Capítulo 11

220 6 0
                                    

Narra Jeane

Estábamos los dos el el sofá abrazados, parecíamos unos dementes, los dos cubiertos de sangre con un cadáver en frente nuestro.

Pero teníamos que reaccionar, no nos podíamos quedar así mucho tiempo.

-Jerome, tememos que esconderla.
-Mhh, si tienes razón-antes de que pudiera  levantarme me acorralo en sus brazos y me beso, de una forma tan apasionante.
-No es momento ahora cariño, ven ayúdame-le dije

Entre los dos pusimos a la mujer enrollada en la alfombra y limpiamos todo lo mejor posible. Jerome preparo una mochila con sus cosas, le dije que se quedara conmigo.

Pusimos el cuerpo en una carreta y lo cubrimos con mantas. Esta carreta partiría en un par de horas, ya que se suponía que allí dejaban toda la basura del circo.

Nos fuimos a mi casa, no nos podíamos quedar ahí mucho tiempo. Tenía que dejarlo todo, todo por un pelirrojo demente al cual le ayude a que matara a su madre.

Entre a la ducha y luego el, mientras preparaba un bolso con lo indispensable. Ropa, comida, celular, cargador y dinero, mucho. Tenía lo que mis padres me habían dejado y había conseguido ahorrarlo.

La ropa que teníamos puesta la dejamos en bolsas de basura y la tiramos para no dejar rastro.

Caminamos los dos entre las calles de Gotham en busca de un hotel. Hicimos la reserva para dos noches, y nos quedamos ahí. Una única habitación para los dos.

Me tire en la cama, pensando en lo que habíamos hecho. Tenía miedo, y Jerome lo notó.

-Que pasa querida Jeane?- dijo en un tono suave, acostándose a mi lado
-Tengo miedo Jerome-confesé.
Me abrazo y puse mi cara en su cuello.
-Hermosa, nada malo te va a pasar, jamas voy a dejar que nada malo te pase. Me ayudaste hoy a ser feliz. Me siento liberado y es gracias a ti.- levanto mi rostro y me obligó a mirarlo. No tenía esa mirada dulce si no una mirada de un psicópata.
-Prométeme que nunca me vas a dejar-
-Lo prometo, solo tu cariño-dijo en un susurro y beso mis labios.
-Tengo un lugar donde podemos quedarnos, es en el medio del bosque. Una casa, una mansión más que nada. Es mi herencia-dije
-Iremos allí, por ahora solo quiero que duermas y que no te preocupes por nada, yo estaré siempre contigo- dicho esto beso mi frente y caí rendida en sus brazos.





Pequeño aviso

Hola que tal, pasaba por acá nada más para decir que voy a intentar subir capítulos más seguido. Si tienen algún comentario o les gustaría que pase algo en la historia lo pueden comentar.

No es una historia que tenga planeada, simplemente escribo lo que sale de mi cabeza y ya por lo tanto no está muy basada en la cronología de la serie como tal. Pero nada espero que por lo menos les entretenga leer esto.

Gracias!

-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora