Entre a la sala de interrogatorios, yo sola con Gordon. Un policía custodiaba la puerta por la parte de afuera, si llegaba a escuchar algun ruido sospechoso tenía que entrar a ver que ocurría.
Nos sentamos frente a frente, no apartaba la mirada de la mía, estaba nervioso. No sabía el porque, comencé a creer que me tendría miedo pero pude desmentir esa teoría más tarde. Por el contrario mi mirada era más dominante qué la de el. No lo estaba fulminado con la mirada pero tampoco dejaba que el me intimidara. Comenzó con la primer pregunta.
-De donde conoces a Jerome, Jeane?
-Lo conozco desde hace un poco más de medio año, empezó la escuela conmigo.
-Tienen algún tipo de relación sentimental?
-En lo absoluto, somos mejores amigos- mentí, ya sabía por donde quería que fuera esto si lo que buscaba era que nos dejaran libres.
-Conociste a su madre?
-La vi una vez, si. Me invito a su triler y ahí estaba ella.
-Describela.
-Era muy amable, me dio una linda bienvenida-me límite a decir. No sabía lo que Jerome había dicho-Te importa si retiro mi campera? Hace un poco de calor aquí- ahí empezaba el juego.Me saque la campera de cuero y abajo traía un top negro, bastante corto, escotado y ajustado. Lo había usado para Jerome.
Gordon miro se arriba a bajo y se acomodo en su silla. Me acomode el cabello y lo mire. Se quedo mirándome a los ojos, una tenue luz blanca pasaba por la ventana y uno de los rayos pasaba por mis ojos, lo cual los hacía ver aun más hipnotizantes. Lo verde de mis ojos se hacía mucho más claro y se volvía casi blanco con esa luz.
-Necesito estirar las piernas, estoy algo tensa. Te importa?
-Adelante-dijo casi en un susurroCamine algunos pasos hasta quedar al lado de el, agarre mi silla qué estaba del otro lado, la coloque junto a la de el y me senté, quedando muy cerca el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska
Fanfiction-Si ella supiera lo loco que me trae, todo lo pasa por mi mente cuando la veo. Es increíble el poder que tiene en mi. Es mía y de nadie más, y así va a ser siempre, hasta que la muerte nos separe- Holis unas aclaraciones - es mi primera historia por...