Narra ________:
Todos dormian , habiamos llegado de la subasta hace rato. Hasta Garcia se quedo a dormir con nosotros .
Charly no quiso que aceptara el cuadro que compro Gustavo , asi que este hizo como si lo hubiera comprado para decorar la casa.Vi el reloj , eran las 4 de la madruga sentia mi garganta seca asi que baje por agua fria.
Baje los 100 escalones y fui al refrigerador , no queria encender las luces .
Abri el refri , mil cervezas , botellas y hasta fondo la jarra de agua , la tome y al cerrar la puerta de refri....
-¿Con permiso de quien usmeas en mi refri? - pregunto serio frente de mi , me asusto que casi y tiro la jarra .
-Gustavo! Me asustas tonto! - deje la jarra en la mesa - y perdón , no sabia que tenia que peeediirrrr permiso para calmar mi sed -
-Ahora lo sabes , pero bueno aun no me agradeces por mi regalo , ¿te gusto? - me arrebato el vaso y me servia .
-Charly me lo pudo haber comprado , pero vos de ridiculo queriendo competir con el -
-El más ridiculo siguiendome el juego ¿no crees? -
-Los dos , desde que llegamos solo has estado provocandon...-
-Uhhh asumes que te provoco , dime...¿que te provoco? - coqueteo acorralando en la mesa acercandose peligrosamente.
-Me molestas! Eso quise decir -
-Acaso Esto te...¿molesta? - dejo el vaso y la jarra a un lado , se acerco a olfatear mi cuello , depositaba cortos besos en el , maldita sea con el y su seducción.
-Gus...-
-Shh , ¿ahora ya te estoy provocando? - me miero a los ojos y despues a los labios y no pidió permiso ni se contuvo más me beso , me besaba como si fuera su ultimo beso . ya no queria contenerme , me provoca , me envuelve con solo mirarme . Y sé que ambos hemos esperado el uno por el otro. Llevabamos tanto tiempo con nuestros labios separados , compartidos con otras personas , no era justo.
Cortamos el beso por falta de aire , por que las ganas de seguir nos sobraban .
-¿Es eso todo lo que tenes? - pregunte queriendolo molestar
-ja! No te resulta subestimarme nena , sabes mejor que nadie que tengo más que esto , pero supongo ya te has conformado con lo que te da Alberti jaja -
-Lunatico - tome el vaso con agua y me escape de el . Cualquiera podria bajar y vernos , aun llevaba su beso en mis labios que no pude evitar sonreir como tonta , despues de tanto volvi a probar de sus labios , de su intensidad.
Entre a la habitación , prendí la luz y Garcia estaba detrasde la cortina , lo supe por sus pies sobresaliendo.
-Garcia! Que haces aqui?! - quite la cortina y ahi estaba
-Lo vi todo! Ya no lo oculten! Vos y Gustavo besandose con pasión , desenfreno...locura! - tape su boca , estaba loco casi casi gritando
-Shhh! De que hablas?! -
-Los vi , se besaron , para cuando dejaran de hacerse los tontos? -
-flaco no es facil , yo estoy con Charly , el con Cecilia...-
-Pero vos no amas a Charly , solo te sentis agradecida con el , el se ilusiona pensando que le corresponderas con el mismo amor que sentis por Gustavo , ¿quien lo manda a engañarse a si mismo? - nos sentamos ambos en el suelo para seguir platicando .
-Yo le correspondí...acepte ser su novia , y de no haberlo hecho de todos modos no puedo llegar y romper el compromiso de Cecilia y Gustavo asi como asi -
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...