Capítulo 1

1K 22 0
                                    

Dios, no puedo creer que hasta hace unas horas estaba tranquila en mi cama disfrutando de las vacaciones, y ahora estoy madrugando y preparando las cosas para irme a la escuela. He de decir que tengo algo de nostalgia, pues es mi último año y aunque no lo parezca no quiero dejar esta linda etapa de mi vida.
El año que viene comienzo la universidad y me aterra el hecho de irme de mi ciudad natal y estar 24/7 concentrada en mis estudios. Pero creo que ya me estoy adelantando.

Bajo a la cocina y lo único que veo es una casa hermosa pero totalmente vacía, con pocos muebles, sin ningún ruido, unos rayos de sol anaranjados que se asoman por las cortinas blancas y alumbran un poco el lugar. La soledad se hace presente y es algo a lo que me estoy acostumbrando,pues mis padres murieron hace 8 meses,en un accidente. Han sido 8 meses de tortura. No sé cómo he salido a flote. Me quedé yo sola, sin mi padres, sin las personas que más amaba en el mundo.
Ahora mis abuelos toman ese rol,no nos vemos muy seguido pero me ayudan con la parte económica de mi vida.

Luego de toda esta reflexión me doy cuenta que me quedan 30 minutos, así que preparo un desayuno rápido, me cambio, arreglo y salgo en mi auto hacia la escuela.

Mientras llego al colegio me doy cuenta que han decorado todo muy bonito, guirnaldas por doquier, globos y carteles dándonos la bienvenida.

Al tocar la campana entro a mi primer clase y me siento junto a Luna, una de mis mejores amigas de la infancia. Ella al verme sonríe y me da un abrazo.
-:Jeane que gusto verte- dice con una sonrisa mientras me aprieta todo el cuerpo por el abrazo que me estaba dando
-: Me alegro de verte también Luna- dije

Hablamos un rato hasta que entró el profesor Deep.
_: Muy bien, bienvenidos a todos,espero que hayan tenido unas hermosas vacaciones. Antes de comenzar les quiero presentar a un nuevo alumno, el cual se quedará es esta escuela durante algunos meses. Pasa por favor.
Hace una seña con la mano para que el novato pudiera entrar.

-: Preséntate- dijo el profesor mientras que todos nos quedábamos en silencio
-: Ahh mi nombre es Jerome, Jerome Valeska. Tengo 18 años y viajo junto el circo que esta en esta ciudad. Por eso me quedaré unos meses hasta que emprenda mi viaje nuevamente.
Antes de que se siente en su respectivo lugar, Jerome vio una vista rápida al curso y se detuvo en mi unos segundos. Al darme cuenta no pude evitar sonreír, a lo cual el correspondió. Su sonrisa es hermosa.

-: Muy bien señor Valeska, se puede sentar al lado de Astoria, la chica que está ahí.

Dios no puedo explicar como me sentí cuando Jerome cruzo esa puerta. Era realmente lindo, sus ojos transmitían vulnerabilidad e inocencia. Me sentí totalmente atrapada en el. Sus ojos verdes, el pelo pelirrojo perfectamente peinado pero con un mechón que le caía sobre el rostro.
Cuando terminó esta rara pero hermosa cruzada de miradas se sentó junto Astoria.
Astoria, como describirla? Es millonaria gracias a su papi, el cual tiene una empresa de automóviles. Pertenece al grupo de porristas gracias a su madre, la cual movió algunas influencias para que su amada hija pudiera entrar. Es insoportable, testaruda y quisquillosa.

Cuando Jerome se sentó con ella, ahí nomas empezó a hacerle la charla. Le preguntaba sobre su vida personal, el circo de todo. Obviamente se lo quería levantar. Gire un poco mi cabeza para verlo y el estaba realemtbe incómodo. Me miró y le sonreí. Me daba pena que un chico tan lindo este sentado al lado de una persona totalmente opuesta a él.

Pasaron las horas y era el turno de irnos a casa. Así que tomé las llaves de mi auto y me fui.

-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora