Capitulo dedicado a: Alicia_Historias1326
Advertencia capitulo +18
No apto pa menores de 18 -se rie-
no trato de dañar la imagen del Idol,solo es entretenimiento..._______________________________________
Pero...que...algo duro entre mis piernas...el miembro de Jimin estaba erecto,¿Había crecido más?...
Jimin: T-tn-dijo agitado-
Poso sus manos en mis muslos acariciándolos,luego paso sus manos a mi trasero,apretándolo y masajeando...
-~Jimin~-decia mientras movía mis caderas provocandome otras sensaciones...
Narra la narradora XD.
Jimin empezó a quitar la Blusa de TN,dejándola en sostén...
Jimin:me...gustan tus pechos así de grandes-dijo sonriendo-
Ella sonrio y quito la camisa de Jimin con desesperación...
El se poso sobre la chica,luego se puso de pie sin parar de besarla...ya en la habitación...ambos estaban en ropa interior...
TN daba pequeños jadeos...y daba leves saltos sobre el miembro de Jimin aún con las bragas puestas...
Jimin quito su sostén,el metio uno de sus pechos a su boca mientras que con una mano masajeaba el otro...
Jimin quito la braga de TN y luego su bóxer dejando ver su miembro erecto...abrió las piernas de TN y lo metió lentamente...
~Ah~-dijo TN apretando con sus manos en las sábanas-
Luego Jimin empezó a dar embestidas fuertes como si no hubiera mañana...
~A-Ah~-repetian varias veces-~Mas... rápido~Ahh~
Jimin:~Ah~Sii Si~-decia repetía varias veces mientras la embestia-
El salió de ella,TN se puso sobre Jimin,y empezó a dar saltitos,mientras gemía-~J-Jimin~ah
El se corrió dentro de TN,ella salió rápido de él y luego se vino...se tiró cansada a un lado,Jimin solo se preocupo por cubrirla con las mantas...hasta quedarse dormidos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
TN se despertó,por la luz de la ventana....
Luego se volvió a recostar,el ruido de la puerta abriéndose,la asusto...-¡Carajo Jimin! ¡Me asustas baboso!
-No deberías de hablarle así a tu novio-dijo con una enorme sonrisa,luego se recostó al lado de TN abrazándola y ella corresponde-
-eres muy guapo -rei-
Jimin:¿Tu crees?...tú eres hermosa -le da un beso en los labios -te amo..
-Yo también
Jimin:¿Tu también que?
-Yo también te amo...y mucho...
Íbamos a darnos un beso pero el maldito timbre nos interrumpió...
Jimin fue a abrir,TN se coloco sus bragas y una camiseta de su amado la cual le quedaba algo grande,luego salió a ver quién era.
-¡QUE DEMONIOS!...
"""""""""""""""""'''''""""""""""""""""""""""""
CONTINUARA....
Un beso y no olviden la leche de Jungkook ❤️✨
Att:Gabi
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanfictionLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...