Quiero agradecerle a @katemercury45 por ayudarme con este cap , gracias por las ideas y escribir gran parte de este!
Narra ________:
Llegamos al club , gente y más gente por doquier , Cecilia era alguien muy social y era obvio . Era una chica muy relajada .
Saludamos a todos , (o bueno a nuestros amigos que tambien invito) nos sentamos en las sillas de la barra para pedir tragos .
-Ire a saludar a unos colegas , ¿venis conmigo? - preguntó Charly pero le dije que yo me quedaria esperando los tragos , asi que fue el solo.
Cortaba un limon para ponerselo a mi tequila , pero me salto una gota al ojo.
Lo comence a tallar y a parpadear para que se fuera el ardor.
Veia borroso , pero su silueta era reconocible. Venia aca .
-Tanto verme te esta haciendo daño ya nena - tomo asiento a mi lado.
-Creido , ni te topo - ni como girar mis ojos en este momento para fingir indiferencia.
Tomo mi muñeca deteniendo la tortura que le hacia a mi ojo y se acerco a soplarlo. Me veia a los ojos , luego a los labios y el mordia los suyos tratando de contenerse.
-Tenes la mirada más radiante ¿lo sabias? - susurro aun viendome , yo me derritia , cada día lucia más guapo de lo normal.
-Si , vos me lo decias siempre jeje...- dije y me sonroje.
-Extrañaba decirtelo...Pero bueno para que recordar...- bajo la mirada .
-O para que olvidar....- susurre
Se puso de pie y se perdió en la multitud supongo iba hasta Cecilia.
Aveces cercano y aveces distante , ese era Gustavo . O lo que creé de el .
Ya no me importa si no es el momento , o si estoy con Charly y el con Cecilia , la verdad esta hecha para ser conocida .
Y es cruel que el sea el ultimo en saberla , ya no debo hacerle esto .
Agradezco a todos por guardar el secreto . Pero pesa tenerlo oculto cuando merece ser descubierto.
Con algo de alcohol en nuestra sangre , estabamos todos mezclados con todos bailando no sabiamos ni con quien , lo unico que importaba era bailar .
-Justo le pedi al dj que pusiera un par de buenas canciones mias pars nosotros , sé que son tus favoritas... - susurro entrecortado a mi oido. Capturo mi cintura con sus manos pegandome a el como tanto le encantaba.
Termino la canción y entonces comenzo una de mis canciones favoritas de soda . Y de mi album favorito de ellos tambien : "Lo que sangra (la cúpula)" .
Bailabamos como todos unos expertos , como si las almas de buenos bailarinees nos poseeyeran , o como si hubieramos ensayado esto por meses .
Nos reteniamos fuertemente el uno al otro cuidando de no mezclarnos con la multitud y perdernos , aqui ya estabamos el y yo fusionados.Era más que suficiente .
Cantaba a mi oido y yo en el de el , amaba escucharlo siempre cantaba para mi . Nuestros cuerpos juntandoce y separandoce solo un poco , este momento es de nosotros.
A este punto ni siquiera encontrabamos a nuestras respectivas parejas.
Eramos yo y Gustavo , Gustavo y yo.
Narra Gustavo:
Todo iba de 10 con _____ bailabamos como dos locos para mí solo existiamos nosotros dos,se veía tan bella que el día anterior,me moría por besarla y hacerla mía ,pero había un problema Cecilia y no podía hacerle esto a ella la quería pero no la amaba como a ______
De un momento a otro gire mi cabeza y la perdí de vista ,me asusté y la comencé a buscar entre toda esa multitud hasta.
-______-La llame pero con toda la musica a todo volumen era imposible que yo la escuchars o que ella me escuchara.
Ya que no haye rastro de mi ________ , fui en busca de Cecillia , capaz me haya visto bailando con _______ y nl sé si se armaria un escandalo.
Estaba buscando a Cecilia entre todo ese mar de personas y no la encontraba
-Donde se habrá metido está-Pense mientras la música no me dejaba ni pensar de lo fuerte que estaba
Visualice a una de las amigas de Cecilia en la barra ¿como era que se llamaba? María? Macarena? Mariana? Ni idea y me diriji hacia ella
-che,vos-Grite para que me escuchase
-ah hola Gustavo-
- Viste a Cecilia no la encuentro
-No ni idea ví que subió al segundo piso y Se metió por algúna puerta-
-Ah bueno gracias Agradecí cuando comencé a subir las escaleras pensaba en _____ tambien queria saber donde esta . Tener más que un baile.
Al llegar comencé a abrir las puertas eran cuatro así que me apure
Al abrir la tercera la encontré pero no estaba sola estaba con un tipo que no se ni quien chota era y para colmo estaba medio desnuda,no aguante más y sali de ahí no iba hacer ninguna escena yo también le había puesto lo cuernos-Gustavo- Escuché que me llamaba me di la vuelta y la mire de sus ojos cafés caían lágrimas que eran ni más ni menos que falsas.
-Perdoname,no fue mi intención yo....-Le corte no quería perder el tiempo quería ir con _______
-Te perdono pero no quiero saber más de vos desaparece-Dije frío me di la vuelta y fui en busca de ______
Salí de la discoteca busque a ______ y la lleve hacia el auto ya que se quedó dormida la amaba y eso no iba a cambiar y ahora podíamos estar los dos juntos....
Llegamos a mi casa , no me atreví a despertarla queris seguir admirandola asi . La cargue en mis brazos y entramos , no dude por nada y subí con ella a mi habitación
Ya sea para dormir o algo para estar más que despiertos.
-Gus...Aqui , aqui es tu habitación...- decia sonolienta
-Y tambien tu hogar , aqui pasamos las mejores noches , ¿lo recuerdas? -
-Pense que no servia de nada recordar...-
-Sabes bien que miento , recordarte es un hermoso lugar - ya no habia más que decir , ni tiempo que perder . Es hora de que otras acciones hablen por nosotros. Comuniquen lo mucho que nos amamos.
Nos besabamos lentamente dandole paso al desenfreno . Baje el cierre de su vestido y este cayo al suelo. Sus manos encargandoce de desabrochar los botones de mi camisa al igual que de desacomodar mi cabello .
La recoste más a la cama , depositaba besos en su cuello dejandole todo un camino de ellos , llegando hasta abajo , en donde tambien no dude en besar . La escuchaba suspirar y me estaba prendiendo más de lo normal.
Ya estabamos completamente desnudos , ambos bajo las sabanas , de un instante a otro entre lentamente en ella , mordio levemente mi hombro evitando soltar cualquier fuerte ruido provocado . Me empezaba a mecer entrando y saliendo de ella , la veia a los ojos , era como si nuestras pupilas se quemaran , el brillo lo demostraba.
-Odio que hagamos las cosas dificiles...Te amo a vos - dije antes de atacar sus labios con un beso.
-Yo odio que finjamos no conocernos , que finjamos odiarnos....-
-No más , ya no será asi , sé que estamos un poco enojados , pero ahora solo quiero seguir retractandonos...- la tome de las piernas , y nos levantamos de la cama , la puse contra la pared ahora podia entrar aun más.
Y asi seguimos toda la noche toda la madrugada . Ahora estaba haciendocelo sin ningun tipo de rencor , sin ningun reproche o remordimiento por ser "infiel" .
Viendola a los ojos , diciendonos tantas hermosas cosas , amandonos , deseandonos , pidiendonos más como cuando estabamos juntos . Estaba creeyendo en ella de nuevo , era imposible que ella me hubiera hecho todo lo que un día me dijo. No habia ninguna prueba de eso , empezaba a dudar si en realidad pasó como pasó.
Ella es incapaz de engañarme , Ella en verdad me ama como yo a ella , ella huyo pero no por la razón que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...