TN:Al siguiente día,mama me despertó muy temprano, exactamente a las 6 am.me dijo que me vistiera y que tenía que viajar... obviamente yo ya lo sabía pero no sabía a dónde,ella tomo una maleta y metió mi ropa....me llevo al aeropuerto me dió dinero y un papel que tenía una dirección extraña...
TN: mamá? Adónde voy?
TM:me dijiste que querías ver a tu padre no? Bueno vas con el
TN:pero el no me conoce,no deberías al menos llevarme?como voy a reconocerlo?
TM:no tengo tiempo... Y tienes su nombre,
TN:pero yo nunca eh viajado en avión,me da miedo....y si llego y no me quiere?
TM:será tu problema no el mio....X: viaje a Corea del Sur apunto de despegar...por favor diríjase a la puerta número 6 despegaremos en 10 minutos gracias.
TM:bueno es hora de irte adiós!!!
TN:(tengo miedo,era mi primera vez en un avión...pero eso no era lo peor, que diría mi padre"al verme? Se pondrá molesto?y si no me acepta? Y si no puedo hablar bien?y no les entiendo?....ya estaba sentada en el puesto me tocó sentarme cerca de la ventana,estaba metida en mis pensamientos que no note que un chico se sentó a mi lado...el estaba en su celular, sinceramente muy concentrado...era asiático lo noté por su piel blanca y ojo pequeños,el dejo ver el celular y me miro...
X:hola?pasa algo?
TN:no nada....
X:es tu primera vez?
TN:si...
X:ahhh ya veo....?.como te llamas?
TN:soy TN...y tú?
X:bueno mi nombre es soobin....cuantos años tienes?
TN:tengo 14-sonrisa-y tu?
Soobin:yo tengo 20...
TN: wo pareces ser más pequeño...
Soobin:si....oye TN sabes hablar mi idioma?
TN:bueno eso creo....tu hablas muy bien el mio...
Soobin:bueno, practique durante 2 años....
TN:yo lo aprendí desde pequeña...
Soobin: puedo saber porque vas a Corea?
TN: bueno yo.....agacho mi cara-yo...voy a ver a mi papá...
Soobin:ohbque bueno...
TN:no tanto para mí...
Soobin: por?
TN: bueno es que Yo no lo conozco....
Soobin: y tú mamá?
TN:me envía con el....
Soobin ahhh ya veo....
TN:(soobin y yo hablamos buen rato....el se quedó dormido y yo también..)
X: Muy bien pasajeros abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar...
(...)
Soobin:bueno TN hasta aquí nos vemos....
TN:si,un placer conocerte...
Xx: soobin vamos!!!!
Soobin:ya voy mama!!!.....ten mi número por si me necesitas ok?
TN:muchas gracias.... adiós!!!!
Soobin: adiós...
TN(carjo TN ahora que hacemos?...será ir a buscar un taxi... habrá alguno...bueno es de madrugada.....Ash TN te esas volviendo loca,deja de hablar contigo misma)
*Hablando coreano*
TN:hola podría llevarme a xxxX: claro señorita....
TN: gracias....(subí al taxi y me llevo hasta el número de la casa,wo si que mi mamá tenía todo planeado...baje pague y me acerque a la puerta,estaba todo apagado,seguro están durmiendo....revise mi reloj,ya casi eran las 6 AM,tardo 40 minutos desde el aeropuerto...ví detalladamente la casa,se veía que era de buena familia....
Me sorprendió esa gigante mansión....mi casa perece cueva delante de esta....sin darme cuenta ya había amanecido... suspiré fui hacía la puerta toque el timbre abrió una señora,no era vieja....muy muy bonita
X:hola pequeña,lo siento ayer compramos galletas..
TN:hola buenos días,no vendo galletas,busco al señor Kang dwe...
X:mm? Cómo te llamas?
TN:el está?
X:cual es tu nombre?
TN:lo siento,mi nombre es TA TN...
X:espera un momento....
X:Kang!!!
Srk:que pasa cariño?
X:una niña está buscándote..?
Srk:donde está?
X: afuera...
TN:(creo que esa mujer es un poco grosera....será que si esta?)
Derrepente un hombre habré la puerta)Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
Fiksi PenggemarLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...