Capitulo 44 : "Pero creo que vos a mi no"

399 21 10
                                    


27 de agosto 1997

Narra _______:


Estaba en el jardín de Charly , regaba y cuidaba sus plantas y arboles , tenia un hermoso jardin , grande y lleno de naturaleza .

Charly habia salido desde muy temprano a una conferencia del medio ambiente casi a diario me daba platicas acerca del medio ambiente . Lo apoyaba mucho .

Su árbol de manzanas habia dado frutos , intentaba arrancar una de ellas pero no la alcanzaba .

De pronto sentí que agarraron mi cintura , me espante y voltee.

-¿Robando mis manzanas? - rió

-Alberti! Me asustaste! - golpee su brazo levemente - Y no te robaba , es que me gustan mucho...-

-Te ayudo a alcanzarla - dijo y me tomo de nuevo de la cintura alzandome , quedé más cerca y la logre arrancar.

Me bajo y quedamos muy cerca , no dejaba de sonreir . al parecer despertó muy risueño que de costumbre

-______....- iba a hablar pero de pronto su celular empezó a sonar

-Disculpa- se notó nervioso y fue a contestar , se alejo , era algo raro por que siempre contestaba conmigo enfrente...

Guarde las cosas , y entre a casa ñara cambiarme , ya en la noche tomaria una ducha.

_______________________________________

Bajaba las escaleras , olfateaba un delicioso olor , al parecer Charly habia cocinado , que bueno que era.

-¿Hambrienta? Pase a comprar cosas y cocine rápido , ven - acomodo los platos y servia en ellos .

-Huele muy bien Charly jeje - me sente frente a el

Estabamos comiendo algo serios , se notaba nervioso.

-______ , hay algo que...debo decirte...- rompió el silencio.

-Claro , dime que sucede? - supongo se trataba sobre el viaje de mañana , regresariamos a Argentina ya que el 29 tendria que iniciar la gira . Por fin regresaria.

-Gustavo llamó...- decia pero añadia inseguridad en su voz o cual me preocupaba

-¿Le ocurrió algo? ¿Qué queria? Presumirnos otra vez como se encarama con su novia jaja - pregunté sarcastica algo intranquila , la ultima vez que lo llamamos no fue lo mejor...

-Por suerte no , El esta bien , bueno no! Bueno....Es que el y ceci....- hizo una pausa - Gustavo le propusó matrimonio a Cecilia...- soltó y no pude con eso

Mi corazón se detuvo , sostenia el vaso con jugo y se cayo enseguida que escuche la noticia , una mala noticia.

Estaba sin señales , si tenia alguna ilusión de recuperar mi vida con el , se habia ido ;ya no habia manera alguna , después de todo si ama a aquella chica , y esta es la consecuencia por mentir , por ocultarle todo y huir .

-¿Hablas...en serio? - susurre

-Acaba de decirmelo , lo siento....- se levanto se su silla y se acerco a mi.
Me abrazo , se inco frente de mi y tomo mis manos.

-Solo me queda desearle buena suerte , era predecible -intentaba no llorar...

-_____ lo lamento mucho , después de todo Gus si ama a Ceci...- ay gracias Albeti por recalcarmelo!

-Perdón Charly , estuvo rico todo pero ire a descansar un poco , necesito estar sola - me levante y subí rapidamente las escaleras hasta llegar a la habitación.

JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora