Capítulo 2

492 18 0
                                    

Al llegar nada me sorprendió, todo seguía exactamente como lo había dejado. La taza del desayuno sin lavar, las sillas desacomodadas y un par de hojas que había dejado sobre la mesa. Realmente era deprimente.
Dejé las cosas en el sillón y me fui hacia la cocina. Tenía algo de comida que me había sobrado de la noche anterior, así que lo único que hice fue recalentar un poco. Cuando termine me fui a mi habitación, detesto comer en la sala, todo se siente muy vacío.

Al llegar me recosté en mi cama que aún estaba desatendida, y con una mano comencé a comer, mientras que con la otra veía las redes sociales.

Decidí buscar en instagram al chico pelirrojo o a alguien que trabaje en el circo donde el esta. Busque su nombre pero no apareció nada, era algo extraño ya que se supone que los chicos de nuestra edad viven permanentemente en redes. Pero no le tome importancia, quizás no quería exponer su vida privada a otras personas, ya suficiente tiene con el circo.
En eso me llama Luna, se notaba que estaba contenta y con mucha adrenalina.
-: JEANE!- grita
-: Hay no grites, que paso?
-:adivina que? Las porristas están haciendo un casting para ver quien quedará este año.
-:ajá...y?...
-: como que "y..." tenemos que anotarnos!!
Comencé a soltar una risa irónica
-:déjame pensar... No
-:por favooor, sos muy buena haciendo piruetas, saltos, bailes y todo eso
-:Luna no tengo ganas
-: porfas
Me voy a arrepentir de esto
-:esta bien, con la condición de que me vas a pasar todas las tareas de matemática hasta fin de año
-: te odio pero esta bien-dijo y luego soltó una carcajada
-: no es gracioso, lo que estoy haciendo por vos imbecil
-: jajaja ya ya. Sos la mejor amiga del mundo sabias?
-: obvio linda-dije con un aire de orgullo
-:tengo que cortar, nos vemos mañana para la audición
:sisi esta bien, nos vemos
Apenas cortó Luna, me largue a mi cama de espaldas, en que me metí.
Lo peor es que estaría con Astoria, esa chica me detesta desde que su "novio" el cual ella sobornaba para que dijera que estaban juntos, me dijo que yo le gustaba.
En fin una historia algo complicada.

Igual ya me estoy haciendo mucho cuento, no creo que vaya a entrar al equipo y tampoco es una de mis prioridades hacerlo. Son niñas estúpidas y lloronas, no quiero formar parte de eso.

-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora