Narra Gustavo :
Ardia , ardia en odio , en enojo , en decepción , en celos , de solo ponerme a pensar desde cuando estuvo fingiendo amarme , o tal vez nunca lo hizo , como me arrepiento haberla conocido , haberla visto bailar , haberme enamorado de ella fue toda una maldición .
Aquí estaba sentado en una banca del aeropuerto , tapando mi cara mientras lloraba , me importaba poco si la gente me veia .
-Hey! - escuché una voz femenina , sentia la presencia de alguien frente a mi , alce mi cabeza y la vi , era una chica de ojos color miel , joven , linda...
-Ay! La sorpresa se adelanto! Sos Gustavo Cerati! - sonreia y no entendia porque si justo ahora me debo ver jodido como la mierda.
-Perdón , yo estaba...- fuí interrumpido
-Pronto me lo contarás guapo , no debes de estar asi , mañana te veré en la rueda de prensa! A vos que te encanta charlar jaja - se inco quedando algo cerca de mi .
Mañana tenia una rueda de prensa , pero como ella lo sabia? Aun ni lo anunciaba...-Disculpa , como sabes de....- volvio a interrumpirme
-Oh si , perdón - solto sus maletas y me tendió su mano - Soy Cecilia Amenábar , acabo de llegar de Chile para la conferencia de los soda! Yo estaré ahi , soy reportera , ¿venis a comprar boletos o qué? Jaja - decia muy alegre que hasta me contagio su buen humor , le concedí su saludo sonriendo de lado .
-hee sii...Un placer Ceci - dije , por lo general en las conferenciaa habian más señoras , ella se veia re joven.
-Jeje , algo timido he? Bueno , te dejo que debo de pedir un taxi , chao...- tomo sus cosas pero la detuve
-No , dejame llevarte , justo vengo con Zeta y Charly , por si gustas conocerlos antes... - me ofrecí , me sentia culpable , sentia como si le fuera infiel a ______ , pero no , ya no existia nada entre ella y yo , debo de avanzar y si es pronto , mejor.
-Wow! Si ! me encantaria , si no es mucha molestia jeje - Sonrió de oreja a oreja emocionada .
-Claro que no , vamos , te ayudo - tome sus maletas , ella cruzo su brazo por mi antebrazo , era muy dulce y tierna .
Vi el auto de Zeta , miraban los dos algo confundidos al venir junto a Ceci , ya que pensabamos que "salvaria" a ______ ,
Subimos
- Chicos , ella es Cecilia Amenábar , recién llegó de Chile para la conferencia de mañana - Ceci saludo feliz
Aun confundidos , saludaron tambien-Oigan no los imaginaba asi de serios jejeje- comentó inocente
-Zeta , podemos llevar a Ceci a instalarse ? - pedí a Zeta y asintió
Cheque mi celular , tenia un mensaje de Charly . Lo leí
-Viejo que sucedio? ¿Y ______ ? ¿Por qué venis sin ella y con esta chica? ✔✔
-Cuando dejemos a Ceci les contaré , estoy destrozado - ✔✔
Envie y sentí la mano de Charly en mi hombro consolandome.
Dejamos a Ceci en Casa de lo que nos contó era su amiga , les firmamos autografos y nos fuimos.
-Bueno viejo , ya contános , ¿qué ocurrio? - cuestionó Charly
-Hey si , ¿y ____? - zeta hablo intrigado
Me rompí en llanto de nuevo , no podia con este dolor y no lo podia fingir más .
Les conté todo , ellos quedaron pectrificados al escuchar lo que les contaba , no se lo podian creer y yo menos.
-Maldición , vos eras un amor con ella y ella asi te pagó? No puede ser ... tan tierna que era ...- comento Charly consternado.
- Animo Gustavo , ella no te merece , que bien que se fue y dejó de engañarte , sos fuerte y mereces alguien mejor! - animaba Zeta
Seguian dandome animos , se autoinvitaron a pasar la noche en mi casa , y era lo que más necesitaba en este momento , a mis amigos .
Tenia que olvidar todo lo de hoy . Salir de aquella rápida traición....
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...