Un día, estábamos Jerome y yo tirados en el sofá. Habíamos tenido sexo casi todo el día,el tenia
su brazo rodeándome y yo me acurrucaba junto a él. Así era algunos días, de la nada parecía como si toda la cordura qué había perdido hubiera vuelto de la nada. Se portaba muy buen bien conmigo, sin importarle si teníamos personas muertas o vivas encerradas en el sótano.Estábamos ambos en silencio, sin decir nada. Cuando de la nada mi teléfono suena y veo que es un número desconocido. Abro el mensaje y Jerome me mira con atención.
Ver foto. Decia, estaba configurado para que se vea una sola vez.
Al abrirla, tarde y poco en descubrir que era,hasta que me di cuenta que era Luna junto con Astoria. Luna tenía una foto de Jerome, donde se ofrecía recompensa por saber su paradero y Astoria al lado. Ambas estaban a los costados del póster tirando besos. No era un secreto lo de Jerome y yo, todo Gotham lo sabía. Lo único es que yo había cambiado mucho y nadie lo sabía.
-Quiénes son ellas? - me pregunto
No le conteste, seguía analizando la foto, estaban en el cuarto de Luna, se podían ver unas porras tiradas detrás del uniforme de las porristas.
Jerome me miraba y también a la foto, se dio cuenta de que estaba su cara plasmada en un papel ofreciendo dinero por saber algo de el. Enseguida se acomodo en el sofá y le tomo más seriedad al asunto.
-Jeane, te dije que quienes son esas dos?
-Pero vos sos boludo, mira bien la foto. Tu ex novia y la flácida de Luna! - le dije alzando la voz.
Frunció el ceño y al parecer ahí se dio cuenta.
-Y de donde sacaron eso?
Se refería a la foto. Le hice zoom y pude ver como debajo de la imagen de Jerome había un pequeño epígrafe qué decía "Departamento oficial de Gotham"
-Fíjate bien el pie de página, la comisaría lo debió haber puesto.
-Ja, qué cagado. Están desesperados por un poco de información. De igual manera, yo valgo $10.000?
Lo mire y solté una risa sarcástica.
-Por supuesto que no. Esas dos malditas, las voy a matar. Se están burlando de nosotros Jerome, nos toman como chiste.
-A qué te refieres?
-Piénsalo, los dos nunca fuimos importantes en la clase. Luna y yo eramos muy tímidas y vos eras el nuevo del curso. No creen que nos hayamos convertido en criminales. Pedazos de mierdas!
Comencé a ponerme demasiado enojada. Luna, la más imbecil de todo el curso, de la nada ahora era amiga de Astoria y se estaba burlando de mi y de Jerome. Ambas se lo querían tirar, pero no contaban con el detalle de que el esta loco, y que es mio.
Jerome al parecer noto mi incomodidad, continuo con su brazo rodeando mi cintura y me dio un pequeño masaje.
-No te preocupes linda, vamos a ir a buscarlas. Dejaré que les hagas lo que quieras.- dijo en mi odio y dejo un beso en mi cachete.
Yo no podía pensar con claridad, pero tenía algo asegurado. Esas dos no iban a vivir, debía pensar en algo doloroso para ellas. Más que nada para Luna, esa maldita perra me había traicionado.
Empecé a respirar pesadamente, apague el teléfono y lo tire al otro sillón más chico que estaba al lado. Jerome intentaba calmarme con sus caricias, pero mi mente iba a 1000 por hora. Comenzó a dejar besos en mi cuello y bajas sus caricias a mi cintura baja. Cerré los ojos e intente relajarme.
-Relájate amor, ya vamos a hacer algo con ellas. No lo recuerdas? soy tuyo y tu eres mía.- mordió mi cuello.
-Lo eres?- dije con un tono inocente- dime que si lo eres.
-Claro que si, solo tuyo cariño. Ven bebe, montame. Ahh por favor, montame.
Me senté arriba de Jerome y pude notar una ereccion bastante pronunciada, ya estaba jodidamente duro para mi.
Comencé a besarlo, y poco a poco fui acomodando su miembro en mi entrada. Jerome solo se dedicaba a gemir en mis labios y morderlos de vez en cuando.
-Estas tan cálida.
Metí todo su pene dentro mío, se sentía increíble. Yo estaba muy mojada y el muy duro. Acomodo sus manos en mi culo y comenzó a nalguearlo suavemente, mientras me susurraba qué el era mio.
Comencé a cabalgarlo suavemente, el tiro si cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Acariciaba toda mi espalda, llegando a la parte baja de mi cintura. Aumente el ritmo y Jerome gimió mucho más, pero ahora lanzaba gruñidos.
-Si hermosa, ahh si así.
Me agarro del cuello y me acerco a su cara.
-Solo tu cariño, si? Eres toda mía y soy todo tuyo.- lo bese y continue moviéndome.
Luego de unos minutos, comencé a sentir como estaba a punto de llegar a mi clímax. Jerome lo noto, me tiro de arriba de el y me dejo en cuatro. Entro en mi nuevamente y me penetro con fuerza, haciendome gritar y arañar la tela del sillón.
Unas embestidas más y ambos llegamos. Había durado poco pero fue efectivo para lograr sacar toda mi ira. Me acosté boca arriba y Jerome al lado, me agarro con su brazo y me abrazo. Apoye mi cabeza en su pecho. Eso era lo que pasaba algunas veces, de la nada se volvía el novio más tierno del mundo pero luego, me ataba a la camilla y me destruía.
Podía sentir como las piernas de Jerome temblaban. Me caído gracia y solté una pequeña risa.
-Sigues temblando.
-Y como queres que no? Has hecho un excelente trabajo linda.- me guiño el ojo-A donde vas, eh?
-Me dio algo de frío aquí, necesito darme una ducha y dormir un poco.
-Mhhh, bien-dijo estirándose- en un rato voy.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska
Fanfiction-Si ella supiera lo loco que me trae, todo lo pasa por mi mente cuando la veo. Es increíble el poder que tiene en mi. Es mía y de nadie más, y así va a ser siempre, hasta que la muerte nos separe- Holis unas aclaraciones - es mi primera historia por...