No le hice caso,me giré y ví a Jesús.
Él también me vió a mi porque me miró,me sonrió y empezó a acercarse a mi.
Yo fuí corriendo hacía él y me abrió los brazos,en los cuales encajé perfectamente.
J →No sabes cuanto te he echado de menos.
R →Yo a ti mas.
Se separó de mi y me dió una vuelta sobre mi misma.
J →Si estas mas pivón de lo que recordaba -dijo entre risas-.
R →Pues como tu -dije riendome-. ¿Y Ahinoa?
J →En el baño.
R →¿Y como es que has venido hasta aqui? -dije haciendome la tonta-.
J →Pues que mis padres se quieren comprar una casa aquí.
R →Que bien -dije medio sonriendo,ya que también tenia que aguantar a Dani.-
J →Es por mi hermano que pones esa cara ¿no?
Este chico las pilla al vuelo.
R →Que va.
D →Jesús que... ostias -dijo mirándome de arriba a bajo-.
No podía ser.
Lo veía mas alto,mas guapo,mas fuerte pero también mas flaco.
Iba con unos pantalones pitillos rosas,una camisa blanca,una americana gris y las zapatillas Adidas blancas,que tanto me gustan y que me compré el otro día.
Le quedan perfectas,como todo lo que se pone.
Vale Rosa,no.
No puedes dar estos pasos atrás.
Será mejor que salga de esta situación.
R →Bueno ya hablamos -dije dándole dos besos a Jesús-.
Empecé a andar para donde estaba Héctor,el cual estaba entre pálido y confundido.
D →No te vallas -dijo mientras Jesús le sujetaba del brazo para que no viniera hacia mi-.
R →¿Me lo vas a decir tu? -dije señalándole y riéndome- Adiós Jesús cariño. Cuando Ahinoa salga del baño dile que se acerque a saludar.
D →Rosa no enserio,tengo que hablar contigo y aclarar las cosas.
R →Que no me hables,que hagas como si no existiera,como si esta noche no estuviera aquí. Disfruta y líate con quien te tengas que liar pero que pases de mi.
Y acto seguido me dí la vuelta y empecé a bailar nuevamente con Héctor.
H →Al principio creía que el que te había abrazado era Dani.
R →Que va. Después de lo que me ha hecho quiere que le hable. Le va a hablar quien yo te diga.
H →Tia Zaira la lía -dijo señalando donde estaba los gemelos-.
Zaira estaba chillándole a Dani mientras él le contestaba en el mismo tono.
Me acerqué a ellos para separarles y tranquilizar a Zaira,porque sino sabia que la noche iba a acabar mal.
Z →QUE TIENES LA POCA VERGÜENZA DE VENIR HASTA AQUÍ DESPUÉS DE HACERLE PASAR TODO LO MAL QUE TE HA DADO LA GANA Y QUEJARTE PORQUE LA VES BAILANDO CON UN AMIGO. LO QUE TE MERECES ES QUE SE LÍE CON OTRO DELANTE TUYA PARA SABER LO QUE SINTIÓ ELLA POR ESE ENTONCES.
R →¡ZAIRA TÍA PARA!
Ella tenia los ojos llenos de lágrimas,al igual que él.
Jesús estaba preocupado y se llevó a Dani al baño,que es lo mejor que pudo hacer después de la escena que habían montado en la discoteca.
Esto se me estaba yendo de las manos mas de lo que pensaba y tengo que pararlo como sea.
Zaira me abrazó y empezó a llorar.
Yo creo que le ha dicho eso por lo borracha que va,aunque también lo pasó mal conmigo esos meses.
Se calmó poco a poco y empezamos de nuevo a bailar.
Héctor hizo el intento de liarse con ella de nuevo,pero se negó una vez mas.
Odio eso de ellos dos.
Son ex y se lian cuando les da la gana y sobretodo cuando van borrachos.
Yo no los entiendo pero bueno.
Les dejé solos y me fuí con Sonia y María cuando unas manos me cubrieron los ojos.
Eran de chica porque eran pequeñas y estaban frias.
Me quité cuidadosamente las manos de la cara y era Ahinoa.
Nos abrazamos super fuerte,mientras ella me lloraba en el hombro.
Yo no se que me pasa que hoy todo el mundo viene a llorarme a mi.
R →Tranquila,no llores,ya estamos juntas.
Ella todo este tiempo me ha estado apollando tanto por WhatsApp como en persona.
Cuando no estaba en Madrid o Sevilla con Jesús estaba en mi casa.
Lo que pasa que estos últimos meses no nos hemos visto casi entre los estudios y tal.
A →Tia ¿has visto a Marina?
R →Si tía. Me ha puesto buena en un momento. Me ha dicho de todo menos guapa y yo sin embargo me he reido y le he dicho que la vida vida pone a las personas en su lugar y que si ella estaba detrás de esa barra era por algo.
R →¿Enserio? -dije riéndome-.
A →Claro tia. Me va a venir a mi a decir que yo estoy con Jesus por la fama cuando la primera que lo intentó cazar fué ella.
R →Ya tía. Es mejor pasar de la gente como ella.
A →Tía en estos tres meses que llevamos sin vernos has adelgazado eh.
R →¿Si? -dije mirando mi vientre plano-.
A →Claro. Tía me voy con Jesús que esta ahí. Si eso ahora te vienes.
R →Que va. Paso. Ya nos vemos si eso. Te quiero -dije abrazándola de nuevo-.
A →Mañana vas a las fiestas ¿no?
R →Claro.
A →Pues ahi nos vemos. Hasta mañana -dijo dándome un beso-.
Se fué y yo seguí bailando.
Pero no estaba tranquila.
Sabía que algo se me escapaba de las manos pero no sabía el qué exactamente.
Lo mejor será hablar con él.
Superaría definitivamente algo del pasado y me quitaría las dudas que tenía en la cabeza.
Pero un chico rubio,mas alto que yo,ojos verdes grandes y merenito de piel se puso delante mia.
Me sonrió y me dijo que me invitaba a un refresco.
La verdad es que me acaba de decir el nombre y ya no me acuerdo como se llama.
Se sentó en un taburete con las piernas abiertas y yo me puse entre ellas.
El chico esbozó una sonrisa y se acercó peligrosamente a mi.
Yo terminé de cortar la distancia que había entre los dos y lo besé.
Y asi una vez mas,como tantas veces lo había hecho noches anteriores.
Una vez que me separé de él volví con mis amigas.
Sonia →Tia esta muy bueno.
R →¿A que si?
Alguien me tocó el brazo y mis amigas palidecieron al instante.
× →Tengo que hablar contigo -dijo aquella voz tan familiar mientras me tapaba los ojos cuidadosamente con sus manos-.
ESTÁS LEYENDO
La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}
Roman d'amourRosa es una chica normal. El gemelier.Todo empieza cuando asiste a un concierto de estos que le puede cambiar la vida...