Narra ________:-"Pasajeros , hemos aterrizado . Buenos Aires , Argentina" -
Anunciaron los pilotos y desperté , en todo el vuelo dormi . Trataba de evitar a Charly por alguna razón , lo que sucedió anoche no estuvo bien.
-Ven , bajemos -
Con nuestro poco equipaje bajamos , habiamos llegado sanos y salvos .
Justo volvia , estaba aqui donde un día hace 1 año le dije las peores pestes a Gustavo , justo aqui donde planto su odio y decepción en mi a base de mis mentiras y cobardia .Recuerdos llegaron a mi mente de aquella vez , sufria mucho , ¿como el tiempo es que pasa tan rápido?
Al menos el sufrimiento terminaba y otro nuevo me esperaba .
-Si? ¿Ya estan afuera? Ok alla voy - decia Charly al telefono.
-Si boludo , mueve el culo que Daniel tiene hambre y yo tambien - escuche una familiar voz , era Zeta.
Pare de repente el paso.
-Charly , ¿ese era Zeta ?-
-Si , llegaron a recogernos , viene con Melero -
-Pero Charly...ellos deben de odiarme , no es creo que...-
-En cuanto les contemos la verdad , no tendran por que . Confia en mi , ellos en el fondo te extrañaron - me abrazó y senti de nuevo lo de ayer.
¿Por qué Charly se ha vuelto más tierno?
Salimos y justo ahi estaba Zeta y Daniel en el auto de Zeta , tenian la radio a todo volumen con "Wannabe" de las spice girls; ambos bailaban y cantaban lo cual me hizo reir y a Charly tambien . Me puse gafas de sol y acomode mi pelo de forma que no vieran mi cara . Estaba nerviosa ; tanto sin verlos , los extrañaba pero sé que deben de odiarme.
-Uyuy Alberti , ¿trajiste a una italiana ? Oye nena sos hermosa - dijó Daniel coqueteando y Zeta le dio un codazo .
-Hola linda , presentala Alberti - dijo Zeta.
-Hola chicos , tambien los extrañé - dijo Charly sarcastico - Ella es...Ella es...- decia nervioso
Saque mis lentes y acomode mi pelo , ya no tengo por que ocultarme , debo dar la cara .
Ambos se sorprendieron , lucian indignados.
-¿______? Sos vos? ¿Qué hacés con Alberti? Nonono -
-Chicos tranquilos , debo de explicarles...-
-Nono , yo no subo a infieles a mi auto - me miro con su ceño fruncido - mira lo que dice atrás - señalo la ventanilla trasera , era una pegatina que decia "Solo boludos de confianza a bordo" y un carrito en llamas , queria reirme pero me contuve , no era el momento .
-Por Dios Zeta , no juegues , yo pondre en mi auto una que diga "No borrachos pelones a bordo" - se defendió Charly y Daniel se carcajeó.
Zeta lo vio amenazante y calló.
-¿En tu auto? Querras decir en tu bicicleta boludo , usar automovil contamina el ambiente ¿no es asi?-
-Su bici sin asiento jaja - susurro Melero y Zeta y el rieron hasta quedar rojos .
-Y si haces eso ahora pondré una que diga "No hippies ambientalistas a bordo" - Daniel se volvio a reir y ya estaban a punto de seguir atacandose con quien pondria más pegatinas ridiculas en sus autos.
-A ver basta! Tranquilos , miren , sé que no es la mejor sorpresa , pero debo de contarles la verdad , yo deje una mala imagen desde que huí - dije y todos se quedarón en silencio
-Bueno , debes contarnosla , nos debes una explicacíon...- prendió su auto y acomodo el espejo retrovisor , ahora ya ibamos en camino
-Esto fue lo que en verdad sucedió ....-
Durante el camino les contaba todo , lo mismo que le conté a Charly y tambien el contaba lo que vimos aquella vez en el noticiero , en sus caras veia lamento y asombro .
-No puedo creerlo ______ , ese pelotudo de Adam destruyó tu vida , ahora estas a salvo , sos libre mujer! - dijó Melero contento
-Lamento si llegue a juzgarte , nadie se lo imagino asi de grave...perdoname enserio - Zeta rascaba su nuca apenado.
-No hay nada que perdonar , al final aprendí la lección de no tener que callarme nada , nunca estuve sola y no supe valorarlo , fui una cobarde pero justo volvi para remediar mi error y seguir adelante -
-Y te ayudaremos nena , tenlo por seguro , nos hiciste mucha falta , a pesar de que pensabamos que fuiste mala jaja -
Nos detuvimos en un autoservicio de comida rápida . Zeta ordenaba ya que Daniel comento que llevaba un día sin comer por mucho trabajo que tenia.
Les entregaron la orden y nos dirigimos a Casa de Charly , ahi comeriamos todos , aun que yo no tenia mucha hambre .
_______________________________
Comimos y platicabamos de mil cosas , principalmente de que serian los ultimos conciertos siendo soda stereo , se sentia mucha nostalgia .
Zeta y Daniel se fueron , agradecí mucho que pudieran y quisieran escuchar el como sucedieron las cosas , entiendo que llegaran a juzgarme pero que bueno que todo se iba aclarando . Demostraron gran lealtad ante Gustavo y eso es lo importante .
-_______ , tengo que decirte algo , bueno...tenemos que hablar - dijó Charly tras de mi.
Tomo mi mano y fuimos hasta la sala , nos sentamos , me estaba sientiendo extraña...queria evadir el tema del que probablemente quiera hablar.
-______ , lo de anoche , bueno , ambos quisimos , yo...no me atrevia...es que....-
-¿Qué sucede Charly? Si te arrepéntis...mira yo...-
-______ vos me gustas , no preguntes por que , desde la semana pasada , la convivencia diaria empece a sentirlo , eres hermosa , comprensiva , tierna...-
No podia ser , ¿yo gustarle a Charly? ¿Estaba bromenado o algo? El sabe que amo a Gustavo , es su amigo y yo pensaba que me veia como una amiga como yo a el , solo como amigo.
-Charly...sos lindo , cualquier chica se sentiria afortunada de tener tu amor , pero....-
-Sé que es apresurado , pero....solo piensa...¿Te quedarias atrás? Lo digo por que Gustavo se rindió hace mucho , el se casará...me doleria mucho verte triste por el mientras que el continua tal cual...- miraba mis ojos y acariciaba mis manos
Sé a lo que quiere llegar , Charly es tierno , lindo , hermoso , un gran hombre no lo negaré , los dias que pase con el en Madrid me sentaron de maravilla , es un gran compañero , pero amo a Gustavo...Ademas hay algo aun en mi que me dice que el no se ha rendido como el lo dice.
-Lo sé , sé que me dolerá y debo de comenzar a aceptarlo...-
-Dejame ayudarte , dejame ser yo tu compañero , sé que siendo amigos somos buenos pero quisiera ser algo más , no te arrepentiras...- acarició mi cabello - Solo si vos querés jeje , mi corazón es sincero...-
Te quiero Charly , y maldigo que tengas que ser tan lindo , después de todo tenés razón ; Gustavo debe de estar por ahi existiendo y sin ningun recuerdo nuestro.
No es por ser mala ni nada , solo que , al menos en agradecimiento o con el cariño que le tengo a Charly , le daré la oportunidad ... Solo espero no arrepentirme , y no tendria por que. El tiempo hará de las suyas.
-Esta bien Charly , seamos....¿Novios? - sonrei para esquivar la duda.
Sonrió de oreja a oreja y me beso , tierno y suave , asi como era el .
-Gracias preciosa , verás que seré un gran novio...no te arrepentiras - lleno mi cara de besos.
Espero haber tomado una buena decisión y si no es asi , como ya dije , el tiempo hará de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...