DOS DÍAS DESPUÉS...
Pov TN
Me encontraba arreglándome,¡Por fin!,aunque me siento mal por mi papá,el me quiere,y yo le tengo cariño...y Félix iría conmigo...
Baje y entre al carro,dónde había cuatro hombres,el chófer,el copiloto,y dos a mi lado,y al de Félix.nos colocaron unas vendas...y el auto arrancó.
Después de un rato, bastante diría yo...el auto se detuvo y nos quitaron las vendas...
Félix:¡Wow!
TN:que lindo...es muy grande...y hay personas-sonrisa-
X: manténgase cerca.
Félix: tranquilo...no escaparemos.
X:eso espero...-dijo serio el hombre-
Empezamos a caminar,y a observar todo,entramos a unas cuantas tiendas,y ya tenía que empezar mi plan...
De camino ví un guardia de seguridad,no sabía cómo pedirle ayuda,hasta que recordé una seña,que busque para pedir ayuda.
Pero creo que no me entendió...los policías deberían de aprender este tipo de señas.
Seguimos caminando,teníamos como dos horas...hasta que ví a alguien reconocida...¡No puede ser!,ella entro al baño...muy bien,ella podrá ayudarme...
TN:Mmm disculpe-le dije al "guardaespaldas"-
X:¿Diga?.
TN: Necesito ir al baño...por favor...
X:no puedo dejarla sola...
TN:se lo pido...-hice un leve puchero- solo por esta vez....-mire a Félix,y el asintió levemente-
Xx:deja que valla...no valla a orinar el suelo,y ahí será un escándalo.
X:está bien.
Nos dirigimos al baño...¡Gracias a Dios!...
Empecé a buscar por las puertas del baño,y ahí salió.
TN: Hola...
_¿Hola?.
TN:¿Eres yeji?
_si.
TN:por Dios Yeji, soy yo TN.
Yeji:¡TN!, gracias a Dios estás viva-dice dándome un abrazo,y yo le correspondi de inmediato-¿Cómo es que estás aquí?¿Sabes lo desesperados que estaban los chicos buscándote?.
TN: necesito tu ayuda,no estoy aquí por mi propia voluntad...-saque el papel que tenía la dirrección de la casa-esta es la dirección de dónde estoy...
X:¡Señorita TN!-grito el hombre-
TN:por favor diles que estoy aquí...y que vallan con muchos policías...dile a Jimin,que estoy bien.-le di un último abrazo y salí-
Yeji se quedó ahí un poco confundida...
Pov Yeji.
¡TN!¡Está viva! Al fin la encontramos...Yeji saco su celular,y le marco a su hermano Suga.
Suga:¡Hola!¿Sucedió algo?
Yeji:¡Encontré a TN!
Suga:¡¿Que?!¡Alla tan lejos!¿Hace cuánto la viste?
Yeji:hace como cinco minutos...tengo la dirección de dónde se está quedando....ella misma me la dió...
Suga:¿Cómo?¿Porque no se quedo contigo?
Yeji:dijo que estaba secuestrada...
Suga:¿Pero como es que la encontraste?
Yeji:no lo sé no me dió detalle.te enviaré la dirrección...
Yeji le envío la dirrección a suga,y el de inmediato llamo a Jimin.
Pov Jimin.
Estaba en la empresa,firmando unos papeles,hoy era el cumpleaños de mi hermosa TN,desearía estar con ella,una lágrima escapó de sus hojos,fue interrumpido por suga,quien lo llamaba.
Jimin:¿Hola?-dijo desanimado-
Suga:¡Encontramos a TN!
Jimin:¡¿De verdad?!-dijo poniéndose de pie de golpe,y dando una sonrisa-
___________________CONTINURA_____________
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanfictionLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...