Capítulo 10

235 9 0
                                    

Pasaron un par de semanas desde ese primer encuentro con Jerome. Casi todos los dias el se quedaba en mi casa e íbamos a la escuela juntos.

Comenzamos a pasar mucho más tiempo entre nosotros. Comencé a conocerlo mucho más, tenía esta parte algo demente pero encantadora. Yo comencé a abrirme mucho más, esos hermosos ojos verdes brillaban cada vez que yo los miraba.

Comenzamos a tener algo así como una relación, simplemente de vez en cuando nos besabamos y teníamos sexo, bastante.

En cuanto a Luna, comenzó a pasar más tiempo con Astoria. Dejó de lado tantos años de amistad que teníamos, me dijo cosas horribles ya que yo pasaba más tiempo con Jerome.

Ahora ella está en el equipo de las porristas junto con Astoria y ya ni hablamos. Me da igual. En las clases me sentaba junto con Jerome. De vez en cuando, posaba su mano bajo mi falda  y apretaba mi muslo. Susurraba cosas a mi oído o me entregaba notitas de papel diciendo lo mucho que me deseaba en ese momento.

Al día siguiente, le insistí a Jerome para que me llevara a su casa. Había ido una sola vez y quería conocer más sobre ese lugar. Quería ver el circo y ver como es la vida allí.

-Porfa Jerome, nunca me llevas.
-Sabes perfectamente el porqué.
-Pero me dijiste que tu madre no está por las noches, porque no me llevas? - dije pasando mis brazos por su cuello.
Suelta un largo suspiro.
-Esta bien, te pasaré a buscar a las 8-

Solté una risa y le di un pequeño beso.

-Te veré después - dije y fui camino a mi casa.

Un tiempo más tarde, salía de la ducha y me arreglaba para ir con el.

Me puse simplemente un pantalón oxford negro con un top del mismo color, acompañado por una gran campera negra y unas John Foos blancas.

A eso de las 8:10 pm, Jerome llama a mi puerta. Me agarra de la cintura y planta un beso en mis labios.

-Estabas ansioso por verme o que?
-Siempre estoy ansioso por verte, me traes loco.

Agarra mi mano y vamos hasta su casa caminado. No era un recorrido para nada largo, y la noche estaba muy linda para recorrer la ciudad.

Unos minutos después ya podía observar la carpa, las luces no estaban encendidas, esa noche no había función.

Llegamos al trailer donde Jerome vivía. El entró primero y luego me ofreció su mano para ayudarme.

-Bienvenida preciosa, aunque bueno, no es la primera vez que vienes-dijo y creo la puerta detrás de mi.

Me ofreció sentarme en el sofá que tenía en frente de la televisión, con gusto acepte.

Nos pasamos el resto de la noche conversando, riendo, un par de caricias y besos de vez en cuando. Chupones por el cuello del otro, yo sentada en las piernas del pelirrojo y el llenandome de besos y roces eléctricos.

De la nada, escuchamos como se abría y se cerraba la puerta del trailer bruscamente.
Entraba la madre de Jerome a horcajadas de otro tipo. Era algo realmente desagradable, rápidamente nos pusimos de pie y cuando la madre de Jerome lo vio se puso como loca.

-Que carajo haces acá pedazo de mierda-le soltó una cachetada y este callo al piso.
Me quedé viéndola, y ella devolvió la mirada hacia mi. Estaba drogada, no tenía conocimiento. El tipo con el que estaba se fue del trailer,el también estaba drogado.

Al verme comenzó a golpearme, Jerome al estar en el suelo no podía ayudarme.

Iba tirando golpes a lo loco, me había dejado en el piso y se había puesto encima mío. No podía ver a donde estaba golpeado, simplemente yo recibía golpe tras golpe.

Narra Jerome

Esa maldita me dejó en el piso, mi cabeza golpeó muy fuerte contra este.

Me levante algo mareado y pude ver a la maldita bruja encima de Jeane, la estaba destrozando y ella estaba inmóvil.

Agarra una botella de vidrio y se la partí en la cabeza, ella callo de encima de Jeane.

Rápidamente se incorporo, se había lastimado el labio y la nariz, estaba sangrado. Al verla así, reaccione.

-Maldita inmunda- con lo que quedaba de la botella empece a golpearla nuevamente, una y otra vez. De la anda siento que tocan mi hombro, me doy vuelta y es Jeane, con un cuchillo en la mano, me lo estaba dando.

-No mereces el trato que ella te da, y ella no merece que seas tan bueno, le estás dando con una simple botella-

Ni podría creer que ella estuviera diciendo eso. Pero tenía razón, a la mierda de tratar de ocultar esto, quería matarla, desde hace años pero nunca pude. Ahora es el momento, junto a la hermosa chica de pelo Castaño oscuro y ojos grises.

Acepte el cuchillo y se lo clave en la garganta. Descargue la ira que tenia guardada. Toda mi vida esta maldita me había torturado, y hoy por fin obtiene lo que se merece, una muerte cruda y segura.






-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora