capitulo 1

1.9K 70 11
                                    

HOLA soy TN soy de T/P tengo 14 años...vivo con mí mamá estudio en la secundaria XXX...No conozco a mí papá el se fue cuando yo tenía 5 años...así que casi no me acuerdo de el lo único que sé es que se fue a Corea....eh querido buscarlo pero mí mamá no me deja verlo...al menos se coreano fluido desde pequeña me ah llamado la atención ese país pero mamá no me deja saber nada que tenga que ver de allí por alguna razón...eh querido preguntarle pero para ser sincera me da miedo...de mí papá se que es coreano....y se separó de mí mamá y se fue.....

(...)

TN:ya iba de regreso a mí casa después de un largo día de clases tenía mucha tarea por hacer...

(...)

En la casa

TN:MAMA! Ya llegué.....(subí las escaleras y desde la habitación se oía algunas cosas raras

Xx:~Ah~

T/M:~mas~mas porfavor~

TN:que? Otra vez?...
(Fingí no escuchar nada entre a mí cuarto cerré con seguro y me puse a escuchar musica de Maroon 5,me senté en mí escritorio eh hice mí tarea ya habían pasado dos horas después de que mí mamá tocará la puerta.....)

TM:TN cariño estás ahí?

TN:si mamá ya voy(abro la puerta)sucede algo?

TM:voy a salir de acuerdo?

TN:mm si está bien....(volteo a ver un
hombre)...quién es el?

TM:mmm el? Bueno es mí nuevo  novio....

TN:ahhh (lo mire) hola....

Xx:hola-mordiendo su labio-(me miró de arriba a bajo...

TM:bueno me voy....ah y quiero que hagas la cena y limpies toda la casa de acuerdo? Si no has hecho nada te irá peor está vez-sonrisa-

TN:si- agacho mí cabeza-

-Flash back-

TM:limpias de acuerdo?ah haces el almuerzo ...para cuando llegue quiero toda mí ropa limpia seca y planchada de acuerdo)

TN:pero mamá tengo que terminar mí proyecto es para mí examen....

TM:no me importa tu resuelve....

TN:si mamá
(Eran  las 9:30 am ya casi terminaba mí tarea para cuando termine ya eran las 10 recogí todo y fui a lavar la ropa separó lo claro de lo oscuro lo meti en la lavadora y luego fui a limpiar ....cuando termine de lavar y limpiar un poco ya eran las 11:30 am y mamá llegaría en media hora, corrí eh preparé el almuerzo hice un pollo en salsa con arroz y ensalada de lechuga y un jugo de naranja....justo cuando ya todo está listo llega mí mamá besandose con un hombre y se sientan en el sofá....















(....)













TM:TN!!!!!!

TN:si señora?

Tm:quiero comer tráeme para mí y para mí novio-sonrisa-

TN:si....(sirvo la comida y en una bandeja le di la comida a mí mamá y a su "novio"pero cuando le voy a dar el jugo a ese hombre el metío su pie haciendo que yo cayera encima de el tirando todo el jugo..

novio M: HEY!!!!

TM:pero que te pasa!

TN:fue un accidente...

novio M:no seas mentirosa niña lo hiciste a propósito!

TN:no claro que no . (TM:se pone de pie y abofetea a TN )

TM:como te atreves a hacer eso?!!!

TN:pero mamá-llorando-

(Luego TM empieza a dar bofetadas tras bofetadas y la castiga)

Fin del flash back

Hice todo lo que mí mamá  madre me dijo,para cuando llego yo estaba en la sala viendo la tele exactamente Tom y Jerry y Entro un hombre con ella no era el mismo de esta mañana ,se besaban sin importarles que yo estaba ahí hasta qué ese hombre se dio cuenta y dijo:

Novio 2:TMsi esa niña va a estar aquí siempre es mejor que yo me valla!

TM:no espera quédate porfavor

TN:(supire y fui a mí habitación)

Novio 2:ok si quieres que me quedé contigo desaste de la niña...

TM:como crees que hace eso?

Novio 2:no sé envíala a un orfanato o que no tiene padre?

TM:si pero el......no la ha visto desde hace años...

Novio 2:envíala con él porque yo no voy a mantener a una niñita de acuerdo?

TM:está bien mañana mismo la enviaré con el...tengo dirección,pero no sé cómo lo valla a tomar ese hombre..

TN:(que? Enviarme con cual hombre? Yo no quiero ir a ninguna parte-mis lágrimas caían como mi propia madre prefiere a un hombre y no a su hija?porque prefiere el dinero?

Continuara...

Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora