Jimin estaba muy feliz,no dudo en salir corriendo hacia su auto,para, dirigirse a la estación de policía.
(...)
Suga:¡Al fin llegas!
Jimin:¡Si! Ya estoy aquí...y¿En dónde esta TN?
Suga:en Australia.
Jimin:¡¿En Australia?!-¿Cómo es que está tan lejos?,mis lágrimas empezaron a salir,estaba feliz,al fin encontramos a TN-
Taehyung:¡Ya encontré en dónde está la casa!-grito desde la otra sala-pero tendremos que pedir ayuda!.
Jimin:¿Ayuda?.
Luego de tener un plan,Jimin, taehyung y suga se dirigieron a Australia.serian casi 11 horas,ellos estarían llegando de noche.
(...)
Ya todos se bajaron del avión y se dirigieron a la policía de Australia,de inmediato se encaminaron al lugar en dónde esta TN.
Pov TN.
__¡¿Que haces con este celular TN?!-me grito papá-
-y-yo solo-mis lágrimas salían, tenía mucho miedo-
__¿En dónde está Félix?¡Félix!
Félix:¿Si?
__¿De dónde sacaron ésto?
Félix me miro,tenía miedo al igual que yo.el no sabía que decir,solo se quedó callado.
De pronto escuchamos unas sirenas de un auto de policía.
__¡Que han hecho!-nos tomó del brazo y saco un arma,y nos llevó a la azotea de la casa ahí no podían vernos.no sabía que hacer.
Pov Jimin
Jimin:¿Ella está aquí verdad?
Suga: eso espero.
Los policías entraron a la casa,y arrestaron a todos lo habían allí...
Entraron a la casa,y empezaron ha buscar por todo el lugar,hasta que ha Jimin se le ocurrió ir a otro lugar con dos guardias más, llegaron a la azotea,y ahí había una especie de casita,el abrió la puerta pero no había nadie,la rodeo y ahí... estaba...en el suelo amarrada.
Jimin:T-tn-dijo rompiendo en llanto,y poniéndose a su altura para desatarla,ella se levantó y de inmediato abrazo a Jimin.
luego Jimin la besó.Te extraño mucho-dice Jimin.
-y yo a ti.
TN se arrodilló y desató a Félix.
Félix:¿Cómo tú eres Jimin eh?
Jimin: Hola-hace una leve reverencia-
-jimin el es Félix mi hermano.
Félix:¿Entonces eres mi cuñado?
Jimin:si me aceptas si.
Félix:mi hermana te ama mucho,así que claro que e acepto...pero tendremos que hablar después...pero antes te diré algo...si le haces algo a TN,te mataré con mis propias manos,y haré que sufras lo suficiente...
Jimin:no le haré nada.
Todos se fueron a la salida pero un grito los detuvo.
Mi papá está apuntando a Jimin, ¡Iba a disparar!.__¡Es mi hija y no voy a permitir que te la lleves!.-dijo cargando el arma-
-papá por favor...detente...
__¡Te quedarás conmigo para siempre! ¡Y el no te va a alejar de mí!-dijo apretando el gatillo-
-¡Jimin!...
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
ФанфикLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...