CAPÍTULO 43 (MARATÓN 5/5)

117 11 1
                                    

Volvimos al exterior y se estaban peleando Dani y Daniel.

Jesús estaba por medio intentando separar mientras Julio cogía a Dani.

Enseguida Casilda y yo nos miramos y me puse delante de Daniel.

Al verme consiguió parar y me lo llevé a una esquina.

R → ¿Por que os peleais?

DL→He empezado yo.

R →Pero ¿que ha pasado?

DL →Pues que decia de esta noche invitarte él a cenar.

R →¿Y?

DL →Pues que me mata pensar que puedes irte con él y dejarme a mi de lado -dijo agachando la cabeza-.

R →¿Y piensas que eso es una excusa?

DL →No pero no se... Protejo lo que es mio.

R →Yo no soy tuya -dije bastante enfadada-.

Su cara cambió de triste a ¿sorprendido?

R →Yo solamente soy de mi madre que para eso me ha parido. Es mas.Tu y yo nunca hemos sido nada. Él ha sido mi novio y la persona a la que mas quiero. Y si le pegas a él es como si me pegases a mi.

Me dí media vuelta y me fuí.

Estaba muy enfadada.

No me parecia normal que se pelearan asi por una simple tonteria.

Dani estaba sangrando de la nariz.

Volví dentro del barco y saqué el botiquín.

Eva me preguntaba que qué habia pasado.

R →Nada,que Dani se ha caido -menti-.

Volví fuera y dejé el botiquín en el suelo.

Me senté delante de Dani y le empecé a curar mientras Casilda curaba a Daniel.

Cuando acabamos Eva nos llamó para que fueramos a comer.

Decidimos decirle que comiamos fuera,sino veria la cara de Daniel,la cual parecia un mapa.

Fuimos las chicas las que entramos y cogimos la mesa,el mantel,la comida y todo lo necesario para esta.

E →Rosa,¿puedo hablar un momento contigo?

R →Claro.

Me aparté de las demas y empezamos a hablar.

E → Irene,Calum y Cris van a comer con vosotros fuera. Espero que os respeteis.

R →Eva lo que no puedes pretender es que empiece a decirnos cosas y nos quedemos callados. Ya estoy un poco harta de ella y eso que solo la he visto dos dias por suerte.

E →Pues si os insulta o os dice algo venis a mi,ya veras como lo soluciono rápido.

R →Vale.

Volví con los demas y ya estaban todos sentados en la mesa.

Habia una silla libre entre Dani y Jesus.

Me senté ahí y comimos sin apenas hablar.

A Irene la teniamos enfrente.

Dani y yo nos mirabamos mucho.
El era la razón por la que no saltaba la mesa y le cogia de los pelos hasa dejarle calva.

Ante mi pensamiento me entró la risa.

Todos se me quedaron mirando.

I →No te decia yo que estaba loca -le dijo a Cris en un susurro-.

C →Tia no te pases que ella no te esta diciendo nada.

R →¿Y si estoy loca que? Prefiero estar loca que amargada como tu.

Dani puso la mano en mi muslo y me dió un pequeño apretón como para decirme que me contenga.

I →¿Amargada? ¿Yo? -se empezó a reir- Que va. Dani no me daba tiempo para que me amargara. Cuando no teniamos lengua con lengua estaba dentro de mi cama.¿O donde te crees que fué la noche despues de que os pelearais?

Miré a Dani el cual agachó la cabeza.

Los ojos se me llenaron de lágrimas.

Me levanté de la mesa y empecé a andar.

No sabia donde ir pero cualquier sitio seria mejor que estar aguantando detalles.

Algo me impedia avanzar.

Era Jesús.

J →Creo que deberiais hablar.

R →¿Para que? ¿Para que intente convencerme de que me quede a su lado? ¿Para ser la tonta que le perdona una y otra vez? Lo siento Jesus pero ya me he cansado. Yo le podré perdonar una y otra vez que el siempre va a acabar igual.

J →Creo que no sabes muchas cosas.

R →¿Y te digo la verdad? No quiero saber nada.

Me escapé como pude de sus manos y llegué a una parte del barco que estaba vacia.

Me senté en un rincón y empecé a llorar.

No tengo ganas ni fuerzas de nada mas.

Oí una tos masculina a mi espalda.

R →Si eres Dani o Daniel ya te puedes ir por donde has ido.

-No soy ninguno de los dos pero si quieres te dejo en paz-.

R →Perdon por ser tan borde -dije reincorporandome y abrazando a Calum-.

C →No pasa nada. Te entiendo. Si a mi Cris me hace algo parecido me muero. En realidad todo es culpa mia.

R →¿Que dices? -dij atónita ante sus palabras-.

C →Que si. Que si yo no hubiera traido a Irene Dani y tu no estariais mal.

R →¿QUE? Mejor te tendria que dar las gracias por traerla,si no no me habría podido dar cuenta de toda la verdad. Pero ya estoy harta de tanto llorar y mas por un chico.¿Nos vamos a bañarnos un rato?

Calum se quedó bastante sorpredido.

C →Claro.

Volvimos donde estaban todos.

Dani tenia los ojos rojos,Irene se estaba riendo mientras Cris y Ahinoa le gritaban,Casilda y Jesus estaban consolando a Dani y Julio y Daniel estaban apartados de todos hablando bastantes serios.

Al vernos todos se callaron menos la risa estupida de Irene.

R →Dani ¿podemos hablar? -dije sorprendiendome incluso a mi mientras decia esas palabras-.

La risa de Irene paró en seco.

D →Claro -dijo levantandose y viniendo hacia mi-.

Fuimos al sitio donde un minuto antes habia estado con Calum.

Una vez llegamos Dani me miró fijamente a los ojos.

D →Dime.

R →Es que haber. Jesús me ha rallado porque me ha dicho que habian cosas que no sabia. ¿A qué cosas se refiere?

D →¿Te acuerdas que anoche queria hablar contigo?

Asentí.

D →Pues es eso. Es que esa noche que nos peleamos si que es verdad que me fuí a casa de Irene.

Al oir eso agaché la cabeza.

D →Ei pero no agaches la cabeza. Si,es verdad que fuí a su casa,pero no pasó nada. Queria ir para liarme con ella y por decirlo de alguna manera era para vengarme por lo que supuestamente me habias echo tu con Julio. Pero no pude. No paraba de pensar en ti. Le dije que si me podia quedar en si casa dormir por si acaso te daba por volver al hotel. Yo dormí en el sofá y ella en su cama. Pero mi movil lo dejé en du habitacion y ella aprovechó para meterse en Instagram y en Twitter. Ahora si no me crees lo entenderia pero es que para mi lo eres todo.

R →...
________________________________________________________________________
HOLII. LO SIENTO POR NO ESCRIBIR EN TANTO TIEMPO PERO ES QUE NO TENGO INSPIRACION. LA NOVELA LA ACABARÉ SOBRE JULIO. NO SE CUANDO. BESIIIIS

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora