Entré y Dani estaba sentado en la cama con la cabeza entre los brazos.Al oirme la levantó.
Nos quedamos bastante tiempo mirandonos.
Despues yo cogí mi maleta y mi movil que estaba encima de la mesita de noche.
R→Daniel Oviedo Morilla. Ha sido un placer para mi pasar estos 6 dias a tu lado. Espero que volvais pronto a Valencia -dije con un hilo de voz y con lagrimas en los ojos- Nunca te olvides que eres el único con el que me voy a poder enamorar como lo he hecho. Te quiero.
Antes de darme la vuelta para salir por la puerta pude ver como rompia a llorar y se ponia boca abajo en la cama.
Bajé a la planta de abajo llorando como una niña pequeña.
No me despedí de nadie.
Solo salí de la casa de los Oviedo Morilla como pude,ya que los ojos los tenia llenos de lagrimas y no veia muy bien.
Empecé a dar vueltas por Mairena.
No me apetecía volver al hotel.
Segurente mi madre aun estaria despierta y me empezaria a preguntar.
Despues de 10 minutos sin rumbo fijo llegué a una calle que estaba desierta.
Dejé mi maleta pegada a la pared y yo me sente con los brazos sobre mis rodillas y la cabeza apoyada en mis brazos.
Seguía llorando pero esta vez mas rápido.
Me vinieron a la cabeza todos esos momentos vividos con el.
Me sentía fatal.
De repente noté un brazo sobre mis hombros.
Giré la cabeza y vi a Teresa.
T →¿Que te pasa?
R →¿Que haces aqui?
T →Estas en la puerta de mi casa -dijo señalando la puerta-. Ahora te toca a ti contestar.
R →Pues como ya sabes Jesús y Ahinoa cortaron y Dani y yo tambien. Y ahora he ido a por mi ropa a su casa ya que mañana vuelvo a Valencia.
T →¿Como? -dijo mientras una lagrima caia por su mejilla.
R →Si. ¿Que hago aqui? Ya no pinto nada. Pero tu y yo siempre vamos a seguir hablando.
T →Eso espero. ¿Tu madre no se estará preocupando?
R →No creo. Le he dicho que no me espere despierta. Pero ya me quiero ir a descansar. Mañana va a ser un día duro.
T →¿Te puedo acompañar? Es que me apetece que me de el aire.
R →Por supuesto. Y no llores mas por favor.
T →No llores tu y no lloraré.
R →No lloramos las dos y punto.
Empezamos a andar.
Pasamos por la calle Sol,es decir, la calle de los gemelos.
No pude evitar mirar.
Y alli estaba Dani.
Asomado la ventana sin camiseta,con los ojos rojos y llorando.
Verlo asi me mataba poco a poco.
Giré la cabeza.
El me llamaba pero yo no le hacia caso.
Esto tenia que terminar.
No por mi sino por su bien.
Seguí caminando ante la mirada de Teresa.
T →¿No le vas a decir nada?
R →Todo lo que le tenia que decir ya se lo he dicho.
Seguimos andando y noté como Dani dejaba de llamarme.
Ibamos en silencio todo el camino.
Nos encontramos a un grupo de gemeliers.
G1 →Por favor haceron una foto con nosotras.
Teresa me miró como diciendome que yo elegia.
R →Venga va.
Nos hicimos las fotos y cuando ibamos a seguir por nuestro camino alguien me cogió del brazo.
Era Dani.
Iba igual que como estaba por la ventana.
A las gemeliers casi le da algo al verlo sin camiseta.
D →Te recuerdo que al irte de casa solo has hablado tu. Ahora me toca a mi.
R →Venga va.
D →Tu no sabes lo que yo siento por ti. No sabes lo que yo sentí ese 10 de julio. Ese dia en el que conocí. En el que conocí al amor de mi vida sin duda alguna. ¿Sabeis que? -dijo refiriendose a las gemeliers- que en ese concierto fué en el que mas nervios sentí.Mas que en el primero de todos. Y solamente porque ella estaba en el publico. Llamarme tonto o lo que queriais pero las cosas son asi. Al abrazarle en la foto general noté su colonia. Era la misma que la de mi madre.Y ese dia no le eché al micro ni frambuesa,ni coco sino su colonia. Solo de olerla me ponia mas nervioso. Cuando la subí al escenario y la pude volver a abrazar era como si ese trozo de mi que se habia ido con ella hubiera vuelto. Y ahí noté que me enamoré. Y como ya dije,yo no creia en el amor a primera vista hasta que ella apareció. ¿A quien tiraré ahora a la piscina como lo hago contigo? ¿A quien le voy a gastar esas bromas que dan la vida?¿A quien le voy a dar esos besos en el cuello? ¿Quien me va a hacer sonreir como lo haces tu? ¿A quien le voy a elejir la ropa por la mañana? ¿A quien le haré el desayuno y se lo llevaré a la cama? ¿A quien acurrucaré en mi pecho cada noche y le miraré hasta quedarme dormido? ¿A quien me llevaré a las firmas y conciertos y con orgullo diria : si y ella es la que me saca esta sonrisa? ¿Con quien iré de la mano por la calle? Pues con nadie que no seas tu,eso lo tengo claro. Rosa perdoname por haber dudado de tí. Soy un gilipollas que he estado a punto de querer a una de las cosas que mas quiero en este mundo ppr no decirte nada. Tu me has cambiado a bien. Por favor perdoname -dijo poniendose de rodillas-.
R →Pues claro que te perdono. Yo sin ti no soy nada. Te necesito como el aire que respiro -dije poniendome de rodillas junto a el-.
El fué a besarme pero me dí cuenta de que una gemelier estaba grabando el momento y le abracé.
D →¿Por qué te apartas? -dijo en un susurro.
R →Por que estan grabando.
D →¿Es por eso?
R →Claro.
Entonces se separó de mi y me besó como nunca antes lo habia echo.
Era el mejor beso que me habian dado en la vida.
Despues fué hacia el movil que estaba grabando.
D →Quiero que sepais que ella es mi todo. Y que espero pasar el resto de mi vida junto a ella.
La chica dejó de grabar.
El grupito estaba bastante impactado.
Dani se hizo fotos con todas las gemeliers y luego vino hacia mi y me puso el brazo sobre mi hombro y me dijo...
__________________________________________________________________
HOLII. AQUI ESTA EL PRIMER CAPÍTULO DEL MARATÓN. ESTA TARDE SUBIRÉ LOS OTROS DOS. ESPERO QUE OS GUSTE.BESIIIS
ESTÁS LEYENDO
La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}
RomanceRosa es una chica normal. El gemelier.Todo empieza cuando asiste a un concierto de estos que le puede cambiar la vida...