Capítulo 9

261 10 0
                                    

Los dos estábamos siendo unos locos, no nos importaba que estuviésemos en medio del bosque, nos importaba sentirnos. Las caricias, mordidas y apretones que el me daba me volvían loca.

No se que carajo nos paso, solo se que se siente increíble, tenia a Jerome loco por mi. Me encantaría seguir pero no aquí.

-Espera, Jerome - le digo entre besos
-No, no lo arruines- dice algo desepcionado
-Pero, estamos en medio del bosque-
-Si ya se-dice besándome el cuello
Agarro suavemente su rostro y lo obligó a mirarme.

-No podemos seguir aquí, pasan muchos estudiantes-
-Y que? Quiero que vean que ahora sos mia-
-Porque no vienes a mi casa? Vivo sola de todas formas, nadie nos va a  interrumpir ahí-
Pone sus manos en mi cara.
-Está bien-sonríe
-Vamos- lo separo de mi pero el me agarra de vuelta y me besa.

10 minutos después llegamos a mi casa.
No nos esperamos ni un segundo y nos desvestimos el uno al otro.

El lugar se llenaba de jadeos y gemidos por parte de los dos.

Subimos como pudimos a la habitación ya casi desnudos por completo, entre besos y caricias lo empujó a la cama y me pongo encima de el.
El sujeta mis caderas y besa mi cuello, se deshace de mi sostén y comienza a  besar mis pechos dejando marcas y leves mordidas en ellos.

Cuando termina captura mis labios en un apasionante beso y yo comienzo a moverme ligeramente sobre el.
Bajo hasta su entrepierna y le quito el bóxer, el se muerde los labios y yo comienzo a masturbarlo suavemente.

Comienza a jadear y a desesperarse

-Jeane cariño- dice agitado -Hazlo ya-

Meto la punta de su ya erecto pene y lo saboreo, el comienza a gemir y agarra mi cabeza para ayudarme un poco. Voy metiendolo cada vez más profundo y más rápido. Cuando esta a punto de acabar, me coloco encima de el y corriendo y un costado mis bragas lo meto dentro mío. El agarra mi trasero con fuerza y me mira con lujuria. Aumento mis movimiento y ninguno de los dos puede parar de gemir.

Estaba hecho para mi, se sentía tan jodidamente bien.

-Oh Jeane, eres hermosa -
-Jerome, voy a correrme-
-Si hermosa, hazlo, hazlo por mi, hazlo para papi-

Azota mi trasero con fuerza y yo me vengo con el dentro mío. Quedo temblando y luego de un par de estocadas más el se viene también.
Caigo rendida al lado de el, ambos con la respiración entrecortada.

Nos metemos los dos a las sábanas y quedamos bastante cerca.

-Que fue eso Jerome?-
-No me digas que no se sintió bien, sos una diosa-
-Desde cuando te gustó eh? -
-Desde que te vi-
Se acerca a besarme.
-Creo que debería irme-
-Ni lo pienses quiero que te quedes, además ya esta oscureciendo-
-Segura? - dice acercándose a mi
-Si, quédate conmigo, mañana vamos juntos a la escuela-

Comenzamos a besamos y el acariciaba mi cuerpo, volvimos a prendernos los dos otra vez...

-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora