Capitulo 39 : Enterarme hasta ahora

241 22 3
                                    

Narra Charly :

El timbre de la casa de Gustavo no dejaba de sonar , y ni Zeta ni gustavo despertaban .

Me levante a atender , Gustavo no tendria ni animos de recibir a nadie en estos momentos.

Seguia sin entender el por que _______ lo engaño , el no merecia esto . Puede que a veces se pase de loco con las nenas , pero es un gran hombre.

-Ay al fin que abres Adrian! Busqué a ______ en su casa , y no esta , supuse que estaria aqui....- Era Laura estretenida buscando algo en su bolso que no se dio cuanta que quien abrió la puerta era yo.

-Buenos dias Lau...- salude

-Alberti? ¿Y Gus? ¿Qué haces aqui? ¿Y sin camisa? Nono tu y mi hermano....Oye sé que vos y yo no pudimos ser algo , pero....- decia nerviosa

-No jajaja , no es lo que crees , al menos no fui yo el infiel esta vez ....- Tape rapidamente mi boca , aun nadie sabia que ______ se habia ido .

-¿Qué decis? £Infiel? ¿Quíen le fue infiel a quien? No entiendo - entro de repente para buscar a Gustavo

-Ehh , Lau , ocurrió algo nada agradable , pero no soy yo quien deba contartelo...- agarre una playera y me la puse.

-No entiendo nada Charly , dime donde esta Gustavo , el tendra que rendirme cuentas , le advertí que no jugara con ______ , Ellos estan comprometidos!- decia mientras subia la escaleras.

-No , lau , espera , Gus esta...el no fue , fue Campell...- volví a tapar mi boca

Lau giro a verme con sus ojos más que abiertos , ahora si tendria que contarselo todo.

_________________________________________

-Yo de boluda venia a buscarla para hablar de los preparativos para la boda ¿Cómo fue posible? ¿Por qué le hizo eso a mi hermano? ¿Por qué lo traiciono!? - cuestionaba alterada , y como no estarlo , lo que ______ hizó fue de lo peor.

-Nadie lo entiende , simplemente lo dejo , ocurrió todo tan rápido , ella no era asi...-

-Confiabamos todos en ella , no es justo , mi hermano no merece esto Charly! El es bueno...- se rompió su voz y la abrace

Escuchamos que alguien bajaba las escaleras

-Che , ¿qué hacen? ¿Lau sos vos? Que te dije Charly! , uno siempre vuelve a donde fue feliz! -dijo Zeta emocionado
Y se acerco a nosotros con sus brazos extendidos para abrazarnos.

-Zeta ahora no , Lau ya lo sabe , le acabo de contar...-

-Que chismoso Alberti , eso tuvo que contarselo Gus , tu contás mal el chisme siempre , pero bueno...Asi es Lau , justo ayer se fue , no se tentó el corazón ni por un momento y el pobre Gus esta malisimo! -

-Vamos con el , debo de verlo -mencionó laura y los 3 subimos a la habitación de Gus

-Sos vos el que conta mal el chisme! No yo - susurre defendiendome de Zeta el solo rodó los ojos.

-Shh! - me calló Lau:c

Entramos y Gustavo estaba sentado en la orilla de su cama sosteniendo un pequeño cuaderno , lo hojeaba como loco.

-NO ME DIJÓ NADA! NUNCA ME DIJÓ NADA , ¿POR QUÉ!? - cerro el diario con fuerza y lo lanzo a la cama.

Narra Gustavo

Estaba abrumado , ¿por qué hasta ahora estoy leeyendo esto? Todo en su diario , al que alguna vez le dí un vistazo , la ultima vez que me corrió de su casa , antes de irme lo habia tomado , si ella no me queria decir nada tal vez su diario si .

-Gustavo! Tranquilo hermano! ¿Qué ocurre ? , aqui estoy! - me abrazó Laura por la espalda , no sabia que estaba aqui.

-Laura , me dejó , todo se acabó , me engaño...- decia triste

-Lo sé todo Gustavo , no puedo creerlo , tranquilo , tranquilo - trataba de calmarme.

-¿Qué es esto man? - Charly recogió el diaria que lance a la cama

-Su diario , lo acabo de leer , ella estaba sufriendo , abusaban de ella! - solté con un gran dolor de enterarme que alguien estaba haciendole daño a mi nena , un maldito miserable.

-¿Qué? Quíen? ¿es enserio?! - preguntaba Zeta asombrado.

-Si! Un miserable ! Debio haber sido ese maldito de Adam...no dice quien fue exactamente...Pero ese desgraciado la golpeó una vez...-

-No Gustavo , no fue el , fue su padrastro - soltó Laura y en su cara vi que se arrepentía de haberlo hecho.

Ahora estabamos más pasmados , horrorizados , ¿qué acababa de decir ?

-Su..qué?! ¿Cómo sabes? ¿Ella te lo dijo? ¿Por qué nunca me dijo nada a mi? Por que!? - me empezaba a alterar más

-Chicos , lo lamento , debo hablar con mi hermano , podén dejarnos solos? - comentó Lau a Zeta y Charly , ellos asintieron , se despidieron con un abrazo del cual me aferre y salieron de la habitación.

-Dimelo todo Laura , me estoy volviendo loco - suplicaba , era tan contradictorio , por un lado ya no queria saber nada de ella , pero por otro queria saberlo todo , o al menos lo que nunca quiso decirme.

-Bueno Gus , ella me contó acerca de su pasado , a los 15 años su padrastro intentó abusar de ella pero escapó , el pasaba acosandola y su mamá nunca le creyo , la odiaba , sus abuelos la salvaron , pero despues murieron , su mamá se suicido en la carcel y a su padrastro lo mataron en la carcel tambien , recién a los 19 tuvo que valerse por si misma...- Me dolía escuchar todo lo que me comentaba , que clase de madre le tocó? Mi niña sufria mucho , por algo siempre tuve la necesidad de protegerla , de cuidar de ella , me duele su dolor mucho más que su traición...

-Nunca me dijo nada Laura , sospechaba de algo pero lo ignoré , fui un pendejo , tantas veces que le decia que en mi podia confiar...y al final tiró toda mi confianza a la basura de mil maneras...- solté más lagrimas , todo se me juntaba.

-Gus no te tortures asi , el mundo esta lleno de personas que se niegan a recibir ayuda , que se encierran a ellos mismos en el pasado , y por efecto no saben manejar el presente , tampoco es culpa de ellos por la vida que les tocó pero tampoco es culpa de quienes los rodean por no poder ser buenos adivinos y adivinar que les ocurre - palmeaba mi espalda , como siempre mi hermana hablando con nada mas que la razón.

-Tal vez ella terminó engañandote y huyendo por que sentia que no te merecia , por rebajarse al unico nivel de vida que conocia , no sabemos Gustavo...Tu fuiste por convicción y amor el mejor de los novios , la llenaste de un gran amor que no supo que hacer con tanto , ya no es tu problema hermano , dejala ir , no mereces romperte la cabeza tratando de salvarla si ella no quisó ser salvada , no arruines su final si es eso lo que ella quiere ...-

-No sé que decir Lau , la amo pero tenés razón en todo , sigo teniendo una vida , debo de hayarle la plenitud , no quiero verme llegar tarde a todo , debo de estar más que vivo - dijé más firme y relajado.

-Asi se habla Adrián! En pocos dias tenés una super mega gira! Debes de hacer feliz a todos tus fans , tal vez y encuentres a una nena linda...- me sacudió de hombros entusiasmandome y haciendome reir.

-Es cierto , más que cierto , muchas cosas que esperan por mi , debo de verlo asi , justo ayer conocí a una nena , Ceci se llama , vino por la conferencia de hoy en la noche - decia sonriente , no sé por que la mencione , es linda y todo pero dudo estar con ella .

-¿Ves hermano? Tu siempre tan galan , solo que no te apresures tanto , sana lo que llevas dentro y ya despues que venga un nuevo amor -

La abrace fuertemente , era un apoyo tan puro y sincero el que me habia dado en ese momento , adoraba tanto a mi familia , Lau como siempre tan buena psicologa y hermana .

JUGO DE LUNA - Gustavo Cerati fan fiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora