Pov TN
Me desperté,me senté en la cama,mientras me cubría con la manta,mire a Jimin quien dormia.
El se movio,estaba nerviosa,muy muy avergonzada,¿Y si no le gustó?...
Jimin:deja de mirarme así,parece que me estás acosando.
-y-yo no t-te estoy....-no pude terminar de hablar porque Jimin me dió un beso-
Jimin:que quieres comer.
-A tí.-me tape la boca,¿Enserio dije eso?-
Jimin:-rie-enserio ¿quieres más?
-n-no es lo que quise decir...es que..-no pude terminar de hablar por otro beso de Jimin-
Jimin:muy bien,ve a bañarte.
-¿Ahorita?.....no....
Jimin: sí ahorita.
-no quiero.
Jimin:tienes que bañarte!
-No quiero!...
Jimin:tienes que hacerlo!
-entonces bañarme tú, porque yo no me voy a bañar,es muy temprano!
Jimin se levantó de la cama,lo cual se pudo ver sus boxers,eran vinotinto,lo hacía ver más sexy de lo que ya era,cargo a TN y la llevó al baño,la metió en la tina.
-que haces?!
Jimin:voy a bañarte...
-pero-
Jimin: dijiste que te bañara,eso voy a hacer.
Abrió la regadera,así mojando a TN,quien estaba desnuda,ella se tapaba los senos,pues tenía ropa interior.
-deja de mirarme.
Jimin:que quieres que no vea?ya lo eh visto todo-rie-
-pero me da vergüenza!.... mejor salte! Dale!-señale la puerta-
Jimin:ya! No me grites-rie-me voy a bañar-da un beso a TN y sale-
TN se terminó de bañar,como no tenía escuela,pues que mas le costaba,sería ¿raro,o incómodo?,no tengo ni la más mínima idea de cómo debía actuar.
pues se colocó una blusa negra que le llegaba hasta los muslos su cabello suelto,y descalza como siempre.tn bajo las escaleras con algo de dificultad,por poco y Jimin la rompe,cuando llegó a la cocina,Jimin estaba colocando los platos llenos de comida.
Era lo que más le gustaba,bueno a quien no le gustaría despertarse en la mañana y encontrarte con un plato gigante de(tu comida o desayuno favorito).
Jimin:ya te bañaste?
-si-seria-
Jimin:que te pasa?-dijo haciendo un leve puchero-
--me duele.
Jimin:¿que cosa?
-las piernas su cabeza en la mesa mientras cierra los ojos-por tu culpa.ahora no sé si podré seguir caminando.
Jimin:lo siento-rie-No quería hacerlo.
--rie- no querías hacerlo--rie-
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanficLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...