Narra ________:
Estaba en la sala de la casa de Charly . Cambiaba y cambiaba los canales en espera de que empezará la trasmisión del primer concierto que darian hoy en México .
Llego la hora y comenzó , el publico estaba como loco ! Miles y miles de personas euforicas , emocionadas por ver a los Soda .
Moria por estar ahi.De pronto apareció Cecilia , Charly me habia comentado que ella se encargaba de reportar todo en sus giras . Lo hacia bien , no lo niego .
Se veia muy emocionada tambien , luce buena persona . Una grande fan.
Sostenia el microfono y gesticulisaba mucho con las manos , observe bien...Charly me dijó que Gus y ella se casarian pero....No lleva puesto ningun anillo.
No quiero verme maniatica , pero se me hizó raro no verle algun anillo . Era lo lógico si estaba comprometida.
Pero bueno , ignoraré eso.
El concierto comenzó , y mi corazón se aceleraba a mil por hora , Estaban dandolo todo! Amaba tanto sus presentaciones , eran buenisimos!!!!
Gustavo tan guapo como siempre , su voz y presencia me mataban lentamente , que hombre más perfecto....lo amo lo amo con todas mis fuerzas.
Pero nuestras vidas han tomado un rumbo diferente.
El quedará con Cecilia y yo pues...intentandolo con Charly.
Seguia sintiendome triste , ¿pero qué más puedo hacer ?
Es ahora aqui en donde pienso en aquella frase que muchos conocen.
Y que para muchos tambien se hace realidad
"SI lo amas dejálo ir...."
Debo de hacerlo , no hay de otra.
Terminó la transmisión. Fue estupendo! Malditos y geniales soda stereo!
Al poco rato llamaron al telefono de Charly , dude en contestar ya que no era mi casa , pero supongo debe ser el. Asi que contesté.
-¿Viste la transmisión? ¿ Que tal estuvimos?!! - preguntó emocionado
-Charly! Estuvieron Geniales!!! Canté como loca!!!! -
-Jejeje me hubiera gustado haberte visto hacerlo -
Narra Gustavo :
-¿A donde se metio? Tenemos un after al cual ir! - Charly no aparecia y teniamos una fiesta , solo faltaba el para irnos.
Salí del auto y lo buscaba en el estacionamiento , por suerte por aqui no estraban fans ni paparazzis .
-Te extraño mucho linda , me tengo que ir , chao y pronto nos vemos! - lo escuche hablarle al telefono , ¿acaso hablaba con una chica?
-Boludo , deja de noviar , nos estan esperando! Tenemos una after! - grite llamandolo y nervioso guardo su telefono.
-Vos solo pensando en fiestas...-
-Obvio , soy el alma de la fiesta , oye y a quien le decias que la extrañabas? Jajaja era un chico?? - bromee para molestarlo.
-No soy gay pelotudo , ni que fuera vos y Melero , era mi novia....-
-Uyuyyy esos viajes te sentaron bien he , a ver cuando la presentas... -
Abrí la puerta del auto para darle paso a Charly e irnos de una buena vez.
-Ni lo pienses , no dejaré que me la robes...- negó y me hizó reir , ya era para que superara lo de Paola y Debora , solo fue un desliz . Un error lo comete cualquiera...
Se me hacia raro que pescara novia rápido , a este man era lo que más se le dificultaba , pero bueno nunca hay que subestimarlo .
Recorde cuando me llamo , y espero tanto que de todos los consejos que le he dado no haya decidido seguir el ultimo que le dí .
Aquel consejo que le dí la ultima vez que me llamo .
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...