su lado.

Z →¿Tu con Dani anoche que,eh pillina? -dijo pegándome pequeños codazos en el brazo mientras me miraba de reojo-.

R →Pues nada. Amigos -dije quitándole importancia al asunto-.

Z → Claro,claro -dijo poniéndose de pie para ir a mirar la ropa que le había dejado en el baúl.

Ella se empezó a vestir mientras yo ponía la canción de 'Love yourself' de Justin Bieber,para romper el silencio que se había formado.

No era Belieber ni nada de eso pero me gustaba las canciones que últimamente estaba cantando.

Y esa canción me recordaba a Dani,no se porqué.

" My mama don't like you and she likes everyone,and I never like to admit that I was wrong,and I've been so caugh up in my job ,didn't see what's going on,and now I know, I'm better sleeping on my own .

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora