Gadien
¿Por qué tenía que asistir con ella a todos lados? Mi respuesta era simple, no estaba obligado. Era su mentira, por lo tanto, tendría que ser ella quien saliera al paso.
Le informé solo para que supiera, no creo realmente que ella asista. Si es el tipo de mujer que conozco, no soportó que no pasara por ella. Las damas de esa escala social tan alta, no deseas novios, más bien esclavos.
Dos rechazados de esa naturaleza o dejarme ver solo sin nadie a mi lado y ella no tendría de otra más decir la verdad. Le daba los últimos toques a mi corbata, mientras hablaba con Gael y Gerald. Mis hermanos no se tragaron la historia de mi noviazgo. Mis primos y tíos estaban un poco escépticos, pero al ver mi declaración y como me fui obligado prácticamente a hablar. Lo creyeron y el resultado es que soy el hazme reír en el Doyle-Turner.
—¿No nos dirás la verdad? —insiste por enésima vez Gael.
—¿Por qué te comprometes? ¿Está embarazada? —Gerald es más directo y me hace reír.
—Gadien —la voz de advertencia de ambos me hace reír.
Son mis hermanos, conocen mis secretos estoy seguro que Gael ya le ha dicho a Gerald lo de Rose y no me importa que lo sepa. Conocen mi afición de salir en bicicleta los domingos, empiezo por allí, sigo con el encuentro con los primos de la mujer y termino en la reunión.
—Te quisiste aprovechar de las circunstancias y saliste trasquilado —comenta en tono jocoso Gael, pero Gerald no hace comentarios —¿Qué piensas hacer?
—La estoy convenciendo que me termine, a las buenas o las malas —confieso.
—Ella puede ser tu solución—la voz de Gerald se escucha seria y suelto el aire —a papá lo está presionando Marcus.
—Casarse es excesivo —defiende Gael —entendería si fuera correspondido por Rose, pero no el caso ... lo siento hermano.
—No te preocupes —le calmo —es la realidad, creo que esto es más por las damas de compañía que por Rose.
—Por ser nietos de Bellis y que el bisabuelo Ganzel heredara todo a nuestro padre —sigue diciendo Gerald —siendo mi padre un hijo por fuera del matrimonio. Es estúpido, pero es la realidad y que papá liderara la remodelación e inyectara capital en aquella época... le jode a Marcus y a los demás.
Los tres llegamos a la conclusión que no puedo defraudar a mi padre. Los rumores no han acabado y mi sorpresivo compromiso solo levanto las habladurías. Nunca faltó el que le dijera a Marcus Doyle, siempre hambriento siempre de historias por sacarnos de la lona de mis antiguos sentimientos por Rose.
Nuestra platica nos recuerda a la época en que hacíamos travesuras y no sabíamos cómo decirlo a nuestros padres. Rumbo al evento, Gerald me da los detalles que conoce de Isabella, lo escucho entre divertido y sorprendido. Es muy unida a Bellis y por ella supo todo sobre mi "prometida", cuando se conoció la noticia.
Isabella Frederick D'angelo, es la tercera hija del matrimonio, igual que yo, la oveja negra de la familia. Un alma rebelde que hasta hace cuatro años vivía en estado nomada, trabajando en empleos esporádicos y explorando su país al lado de un grupo de excursionistas.
No se le conoce novio oficial, aunque Bellis aseguraba tenía uno que la acosaba mucho para la época en que mi hermano estaba en el hospital. Le enviaba mensajes que ella ignoraba, pero a los ojos de Bellis le importaba el hombre.
—Es como estar escuchando mi biografía —confieso deteniendo el auto en un semáforo y viendo los peatones pasar frente a mí.
—Si es como tú, no va a ceder —niego internamente con un suspiro y de nuevo Gerald insiste.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza 7
RomanceUn paseo por la campiña inglesa se convierte en toda una aventura para Gadien Doyle. Las mujeres con la que ha compartido cama, han llegado a su vida de una manera un tanto extraña, ninguna de ellas ha caído en paracaídas del cielo como Isabella Fr...