5 años después...
_____♡︎______Pov TN
Ya han pasado 5 años,al menos no es tan aburrido aquí con Félix,me divierto con el...es el mejor Hermano del mundo....
Me encontraba en mi habitación leyendo el libro de"It",cuando derrepente entra Félix dándome un gran susto.
Félix:¡TN!
-¡Demonios Lix! Me asustaste
Félix:El señor Han trajo lo que le pedistes...así que baja rápido antes de que llegue papá.
Corri hacia la gran sala de la casa.
Al llegar,me encuentro con el señor Han.-¿Papá no está verdad?
Srhan:no señorita.
-¿Trajo lo que le pedí?
Srhan:Si.Por favor no le diga que yo le di este celular.
-No,No tranquilo,de verdad muchas gracias...por fin voy a salir de aquí.
Srhan:de seguro podrá hacerlo...me retiro...-el hombre se da la vuelta pero luego se detiene-tenga cuidado,y guardelo dónde nadie lo vea-luego se dirige a la puerta y sale.
Félix:¡Por fin saldremos de aquí!-dice emocionado.
-Shhh...no hagas tanto ruido,mejor vallamos a ver qué podemos hacer.
Le dije eso y nos fuimos a mi cuarto cerré la puerta y encendí el teléfono.
Félix:te acuerdas de algún número de teléfono?-pregunta curioso-
-¿Por quién me tomas? Claro que me acuerdo.
Marque el número de Jimin...pero nadie contestó...no pudo cambiar de número¿O si?...-¡Porque diablos no contesta!-
Félix:TN cálmate...han pasado casi 6 años,no va a tener el mismo número...¿No te sabes otros números?
-yo negué es el único que recordaba,sin más mis lágrimas no tardaron en salir-pense que...-no pude terminar de hablar porque rompí en llanto...a lo que Félix me abrazo.
Félix:Ya...ya...veremos la manera de salir de aquí...y volverás a ver a tu familia...
-me separé de él y le dedique una sonrisa-Gracias-dije-eres el mejor-me limpie las lágrimas con la manga del suéter que tenía,luego escuchamos unos ruidos.-¡Es papá!-
Félix:esconde el teléfono.-dijo en un susurro.-
Yo lo tome y lo puse rápido debajo del colchón.
Me asome pero no era nadie...
Era extraño papá no llego a dormir,pero no le preste Atención,luego me quedé dormida pensando en un plan para irme con Félix.
☽︎
☾︎
☽︎
☾︎
☽︎
☾︎
☽︎
☾︎
☽︎
☾︎
Me desperté baje a la cocina y me encontré con papá y Félix desayunando.__buenos días-dijo
Félix:buenos días TN.
-buenos dias-sonrisa-me serví cereal con leche y me senté a comer.
__hoy llegaré temprano-dice papá-
-Ok...está bien
Luego mi padre se retiró y yo me levanté y me fui a mi habitación,no había bajado en todo el día,solo me quedé pensando en algún plan y ¡Bingo! Lo tengo...
Mire la hora en el reloj 8:00 p.m fui a la cocina y me encontré con papá.
hola papá
_preciosa ya está la cena.
-de seguro está deliciosa-sonrisa-
_en unos días es tu cumpleaños.
-si ya lo sé.
_¿Te gustaría algo en especial?
_¡Si!
_¿Que es?
Iba a decirle que quería pero el tonto de Félix me interrumpió.
Félix:¡Hola!¿Que hay de comer?-pregunta sentadose para comer-
__hice(algo que les guste)
Félix:¡Huy que bien!
Luego de terminar,mi padre se levantó y llevo los platos a la cocina y yo me quedé con Félix.
-felix-dije en un susurro-
Félix:¿Que pasa?-respodio del mismo modo-
-tengo un plan para escapar de aquí...
En eso entra papá...
-luego te cuento....
______________
𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒...
_____________
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanficLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...