Capítulo 15

199 7 0
                                    

Narra Jerome

Entro Jeane a la sala con Gordon, yo estaba esposado y con un policía que me vigilaba a mi y estaba delante de la puerta.

Estaba todo en silencio, se podía escuchar por detrás de la puerta los murmuros de la charla que estaban tendiendo esos dos. No lograba distinguir bien que decía.

De la nada, oigo a Jeane, escuchaba su voz pero no sabía bien qué decía. Quizás Gordon la había lastimado o ella a el. Muchas cosas vinieron a mi cabeza. Me quede cabizbajo, no me importaría si Jeane esta atacando al imbecil ese.

Hasta que escuche otro sonido más y ahí pude distinguir, no eran gritos, nadie estaba siendo atacado. Jeane se lo estaba follando. Apreté fuertemente mis puños, enterrando mis uñas en la palma de mi mano. Quería arrancarme las esposas y entrar ahí a mostrarle a ese debilucho qué ella es mía.

Porque Jeane había hecho eso? Es una zorra a caso, será igual que mi madre?!

El policía golpeó la puerta dos veces y le pregunto a Gordon si necesitaba algo. A lo que el responde qué no. El muy cerdo estaba agitado, se podía escuchar que no había parado de moverse dentro de ella.

Luego de casi 15 minutos los dos salieron. No duró tanto después de todo. Jeane me miro, en sus ojos no podía ver arrepentimiento, ni si quiera miedo. Sabía bien lo que había hecho y me lo restregaba en la cara.

-Bien Jerome, pueden irse. Están absueltos por ahora.

Ahí comprendí todo.

-Gracias oficial Gordon, estamos a su disposición.
-No hay de que señorita. Jerome, lo lamento por tu perdida y te aseguro que estaremos en contacto.
-Gracias oficial, ha sido usted muy amable.
-Jeane, un gusto conocerte, espero verte pronto.
-Claro que si oficial.

Le dio una sonrisa, quería matarlo.

Caminamos hasta el estacionamiento, nadie dijo ni una palabra pero yo sabía bien lo que debía hacer. Me importaba tres carajos si lo había hecho para salvarme, ella es mía y ahora lo va a saber.

Entramos al auto y comencé a manejar, todo estaba en silencio, ella no se atrevía a mirarme. En un momento me desvío de la ruta y voy hacia el estacionamiento de una estación de servicio que estaba en medio del campo, casi nadie pasaba por ahí.

-Porque estamos aquí?- pregunta Jeane
-Súbete arriba mio. Le ordene
-Para que o que?
-DIJE QUE LO HAGAS!- golpee con una mano el manubrio a lo que ella dio un pequeño salto y se subió encima mio

Agarre su cara con mi mano, apretando un poco.

-Que carajo hiciste hoy, eh?
-Jerome, yo... lo hice para que nos dejaran en paz

Baje mi mano a su cuello, mis venas estaban todas marcadas.

-Eres mía, me escuchaste?! MÍA. Ahora se una buena chica y muévete encima de mi. Hazlo mejor de lo que lo hiciste hoy!







______________________________________________________

Hola buenas! Paso a decir que estoy trabajando en otra historia, la cual ya esta en mi perfil. Es muy diferente a esta y espero que les guste! Nos vemos.

-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora