Narra Jerome
Tuve una noche muy larga, mi madre se puso de acuerdo con un chico que me parecía familiar para fornicar en el trailer donde yo muy tranquilamente estaba leyendo.
Dios la detesto. Escuchar sus malditos gemidos a las 3 de la mañana. Tuve que irme de este lugar al que llamaba "hogar".
Me fui a las colinas que estaban muy cerca del circo y me puse a pensar en ¿como sería mi vida si mi padre no hubiera muerto? ¿Si mi mamá no estuviera o seria más empatica conmigo?
Al pensar todo esto la rabia me consume. Supongo que soy una buena persona, porque carajo me toco una vida así? Repleta de abusos, golpes y traumas.
El sueño se hacía presente. Rondaban las 5:00 a.m aproximadamente. Me fui a "casa" y para mi fortuna no había nadie allí. Me estire en mi cama y me relaje lo más que pude hasta quedar dormido en un sueño ligero.
Al llegar a la escuela, un par de pubertos de mi clase se levantaron a mi lugar a molestarme.
Repetían cosas horrendas sobre mi y mi madre, suficiente tuve con la noche anterior como para que un par de inútiles vengan a joderme la puta existencia.
Me contenía, contenía las ganas que tenia de ahorcarlos, sobretodo al rubio, Zack, ese infeliz estuvo anoche en mi trailer.
Estaba a punto de estallar cuando veo una mochila volando por lo aires y aterrizando en la cara de los imbéciles que estaban ahí.
Al levantar la mirada vi a Jeane con los puños apretados y la mandíbula tensa. Se ve muy ruda.
El par de mocosos intento encararla pero ella mantuvo un lenguaje corporal que daba miedo. Cuando todo este show terminó, ella y yo nos dirijíamos algunas palabras.
Le quería ofrecer el lugar que estaba al lado mío, para que así pudiera tomar la clase junto a mi, pero una voz chillona me distrajo.
Astoria, esa zorra, ya no la aguanto y eso que llevo apenas 2 días junto a ella.
Noto como entre Jeane y Astoria hay un roce de miradas y palabras fuertes. Astoria quedó en ridiculo, en cierto modo se lo merecía. Yo me quedaba en silencio admirando como Jeane acomodaba las casillas fuera de lugar de la zorra de Astoria.
Esta chica me interesa.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska
Fanfic-Si ella supiera lo loco que me trae, todo lo pasa por mi mente cuando la veo. Es increíble el poder que tiene en mi. Es mía y de nadie más, y así va a ser siempre, hasta que la muerte nos separe- Holis unas aclaraciones - es mi primera historia por...