Narra _______:
Mi estomago rugia , no he comido absolutamente nada desde aquel día , en el que tuve que hechar a Gustavo de mi casa , tenia que ser fuerte , pero ¿cómo? ¿Cómo carajos lo seria? .Mi mundo se esta llendo directo a la mierda , Justo este día tenia que partir de Argentina , el bueno para nada de Adam me compró un pasaje de avión a Roma , el se tenia que ir clandestinamente porque aun lo perseguian . Sucia rata.
-Aguanta ahi en tu casa , un colega te recogerá y se asegurara que abordes ese maldito avión , nada de jugarme sucio pendeja , ¿entendiste ? - decia Adam en la otra linea
-Si imbecil , ya sé que hacer -
-Asi me gusta , adios -
Colgó
Hice mis maletas , ahora solo tenia que esperar a que otro sucio criminal me llevara directo al matadero que en esta ocasión es el aeropuerto .
Narra Charly :
-Esta justo ahi - me señalo el bartender del bar , estaba buscando como loco a Gustavo , hoy teniamos que ensayar en mi casa y el boludo no llego .
-Hey pelotudo , ¿qué haces aqui? Hoy teniamos ensayo! - lo sacudia , estaba en la barra dormido y borracho.
-Dejame! Sal de aqui , no me veas - aparto mi mano
Negue y con mis fuerzas lo ayude a pararse , apestaba a alcohol y tabaco.
Le pague al bartender y salimos , lo subí al auto , Zeta estaba al volante esperandonos.
-Che , esta que revienta de borracho este! -
-Llevemoslo a casa , hay que darle un baño , apesta a Gustavo jaja -
Zeta asintió y fuimos en camino
Fue dificil bañar a Gustavo , estaba inquieto y llorando , ultimamente se notaba distraido , triste , sospechaba que habia tenido problemas con _______.
-Bueno , ¿nos contaras? ¿Qué te sucede man ? ¿Pasó algo con tu nena? - pregunto Zeta
-Me dejó , rompió nuestro compromiso , se acabo! - soltó dolido , no podiamos creerlo , ellos se amaban! Se veian tan bien juntos , Campell era una buena mujer a todos nos agrada...
-¿Hablas enserio? ¿No le fuiste infiel o algo? Viejo aveces sos algo coscolino... - decia dudoso
-No , ella era la unica! Solo tenia ojos para ella! Pero no le importo , me voto su anillo y me dejo sin razón ! -
Era muy rara esta situación , no era posible , pensé y pensé .
-Oye Gus , y si alguien la esta obligando a hacerlo? La semna pasado nos contaste que se le apareció ¿Adam? Tal vez la encontró y amenazó - estaba seguro que fue eso , aun no lo atrapaban y como antes trabajaba en un pub era mas probable que tipos asquerosos asecharan .
Levanto su cabeza con los ojos más aue abiertos.
Narra Gustavo :
No puede ser! No puede ser! No lo habia rejuntado asi , Charly podria estar teniendo razón , es lo más obvio , mi nena no me pudo dejar asi como asi.
-SI! DEBE SER ESO! SOY UN ESTUPIDO! QUÉ HAGO QUÉ HAGO? DEBO DE PROTEGERLA! - Gritaba como loco , dando vueltas.
-No perder más el tiempo , hay que ir a buscarla , convencer que te diga la verdad , vamos a su casa! - propusó Charly mientras que Zeta masajeaba mis hombros tranquilizandome
-VAMOS! LLEVENME , DEBO DE SALVARLA -
No perdimos más el tiempo , subimos al auto de Zeta , ibamos en camino a casa de ______ .
Estabamos justo a una cuadra de llegar a casa de _____ , pero vimos como ella se subia a un auto viejo con maletas en mano , ¿qué estaba sucediendo? Debe ser ese mugroso de Adam.
-Siguela! Sigue a ese auto - indique a Zeta desesperado
Los seguiamos con cuidado de que no se dieran cuenta , iban directo al aeropuerto , el tipo dejo a _____ en la entrada y se fue .
Ella entró , Zeta buscaba donde estacionarse , pero ya no podia perder más el tiempo , salí para seguirla .
Atravesaba la multitud , el aeropuerto estaba en plena hora pico , la buscaba y buscaba , y la vi de espaldas , apresuraba para alcanzarla .
Pasó la fila , una voz anunciaba un vuelo pero no presté atención.
-Dios mio , es usted Gustavo Cerati? - pregunto el guardia de la fila
-Si soy yo y te dare una entrada a un concierto de soda si me dejas pasar -
-De acuerdo señor , pase , soy su gran fan! - me dió paso y fui tras ella
Ahi estaba , a un metro de mi , me acerqué más , y tome de su brazo deteniendola .
Narra _______:
No tenia nada de fuerzas para caminar , habian anunciado el puto vuelo a Roma , caminaba despacio como una zombie y lloraba sin parar.
Cuando de pronto sentí un agarre , con esa fuerza me giro , vi sus ojos , cansados pero aun azulados y hermosos .
-Gus - susurre asombrada , ¿cómo sabia que estaria aqui? ¿Cómo me encontró?
-Ni se te ocurra abordar ese avión , estoy aqui , para salvarte - su voz firme envolvia mi corazón
-Lo lamento Gustavo , debo de hacerlo , tengo mis razones...-
-No , no las tenés , alguien te esta obligando , por favor no lo niegues! No busques más pretextos! - decia tan cerca de mi
Era ahora o nunca , o abordar ese avión de mierda , salvar a Gustavo y a su familia de las amenazas de Adam o quedarme , contarle todo a Gustavo y esperar a que Adam atente contra ellos .
Te amo Gustavo , pero tu vida y la de tu familia corren peligro , lo lamento....
-Estas loco! Nadie me obliga a nada , deja de escupir boludeces -
-Si , estaré loco , pero por vos! Dime la verdad , dime tus razones por favor! - suplicaba , miraba mis labios , esperando una respuesta , moria por besarlo
Pensé dos veces antes de decir esta falacia .
Perdoname Gustavo ...-Tengo a otro , ¿contento? - solté despiadada , como deseaba ser pinocho , que mi nariz creciera y se diera cuenta que estoy mintiendo , que estoy fingiendo todo esto , que lo amo y no quiero dejarlo ni abandonar nuestra vida.
Pero lamentablemente la vida no es ningun cuento de fantasia.
Soltó sus manos de mis hombros , en su mirada solo aparecia la decepción , la furia , la tristeza , negaba despacio con su cabeza , incredulo .
Sabia perfectamente que en este momento me esta comenzando a odiar con todas sus fuerzas.
-Y asi aceptaste casarte conmigo! ¿Qué planeabas? Sos....sos de lo peor ! Fuí un imbecil creeyendome que me amabas - se alteró y sentia la mirada de todos en nosotros -Vete! ya te esta esperando , ¿no? - se volvio a acercar a mi , tomo mi cara con sus manos - deseale suerte de mi parte , la necesitará con una mujer como vos , cruel , mentirosa , infiel - pegó sus labios y los mios besandome con fuerza , se separó - con este ultimo beso , te regreso tu veneno , inyectaselo a el - rozaba su pulgar en mi labio inferior - Y si te vas con otro , te aconsejo que consigas a dos , igual no van a ser como yo - dijó firme y se alejo , viendome con furia , seguia inmovil , paralizada , lo perdí a el y gane su odio sin haberlo pedido , queria que la tierra me tragara , volver a nacer o tal vez nunca haber nacido.
Volvieron a anunciar el vuelo a roma , ya tenia que abordar , me trague todas las miradas de las personas , y fui hacia el avión , maldiciendo todo. principalmente a la porqueria humana de Adam.
No queria ni imaginar la clase de "vida" que me esperaba .
-Perdoname Gustavo , te amo , creeme - decia llorando , veia desde la ventanilla todo lo que deje , despegando y huyendo como la cobarde que soy.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction
Fanfictionsolo una noche fue suficiente para que ambos quedaran cautivados el uno del otro ______ Campell una bailarina exotica se cruza con la mirada profunda y azulada de nada más y nada menos que del frontman de sodastereo , Gustavo cerati aquel dueño d...