CAPÍTULO 28

210 11 4
                                    

Todas eran de un número desconocido.

Ese número me volvió al llamar.

R →¿Digame?

× →¿Rosa? -dijo una voz masculina-.

R →¿Quien eres?

× →¿Te suena el nombre de Toni?

R →No.

× →Pues soy tu padre.

Me quedé en shock.

Nunca había hablado con él.

Una lagrima cayó por mi mejilla.

Dani que se dió cuenta vino hacia mi.

Cogí aire.

R →¿Tu? ¿Mi padre? Que va. Yo no tengo de eso. Yo considero un padre a esa persona que te ha criado,que ha estado ahí cuando te has caido y te ayuda a levantarte. Ese que te ha aguantado cuando eras bebe,ese que te cambia los pañales,ese que aprieza la famlia antes de perderla,ese que quiere lo mejor para su hija y su mujer,ese que no sale corriendo a la primera de cambio.

T →Hija,tu madre no me dejó.

R →Mi madre es la mejor mujer que te has podido echar a la cara. Esa que ha echo todo lo posible para cumplir mis sueños y todos y cada uno de ellos los ha conseguido. Asi que antes de hablar de ella te lavas la boca. Y no me llames hija. Bueno mejor no me llames mas.

T →Tu no entiendes nada. Tu madre cada dia estaba con uno y con otro. Y yo ya no podia mas. Te guste o no voy a seguir siendo tu padre siempre. SIEMPRE. Asi que tarde o temprano te vas a venir conmigo. Voy a conseguir tu custodia aunque sea lo último que haga.

R → Y si supuestamente mi madre era asi ¿por que no me llevaste contigo? ¿Por que me dejaste en esa casa en la que me he criado? Eres un cobarde y le tienes que echar la culpa a los demas para no sentirte culpable. Lo ultimo que tienes que hacer respecto a mi es esta llamada. Ademas yo ya tengo mi vida. Vive la tuya y dejame vivir. Sigue como estos 14 años,como si no existiera.

T →Te guste o no te vas a venir conmigo. Y vas a volver a rehacer tu vida. Si has pasado 14 años con tu madre pasarás 14 años mas conmigo. Que te quede claro que una parte de ti me pertenece.

R →Ni en tus mejores sueños me verias en persona. Eres un ser despreciable que tienes que llenar tu vida a base de destrozar la de los demas. Pero con la mia no lo vas a conseguir. Y yo "pertenezco"como tu dices a mi madre que para eso es la que me ha criado.

Las lágrimas caían por mis mejillas como nunca antes habian caido.

No tenia fuerzas para seguir hablando.

Dani me quitó el telefono.

D →Perdona yo no te conozco. Yo soy el novio de Rosa y lo voy a dar todo y mas por ella. Asi que por tu bien yo la dejaría en paz. No la llames mas o si no me obligarás a denunciarte.

Seguidamente colgó.

Vino hacia mi y me abrazó como nunca antes lo habia echo.

En sus brazos me sentía protegida.

Aun así las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.

Llevabamos ya una hora abrazados.

Dani no me había soltado en ningun momento.

Le llamarón por telefono.

D →Dime papá.

JC →Hijo¿Estais en el hotel?

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora