1 de agosto de 1997
(1 año y 8 meses después)
Narra _______:-Toma , salieron en la portada! - extendió su mano entregandome una revista nueva , la tome emocionada , no podia creerlo! Soda esta a 29 dias de comenzar su ultima gira , el ultimo concierto . No podia creerlo , nunca pense que se separarian después de ser la banda más importante de latinoamerica...
-Gracias Gracias Donatella! - agradecí , hace tiempo Adam contraro a Donatella para que me "cuidara" de no escaparme , pero ella siempre se encargaba de comprarme revistas cada que Soda salia en ellas , eran dificil conseguirlas aqui en Roma pero era para al menos saber algo de ellos , de Gustavo....
Como lo recordaba , no habia ningun solo día que no pensara en el , que no lo extrañara , lo hacia cada vez más , no podia resignarme , renunciar a amarlo , aun que supongo el ya lo habrá hecho....Después de todo el daño que le ocasione.En las primeras revistas que me compró Donatella , anunciaban su noviazgo con una chica llamada Cecilia Amenábar , se veian tan felices , se veia una buena mujer , mejor que yo desde luego....
-DONA! DONA! - Gritaba Adam buscando a Donatella , entró a la habitación y rapidamente escondí la revista bajo la cama.
-Aqui estas , lleva unos tragos a mi oficina , tengo a unos hijos de puta...- le ordenó Adam a Dona y ella asintió : se fue a hacer lo que le pidió.
Saqué la revista y fuí corriendo a la habitación donde estaban las chicas , Adam las habia secuestrado para que trabajaran para el , no eran de aqui de Roma , eran latinas , viajaba para secuestrarlas , era una bestia podrida .
Hace podo habia dejado de "trabajar" de mesera ya que intenté escaparme , pero no logré nada más que una golpiza de Adam.Como tambien estaba secuestrada por el , nos cuidabamos entre nosotras , al menos sentiamos que no estabamos solas.
-Chicas! Chicas! Los Soda anunciaron nueva gira! -comenté con emoción y todas lucian emocionadas , eran grandes fans tambien . Una buena coincidencia .
Nos quedamos un rato viendo la revista , hasta que se escucharon unos gritos...
Con algo de miedo , pero con más intriga salimos a ver que fue .
Los gritos provenian de la oficina de Adam , asi que nos acercamos , ahi estaba Dona a un lado de la puerta escuchando.
-¿Qué sucede? - pregunté susurrando a Dona
-Se metio con gente que no debia , tiene una deuda enorme ese pendejo -
Adam era una sucia rata , timaba a tipos y solo producia dinero igual de sucio que el .
-NO ME QUIERAN TOCAR LAS PELOTAS! EL DE LA IDEA FUI YO , GRACIAS A MI TRAGAN! - Gritaba Adam furioso y burlon comon siempre.
-Sos solo un gangster patético , asi que...- se escucho que cargaron un arma - Bien nos advirtió alguien que conoces...Aqui un regalito por parte de Dumas , desde la carcel -
¿Escuche bien? ¿Dijó Dumas?
-NO NO..! - gritó y enseguida se escucharon 3 disparos
Salieron rapidamente dos tipos.
-Ahi se los dejo , después nos lo agradecerán - dijó el tipo con la arma y se fue .
-DONA! LLAMA A ROBIN EL MEDICO! - se quejaba Adam y todas entramos
Estaba tirado en el suelo con disparos en ambas piernas y uno en el abdomen
-Muevanse inutiles! Llamen al puto medico! Ayudenme! -
Nadie se movia ni nada , al contrario , nos volteabamos a ver una a la otra , planeando algo.
-Estan pensando lo mismo que yo? -Nos preguntó Donatella.
-Creo que si ...- dijó Camil , la menor de las 4 .
-Dejense de idioteces! Me estoy muriendo no ven!? - seguia quejandoce el desgracido.
-Es hora de hacerle pagar a este mugroso todo lo que nos ha hecho- Dije entre dientes y todas nos acercamos a el .
Tenia su celular en mano , pero se lo arrebate y lo lancé al suelo.
-¿Que? ¿Pensas ir de soplon con el medico? - dije con la misma crueldad con la que una vez me pregunto a mi.
-Zorra , vos a mi no me retas - me escupió saliva a la cara , hice mueca de asco , acabo por completo con mi paciencia.
-Acabémoslo - sentenció Dona y ahora no nos detuvimos más , lo pateabamos , golpeabamos , no nos importó nada y sacamos toda nuestra furia contra el .
Era satisfactorio escuchar como sufria , se lo merecia pudrirse en el más lejano infierno .-Perdí dos años de mi vida por tu culpa imbecil! No supliques ahora! - le metía una bofeteada tras otra .
Seguia aun vivo , pero no duraria más.
-Hey , todas ustedes , salgan de aqui , escapen! - dijó uno de los tipos que habian acabado de salir de la oficina . vaciaba un bote de combustible por toda la casa - Vamos a darle un pasaje , al hotel 5 estrellas del infierno a este timador de mierda - avento el bote y encendió un cigarro .
-Vamos , salgamos! - lo dejamos ya inmovil .
Salimos rapidamente todas , Donatella traia un maletin lleno de dinero , en este momento no nos importaba si era dinero sucio , el punto era escapar , por fin llego el momento de hacerlo .
Corrimos lejos , detras de nosotras estaba en llamas , la casa se incendiaba más y más con Adam dentro , nuestra pesadilla habia terminado .
Nos detuvimos , y nos abrazamos , estabamos a salvo por fin! Llevaba tanto sin sentirme feliz , ya no existia nada que nos detuviera , Somos libres , libres!!
-Tomen - Dona abrió el maletin y nos entrego fajos de dinero a cada una - Vuelvan con sus familias , a sus vidas , somos libres chicas! Libres! - sonreiamos a más no poder .
Nos despedimos entre todas , no habia tiempo que perder , agradecí enormemente a Dona por cuidar de mi y de las demas chicas.
Detuve un taxi y me subí a el , sabia a donde dirigirme .
- all'aeroporto per favore (al aeropuerto por favor) - dije con lo poco de italiano que habia aprendido
________________________________________
Llegamos , le pague y salí , esto sólo estaba empezando , respiraba profundo a cada instante , sintiendo de nuevo el aire , el aire de la libertad.
Por fin le llego su hora de pagar al infeliz de Adam , en este momento ya debe de estar ardiendo en el infierno.Corria apresurada , tenia que alcanzar un vuelo a Argentina de inmediato . Tengo que recuperar mi vida!
Seguia corriendo distraida con mi propia desesperación hasta que choqué con alguien y ambos caimos .
No puede ser , no podia creerlo
Senti un hoyo en mi estomago , mi piel de gallina y sabia que estaba más que palida ahora .Tanto tiempo , tanto tiempo sin verlo más que en las revistas , en sueños.
-¿Campell?! ¿Sos vos!? - soltó exaltado , me veia como si hubiera visto a un fantasma. Impactado
-....-
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...