Ya han pasado 5 años,Jimin se ha vuelto un hombre serio,no sonríe,y siempre está trabajando,aunque cuando llega a su casa se sienta en la puerta a es esperar a TN,y al ver que no regresa,solo se dedica a llorar,si lo vieran pensarían que se volvió loco,un completo psicópata,cuando sus ojos se cansan de llorar se va a su habitación con una botella de vino,mientras mira las fotografías de él y TN, no ha parado de buscarla,siempre celebra su cumpleaños,ella tendría que cumplir 20 años en un unos días.
Hace más de dos años Jimin se fue a vivir solo en un departamento en el centro de la ciudad de Seúl.
_Serías una mujer, muy hermosa-piensa Jimin-te extraño-llora-
SrH:hola Jimin-sonrisa-
Jimin:¿Mamá?-se limpia las lágrimas-¿Que haces aquí?
SrH:¿Estás bebiendo de nuevo?
Jimin:ah no, no. Solo fue una copa nada más.
SrH:Jimin te tengo una noticia.
Jimin:¿Que es?
SrH:la policía a encontrado un cuerpo,dicen que podría ser el De TN-dice preocupada-
Jimin:¡Que! Y-y si es ella?
SrH:-suspira- mientras se encoje de hombros-ahi que ir a reconocer el cuerpo.
Jimin:asiente- se va al baño se lava la cara y se cambia de ropa,se suben al automóvil de Jimin y se dirigen a la morgue.
...
Al llegar Jimin estaba preocupado,tenía miedo de que fuera su hermosa TN.
Jimin:mamá tengo miedo..y...si es ella?
SrH:-suspira-y si no es?
Jimin:yo no quiero entrar.-dijo nervioso-
SrH:entraré Yo-ella entro no tardó ni 10 Minutos en salir,con un gran suspiro dijo-no es ella.
Jimin: gracias a Dios-dijo aliviado,y abrazando a su mamá,y cada quien se fue a su casa-.
Pov Jimin.
-¿Dónde estas amor mío?.¿Que te suspendió?¿Quien te alejó de mí?-piensa Jimin,acostado en su cama-
Así paso todo el día tirado en su cama,como si de un falso amor se tratase.
8 p.m
*Llamada*
Jimin: Taehyung encontraste algo?
Taehyung:lo siento Jimin,pero aún nada.
Jimin:y jungkook?
Taehyung:sabes que el está encargado de otro caso.
Jimin:lo sé,pero el podría ayudarnos.
Taehyung: tranquilo Jimin,ya hablé con Yoongi.
Jimin:el de seguro va a ayudarme a encontrar a TN.
Taehyung:la vamos a encontrar...tengo que colgar.
Jimin:llámame si encuentras algo.
*Fin de la llamada*
_______________________________
*Por otro lugar*
-hola papá
_preciosa ya está la cena.
-de seguro está deliciosa-sonrisa-
_en unos días es tu cumpleaños.
-si ya lo sé.
_¿Te gustaría algo en especial?
_¡Si!
_¿Que es?
_______________________________Este capitulo está corto lo sé,pero quiero alargarlo más ya que tiene muy pocos capítulos.
Un beso y no olviden la leche de Jungkook ❤️✨
Att:Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanfictionLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...