•Capitulo 35 : Desorientado•

311 21 12
                                    

Narra Gustavo :

Estaba fuera del instituto , pasaban los minutos y aun _______ no salia , era raro por que segun yo llegue puntual , pero no la veia por ningun lado , tampoco contestaba mis llamadas.

Baje del auto , aprovechando que no habia tantas personas ya que se hizo tarde.

Entre . El guardia me dejo pasar , me indicó donde era la oficina del rector y entre .

-Buenas tardes , Señor en que puedo ayudarlo ? Quiere inscribir a sus hijos?  - preguntó interesado el rector

-Buenas tardes , hee no , aun no tengo hijos jeje , queria preguntar si el día de hoy se presentó la mestra ______ Campell , mi prometida -

-Oh vaya Felicidades a ambos! Pero respondiendo a su pregunta ... - checo unos papeles - Justo hoy por la mañana vino a firmar su renuncia ... No le comento? -

¿Qué? ¿Por qué renunciaria? Amaba su trabajo , en cuanto a la gira , solo le sugerí que tomara vacaciones , no entendia nada.

-Oh si si! Que boludo soy! Olvide que me habia comentado que renunciaria jaja , una disculpa por la molestia , gracias , me retiro - fingi estar enterado pero en verdad no estaba entendiendo nada .

-No es ninguna molestia señor  , para servirle! - se despidió amable y salí

Subi a mi auto , emprendí el camino y la llame otra vez . Esta vez si contesto.

-Hola Amor , oye vine al instituto pero ...-

-Lo siento Gus , justo te iba a comentar eso y otra cosa , ¿podemos hablar en persona ? Estoy cerca de tu casa , nos vemos ahi? - se escuchaba algo nerviosa.

-Si si princesa , no tardo , ya casi llego tambien - por suerte ella y yo viviamos cerca del instituto

Llegué pero no la veia fuera , al parecer llegue primero.

En unos minutos tocaron al timbre , abrí la puerta y era ella .

La abrace y ella correspondió algo sin fuerzas , no como lo solia hacer.
Estaba empezando a preocuparme .

-Y bueno , ¿qué es lo que querias decirme hermosa? - pregunte tranquilo ya que se notaba algo apagada

-Gus...hoy fui a renunciar al instituto ...- hablaba despacio

-Me comentó el rector hace un rato , no me avisaste, entiendo que la gira será algo extensa pero ...-

-No Gus.. , no es por eso , es que...- tapo con sus manos su cara , angustiada.

-¿Qué sucede mi niña? ¿Por qué estas asi? - intente abrazarla pero se movió

- Gustavo , perdoname , yo...- hizo una pausa - No puedo , no puedo casarme con vos y seguir con esto...- su voz se torno aguda , como si supiera que lo que esta diciendo me atravesaria tan pronto saliera de su boca.

Y justo eso hacia , no podia creer lo que esta diciendo , si se tratara de una broma , sin duda seria la peor de todas.

-¿Qué decis? ¿Estas..bromeando? Dime que si , ¿qué sucede? - mi voz tambien empezo a entrecortarse , trataba de no alterarme.

-No Gustavo , hablo enserio , No puedo seguir con vos ,  entiendeme , no puedo - camino hasta la mesa de la sala , esquivandome.

-Pues no lo entiendo , decís que no puedes , ¿pero acaso no quieres? Son cosas distintas _____ , ¿qué hice? ¿Te molesto? ¿Huelo feo? Soy un pelotudo a veces , lo sé pero...- trataba de justificarle su actual y radical crueldad hacia mi .

-No quiero Gustavo , por favor no hagamos las cosas más dificiles - vi que saco el anillo que le dí de su dedo y lo puso en la mesa , esto es toda una maldita pesadilla .

Seguia dandome la espalda.

Tome de su brazo , la gire , no me contuve y pegue sus labios con los mios , la besé y ella lo siguió , apretaba suavemente su rostro con mis manos profundizando más el beso , ambos llorando , desgarrandonos con los labios la alma de cada quien .

Se apartó lentamente de mi
Desviaba a la mirada , como si le costara tanto mirarme , cuando antes con mirarnos nos volviamos locos

-Mirame , mirame y dime si es esto lo que querés , si tanto ansias con dejarme , con abandonar nuestro amor , nos amamos mi amor , vos me amas como yo a vos - le decia y no me importaba si mi dignidad se fuera en todas esas palabras que salian . Yo la amo y sé que ella a mi . Debe que reaccionar.

-Si Gustavo , debo de abandonar esto , mis razones tendre , y no preguntes más por ellas , no te hagas daño - escupió como si no le importara nada.

La solté poco a poco y aprovechó para salir casi corriendo de mi casa , en ese momento queria hundirme , si no es que ya lo estaba , pero no.

Corri hacia ella , corri hasta alcanzarla , pero no.

Ella apenas salia y con la reciente amargura y dolor en mi le grité.

-SOLO RECUERDA , SI TE VAS , MI CORAZÓN YA NO BUSCARÁ EL TUYO! YA NO TE LLEVARÉ PARA QUE ME LLEVES , JAMAS! - Solte y mis ultimas fuerzas se fueron en eso , me inqué de rodillas en el suelo , derrotado , solo , abandonado.

Con el corazón en mano
Ambos desorientados.
Viendola como se iba .
La que solia ser mi luz de guia...

JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora