Con Charly y _______:
-Ah! Alberti hiciste trampa , siempre haces trampa! -
-Se buena perdedora y acepta que gané...- junto y revolvio de nuevo las cartas , estabamos jugando y ya era la tercera vez que perdia.
-Bueno , pero ahora yo reparto las cartas he - dije y le quite las cartas.
-Oye , ¿y si llamo a Gustavo? Tal vez el pueda venir aca , o este aqui...puedan verse no sé...-
-Pero habiamos quedado que esperariamos...que al regresar...-
-Si , lo sé lo sé pero he notado que aun estas triste por el , sé que lo extrañas , nada perdemos si le llamamos , confia en mi se pondrá feliz ya veras - insistió y acepte , puede pasae todo o nada...
Puso el telefono en altavoz , estaba sonando en la otra linea y contesto.
-Che Alberti , me llamas justo en plena acción , que querés? - menciono algo molesto.
Escuchar de nuevo su voz me estremeció , pero lo que dijó me habia lastimado un poco...-Oh perdón man , ¿esta Cecilia ahi? -
-No , salí de la habitación , ¿por? -
-Que bien , bueno man es que debo de contarte algo urgentemente -
-Que sea rápido , que me quedé impotente por tu culpa - por lo que insunuaba estaba en plena encamada con su novia.
-La encontré Gus! Estoy con ______ , preparate por favor , deben de verse , tienen tanto que...-
-¿Que boludeces decis? ¿Para eso me llamaste? ¿Para atormentarme ? Ella ya no existe , y si vos estas con ella pues quedatela , a ver si no te hace lo mismo que a mi jajaja , chao - dijo enfadado , se escuchó que abrio una puerta .
-Bueno amor , en que estabamos...? - coqueteó en la otra linea y empezaron a escucharse sonidos raros...
Al parecer no colgó bien o tal vez lo hizo a propósito.
Charly colgó de inmediato incomodo.
-_____ , lo lamento , de haber sabido...- intento disculparse Charly .
-No sucede nada Charly , no es tu culpa , yo tambien queria hablar con el , pero bueno , fue en mal momento...-
-Es nesio , eso le pasa , el aun te ama ____ , no es por ser malo con Ceci , pero es más que obvio que solo la usa por no saber estar solo -
-¿Crees eso? ¿Por qué? Es mala? Como la conocio? -estaba intrigada
-Si , estoy seguro , no es mala , es amable y todo , pero es muy menor para el , hasta más que vos , Gus no nos habla con emoción de ella como lo hacia de vos , en las pijamadas lo escuchamos decir tu nombre , cuando se emborracha nos cuenta sobre vos y el aun juntos jajaja , la conoció el mismo día que te fuiste , ella llegó por una conferencia al día siguiente , desde ese día comenzaron a salir , pero Gus no estaba convencido , solo se dejaba llevar....- comentaba y yo estaba atenta , no queria hacerme ilusiones de que aun Gustavo me amaba y me esperaba , tal vez y si ame mucho a Ceci , es linda por lo que he visto.
-¿Desde cuando son novios? -
-Hace unos meses , no mucho , Cecilia ese mismo año de la gira de sueño stereo , tuvo que regresar a Chile a terminar sus etudios y por su agencia de modelaje , su mamá no queria que se relacionara con Gustavo , decia que ya era un señor y un satanico por estar en una banda de rock jajajaja - se carcajeó y yo contuve la risa con una mueca -¿Crees eso? Jajaja mi amigo será un pelotudo , creera en el horóscopo como yo , pero jamas seria un satanico , un diablillo si pero un satanico nunca -
Seguia riendose y me lo contagiaba , tambien me contaba más a fondo sobre Gustavo , me comento que habia incrementado su tabaquismo , cosa que me entristeció , no dejaba de culparme a mi misma....
Narra Gustavo
-¿Y que queria Charly? - preguntó Ceci acostada a mi lado acariciendo mi pecho.
-Nada , solo saludar , ya sabes , el pobre no tiene novia nunca y soy como un simulador de una para el - bromeé pero sabia que era muy malo de mi parte burlarme de el , después de todo el era buen hombre.
Me voltee acomodandome en la cama , estaba tan pensante...
Después de tanto tiempo sin escuchar su nombre , lo volvi a escuchar , solo vivia en mi cabeza y por más que intentaba nunca salia .______ , mi nena? Estara ahora mismo con ella? Sera cierto? Y de ser asi por que fui tan pendejo en colgarle? Dios , no puede ser cierto , la he extrañado y pensado en ella sin descanso , debo de llamar de nuevo? Nonono aqui esta Ceci , se podria dar cuenta y no merecia esto , ahora estoy con ella , ahora ella es mi nena.
De repente recorde el sueño que tuve hace dias...
¿Se estará haciendo realidad?
No , Charly es un tonto y solo estaba cagandome con bromas igual que Zeta aveces .
Debo ignorar todo si no quiero atormentarme más.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...