Narra Jerome
Jeane comenzo a moverse en círculos, la rabia me consumía. Seguía con mi mano en su garganta, la miraba de una manera desafiante y ella no se dejaba vencer. Me devolvía una mutada incluso peor que la mía.
Me desabroche el cinturón y baje mi pantalón junto con el bóxer qué traía puesto, hice el asiento para atrás y le ordene qué subiera su falda.
Yo ya estaba jodidamente duro, y ella malditamente húmeda, roce la punta por su feminidad y entre por completo en ella.
Comenzó a moverse de arriba a abajo mientras que yo le daba nalgadas bastante fuertes haciendo que se pongan rojas. Gemia del placer y yo le gruñía. La combinación del enojo y la calentura se sentía espectacular.
-Maldita, el lo hace mejor que yo o que? Al parecer no, mírate como estas. Gimiendo y gimiendo y gimiendo.
Le di más fuerte.
-Di de quien eres-le dije con voz tenue. - DILO!
-Ahhh joder, soy tuya.
-Bien bebé, sigue.Se aferro a mi y movió sus caderas haciéndome gemir como nunca. Tire de su cabello hacia atrás con una mano y con la otra saque sus tetas de la remera qué traía. No llevaba sujetador, lo cual me facilito el trabajo.
Los enormes pechos de Jeane rebotaban y rebotaban, atrape uno con la boca y me dedique a succionar.
Estuvimos así un tiempo hasta que sentí como el interior de ella se comprimia, dandome a entender que estaba por acabar.
-Mhh si mi amor, córrete para mi. Correte para papi bebe.
-Jerome..
-Vamos linda, quiero venirme contigo.Un par de embestidas más y acabamos los dos juntos. Quedamos agotados y ella descanso su cabeza sobre mi hombro, mientas qué yo tenia una mano en su trasero y la otra acariciando su cabello.
-Mírame. - le ordené- eres mía.
-Lo soy Jerome, toda tuya.La mire con ternura y le di un beso apasionante. Nos acomodamos la ropa y continuamos el camino hacia la mansión.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Tu Cariño- Jerome Valeska
أدب الهواة-Si ella supiera lo loco que me trae, todo lo pasa por mi mente cuando la veo. Es increíble el poder que tiene en mi. Es mía y de nadie más, y así va a ser siempre, hasta que la muerte nos separe- Holis unas aclaraciones - es mi primera historia por...