CAPÍTULO 3

304 15 0
                                    

J →Buenas tardees princesitaaas!

TODAS →Ahhhh!!

D → Bueno ahora dentro de un rato nos haremos fotitos con vosotras.

Ellos se fueron para adentro y nosotras nos pusimos a cantar mientras esperabamos.

Despues fuimos un grupito de 20 niñas a hacernos fotos con ellos. Yo estaba con mi grupito de chicas cuando de repente noto una mano sobre mi hombro.
Era Dani.

D →Que pasa guapetona

R →Enserio os queria agradecer muchas cosas. Pero sobretodo una. El 30 de este mes hace 7 meses desde que mi abuela se fué. La verdad es que nada es lo mismo. Pero ahi habeis estado vosotros,día a día con vuestra música,con vuestras entrevistas,con vuestras fotazas y con vuestros tweets.*se me saltaron las lágrimas* de verdad no se como os lo voy a agradecer.

D → Los que te lo tenemos que agradecer es nosotros a ti. Sin ti ni sin tod@s l@s princesit@s nada habría sido posible. No habría disco,ni libro,ni firmas,ni conciertos. Todo lo que nos pasa en el vida os lo debemos a vosotr@s y que menos que cuando estais en momentos difíciles estemos nosotros ahi ¿no?. Os queremos y nunca pensaremos lo contrario. Eso si nunca nos falleis.

R →Eso jamás.

Nos hicimos la foto y nos fuimos.

Pero yo seguia notando como Jesús miraba a Ahinoa. Y era como Hector miraba a Zaira.

J →Adios princesitas. Pero recordad,esto no es un hasta siempre,es un hasta pronto.
Esa frase la dijo mirando directamente a Ahinoa.

Salimos de aquella sala y nos fuimos donde estabamos.
Cuando llevabamos 10 minutos colocadas empezaron a entrar las normales.
Despues de una hora alli dentro empezó el concierto.
Y llegó la cancion mas esperadas por todas las gemeliers: te dejo en libertad.
Todas empezaron a chillar y a volverse locas menos Ahinoa y yo. Sabia que en alguien como yo ninguno de estos dos se podian fijar en mi.
J → Pues haber... La de la camiseta amarilla que pone 'Miami'.

Me fijé y esa era la camiseta de Ahinoa.

R →Ahinoa tiaa que te estan diciendo a ti!

Ahinoa se puso como un tomate y los seguridades sacaron a Ahinoa por encima de la valla.
Dani de mientras miraba al lado opuesto de la valla.

D → Pues... yo voy a sacar a una chica que como bien dice su camiseta rosa,esta noche va a vivir su sueño.

Yo enseguida recordé la frase de mi camiseta >>live my dreams>>
Miré hacia arriba y me choqué con la mirada de Dani.

D →Tu-dijo señalandome.

Yo estaba en shock.
Mi madre que estaba detrás mia me agetreaba de un lado a otro para que reaccionara.

Los seguridades me sacaron de detrás de la valla,me indicaron hacia donde tenia que ir y me dijeron:

-Cuando bajeis del escenario venir hacia aqui y os volvemos a meter en el publico.

Yo contesté con la cabeza diciendo que si.
Delante de las escaleras del escenario estaba Ahinoa super nerviosa y detrás de esta estaba Juan Carlos,Juan Carlitos,Eva,Kevin y Loli (los padres de Calum)
Pudimos oir un comentario de Eva. Dijo:

E →Anda que no tienen buen gusto.

Nos giramos hacia Eva,la cual nos dedicó una sonrisa.

-Venga chicas ya podeis subir.-nos dijo Cesar.
Le hicimos caso y subimos.
Ahinoa se dirijió a Jesús con lágrimas en los ojos y yo me acerqué a Dani pero mas tranquila y le abracé.

R →De verdad no se como te voy a agradecer todo lo que has echo por mi el día de hoy.

D →Como ya te he dicho antes no tienes que agradecer nada. Y ahora sientate que vamos a cantar un poquito ¿no?-dijo con una super sonrisa.

R →Por supuesto.

No me lo podia creer.
De 200 golden's que había se había acordado de lo que me había dicho. Yo creo que será casualidad. No me quiero hacer ilusiones.Al fin y al cabo ellos no iban a estar mucho tiempo aqui.

La canción transcurrió con normalidad(si se puede decir con normalidad que de vez en cuando se colara algun que otro beso de Dani hacia a mi).
Ahinoa y yo estabamos cogidas de la mano. La canción acabó y me abracé a Dani. No quería que este momento tan perfecto acabara. Dani empezó a mirar a Juan Carlitos.

J → Como antes he dicho esto no es un hasta siempre,es un hasta pronto.

D → Y hasta tan pronto.

J → ¿Como?

Se miraron y enseguida se entendieron.

J y D → Bueno adios princesitas.

Bajamos del escenario super contentas.

R →Ahinoa que me ha dicho el seguridad que vallamos hacia allá y nos vuelve a meter entre el publico.

Ibamos decididas cuando una manos nos engancharon del brazo.
Era Juan Carlitos.

Jc→Quedaros aqui con nosotros a ver el concierto-dijo refiriendose a su familia.

R →Pero es que el seguridad nos dijo que volvieramos y aparte nuestras madres estan ahi.

Jc →¿En que fila?

Enseguida encontré la cara de mi madre y la de Ahinoa estaba al lado.

A →Son esas-dijo señalandolas.

Jc →Un segundo-dijo dirijiendose al seguridad.

A los dos minutos volvió.

Jc → Ya está todo solucionado.

R y A →¿y nuestras madres?

Jc →Ahí-dijo señalando detrás nuestra.

Yo fuí y abracé a mi madre. Ahinoa igual.

R →¿Lo ves mama? Sin ti mi sueño no se habria cumplido.

M →Hija te lo mereces.

E →Lo siento por cortar este momento tan bonito pero, ¿puedo hablar un momento con ustedes?-dijo refiriendose a las madres.

Madres →Claro.

Nosotras seguimos disfrutando del concierto mientras mi madre y la de Ahinoa (que se llamaba Sara) hablaban con Eva.

Estaba la penúltima canción a la mitad cuando Juan Carlos (padre) se acercó a nosotras.
JC ...
_______________________________________
Bueno aqui el 3°. Votar y comentar. Besiiis

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora