CAPITULO 7

336 14 2
                                    


Jesús con cara de enfado.

R → No os lo queria contar. Soy gemelier y se que ya se les pasará.

J →Pero,¿tu te crees que voy a permitir que os insulten? Vosotras sois las que nos haceis que estemos felices día a día.

R → Jesús por favor no hagas nada de momento. Y sobretodo mo le digas nada de esto a Dani ni a Ahinoa. A ella le amargarias las vacaciones. Y a el prefiero decirselo yo cuando pase un poco de tiempo. Por favor Jesús confio en ti.

J →Pfff... es que esto a mi me pone malo. ¿No lo ven? Nosotros tenemos 16 años estamos en la edad de disfrutar. Les dedicamos fin de semanas que los podriamos estar pasando bien con los amigos. Pero nosotros las elegimos a ellas. Y las elegiriamos 1000 veces. Pero ellas si tanto nos quieren nos podrian entender tambien.

R →Ya... Pero bueno. Ya se darán cuenta las verdaderas gemeliers. Ahora vamos para adentro.

Entramos y me tumbé en la cama con Dani.
El estaba con el movil jugando a un juego.
Yo cogí el mio y metí en Instagram.
Ví una foto de una gemelier que seguia.

En ella habian tres fotos:
una de cuando nos sacaron al escenario,otra de nosotros entrando al hotel de Valencia y otra de nosotras en la firma hablando con Eva.

Debajo ponia:

"para veais lo que puede hacer el dinero. No es que solo las suban al escenario sino que pasan la noche con ellos y se van a Mallorca a verlos. Yo ya estoy harta del enchufe. Siempre igual. Entonces ¿para que me compro la entrada golden con la ilusión de que me suban al escenario? Que pasa ¿que hay que pagar mas para que te suban?. Y luego a la primera de cambio se van con unas putas...pues el siguiente disco que saquen que se lo compren ellas por que yo voy a dejar de ser gemelier. Siempre por una cosa o otra las perjudicadas somos nosotras. Que os den niñatas".

Bajé para leer los comenterios y habian un monton de niñas dandole la razón.
Y otro de Camino diciendo:

Que yo estube con ellas en la cola y son super buenas niñas. Y aqui la unica puta eres tu niñata. Que ellas no tenian enchufe. Asi que dejar ya de inventar que luego no quereis que ellos esten mal.

Luego habian un monton de comentarios insultandola.
A mi me entraron ganas de llorar.

R →Dani ahora vengo. Voy al baño.

Cerré la puerte y apollé mi espalda en esta.
Y poco a poco me fuí deslizando.

Una vez en el suelo metí mi cabeza entre las piernas y empecé a llorar.

Despues de un rato tocaron a la puerta.

×→Rosa ¿estas bien?

Era Dani.

Tragué saliva y logré decir:

R →Si tranquilo. Ya salgo.

Me levanté y me miré al espejo.
Los tenia super rojos.
Me lavé la cara y se me desincharon un poco.

Salí y con la oscuridad no se me veian.
Me tumbé al lado de Dani:

D → Fea hoy no te he podido dedicar mucho tiempo. Pero te prometo que mañana soy todo tuyo.

R →¿Todo mio?

D →Todo tuyo.

Me abracé muy fuerte a el.

R →No quiero que el verano acabe.

D →Ni yo. Pero por lo menos esta Skype,WhatsApp,Twitter,Instagram...

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora