Narra _______:-Charly...- era el , se habia dejado crecer más la barba , su cabello estaba corto , era Charly Alberti! Lo extrañe tanto a el tambien....
-¿Qué haces aqui? ¿Sabes que? , no me importa , no se me olvida lo que le hiciste a Gustavo...- dijó cortante y se levanto , tomando sus maletas.
Nonono , sé que es obvio que el y todos me odien , pero se quedaron con una versión equivocada , ahora ya no tengo por que fingir.
-No ! espera! Charly tenemos aue hablar -lo tome del brazo deteniendolo
-No quiero ser grosero con vos , pero yo no tengo nada que hablar contigo - intento quitar su mano , pero lo mire en forma de suplica.
-Por favor , escuchame te lo suplico - dudo unos segundos , vió su reloj y me miro a mi.
-Esta bien , en lo que me solucionan lo de los boletos...- estaba más relajado y fuimos a sentarnos....
Le conte todo , absolutamente todo , desde las amenzas que recibia , que habia intentado atropellar a Gus , habia asaltado a Laura , me habia tenido secuestrada junto con otras chicas , explotandome a mi y a ellas .
-Y hoy por fin escape , justo hoy llegaron unos tipos a asesinar a Adam , incendiaron su casa , escapé con las demas , cada quien salimos a recuperar nuestra vida...- comentaba y el solo escuchaba atento , consternado.
Justo estaba un televisor transmitiendo las noticias , que por suerte tenian subtitulos en español .
-"Hoy detuvieron a uno de los criminales más buscados de Argentina , el susodicho se escondia justo aqui en Roma , manejaba negocios ilicitos como trafico de drogas , trata de blancas , lavado de dinero etc , fue encontrado sin vida , dentro de su casa que fue incendiada , fue identificado como Adam Montana "
Mostraron una foto suya , y Charly se sorpendió más , ya no habia lugar a dudas.-Por Dios ______ , perdoname por favor , juzgue mal , nunca imagine algo asi de grave - me abrazó fuertemente , era lo que más necesitaba , que alguien creeyera en mi , que supiera por lo que pase.
-No te disculpes Charly , lo entiendo muy bien , tu lealtad esta con Gustavo , gracias gracias por creerme ...- lo mire con lagrimas en los ojos
-Ven conmigo , asumo que pensabas ir a Argentina , pero no creo sea lo más oportuno por el momento , debemos preparar a Gustavo , el esta de novio con Ceci , una chilena...- tomo mis manos sugiriendo
-Pero Charly , no quiero perder más tiempo , deseo ver a Gustavo, a donde iriamos? -
-Tengo un viaje algo corto a Madrid , debido a la Gira regresaris el 27 de este mes a Argentina , es poco ______ , acompañame - me convencia , y en parte tenia razón , no podia llegar de la nada a decir "Hola Gustavo , regrese" , era lo que más queria verlo pero debemos de prepararnos , quiera o no , el tiemo habia pasado .
-Esta bien , tenés razón , te acompañaré , espero no ser uns molestia... - sonrei y el sonrió tambien
-Claro que no y no se diga más , vamos por los boletos , andando - tomo mi mano y fuimos por los boletos , pagó el mio cosa que insistí en que no , pero me ganó .
El vuelo era enseguida asi que esperamos poco y ya estabamos a bordo en el avión
Durante el viaje seguia contandole a Charly lo que pase , no me juzgaba ni nada por el estilo , al contrario , cada vez me daba comfort , el tambien me platicaba acerca de sus nuevos proyectos en los negocios y muchas cosas más...
_________________________________________
Esta es una casa que compre el año pasado , si querés mañana damos un paseo para que compres algo de ropa y cosas , vos podés pedirme lo que sea - ofreció amablemente y más agradeciada no podia estar , era una casa algo grande , muy pero muy bonita .
-Gracias Charly , enserio gracias! -
-No hay de que linda , si me permites me ire a dormir , estoy algo cansado , tu habitación sera la que esta al fondo , esta a lado de la mia , estas en tu casa - se despidió de un beso en la mejilla , subia las escalerss bostezando y subiendo su equipaje , yo no traia nada de esquipaje , huí con lo que tenia puesto , por suerte llevaba puesto el collar y los aretes que me obsequió Gustavo hace tiempo , los atesoraba mucho .
-Chao Alberti , que descanses! -lo despedí
No tenia hambre sinceramente , solo tome algo de agua y me fui a dormir tambien .
Me sentia muy bien , a salvo , tuve la suerte de que Charly estaba de vacaciones y coincidimos el día de hoy en el aeropuerto , al parecer el destino estaba cambiando y eso me aliviaba aun más .
Pero aun me faltaba ver a Gustavo , contarle todo , apesar de que sé que esta con aquella chica Ceci . No queria llegar a arruinarles las vidas , no más.
Pero aun lo amaba , aun lo extrañaba.
Por el momento todo se lo estaba dejando en manos al destino
Volviendo a confiar en el.Narra Gustavo:
Bebia y bebia , estaba a una fiesta con todos los chicos , Charly no aparecia comento algo de irse de viaje...
Bailaba con Cecilia en la multitud
-Para de tomar Gus! Estas malisimo -Ceci me quito la botella de la mano , se veia enojada .
-Esta bien...Ven vamos a la mesa, ya me canse -jale de su brazo y fuimos a la mesa con los demas .
A lo lejos veiamos que todos estaban celebrando...
-Hey Gustavo! Mira quien esta aqui! -palmeo mi espalda Zeta
Me acerqué más y mi semblante cambio por completo...
-Hola Gustavo...regresé...- estaba ella , ella tan hermosa , hasta más hermosa que de costumbre ... Creia nunca volver a verla
Mi nena , mi mujer , mi _______ .
-Compermiso boludo jaja -paso a lado de mi Charly , traia unos tragos y uno de ellos se lo entregó a _______ .
-Gracias mi amor...- le dijo aceptando el vaso ¿Mi amor? ¿ Que hace llamandole asi a ese boludo?!
Y no solo eso , después lo beso , estaban frente de mi besandose , maldita sea
Estaba a punto de irmele encima pero de pronto todos me detuvieron , me arrastraban alejandome de ellos.
Me desperté de repente , sudaba frio todo habia sido una pesadilla se hania sentido tan real , de tantos sueños que tenia en donde ______ aparecia , este fue el peor , siempre soñaba con ella , con momentos que pasamos , que nos volviamos a encontrar , sueños bellisimos que me hacian extrañarla tanto....
Voltée a ver a Ceci , seguia dormida y lo bueno que tenia el sueño pesado...
Intente volver a dormir pidiendo no volver a soñar eso , aun que sé que es imposible Charly nunca me haria eso , ademas ______ ya no existe para mi ya no debe de importarme.
Y de llegar a hacerse realidad , pues que se la quede.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...