Pov TN
No sé cuánto tiempo paso,pero cuando desperté estaba en¿Un avión?,¿Que es esto?,no puedo moverme,apenas podía mirar,voltee a mirar mis manos,estaban atadas de nuevo,intenté moverme,pero escuche unas voces.
_Señor ella despertara pronto.
_en cuanto despierte,vuelve a darle un calmante.-dijo serio el hombre-
_si señor-respodio,y paso a mi lado.
¿A dónde me lleva?,para cuándo pude moverme, llegó el joven,y me inyectó,y a los pocos minutos,me volví a dormir.
_____________________________________
1 un año después...
Odiaba este lugar,no podía salir,ni siquiera mirar por la ventana...tenía que fingir que ese hombre me caía bien,solo para que no me hiciera daño,tenía que fingir ser "su princesa",siempre había guardias en las puertas,y siempre sabían que hacía,el único momento en que tenía privacidad era para ir al baño.
No pensé en cumplir 15 años en un lugar como este.
Aunque era una Gran casa,con mucha habitaciones y un inmenso jardín con flores.no podía tener una computadora o un celular,¡Cómo se supone que voy a vivir! ¡Solo tengo libros!.Es como vivir en los tiempos antiguos...era horrible...¡Ni siquiera se en donde estoy!¡En e que país o ciudad!Me encontraba bajando al comedor para almorzar,en canto llegue ahí estaba mi...padre...con un plato de spaghetti y albóndigas.
Di un suspiro y saludé.
-hola papá-sonrisa-
_hola princesa... sientate a comer.
-gracias-dije y me senté-
_¿Cómo has estado?-pregunta papá-
-bien-dije seca-
_Mmm ya veo...hay algo que no te guste?
-¡¿Que si hay algo que no me guste?!...¡Estoy sola! ¡No tengo con quien hablar!¡Y no me gusta estar aquí!.-dije levantándome y golpeando la mesa-
_¡TN!,¡No seas así!,te estoy dando todo
-¡Claro que no!,¡No me das libertad!...al menos quisiera tener a un amigo-dije llorando-
_-suspira-mejor come...-dijo serio-
-perdi el apetito...me voy a mi cuarto...
_esta bien...
Me levanté y me fui a mi cuarto...ahí pase todo el día, leyendo mi libro favorito...mi estómago empezó a sonar¡Maldito!,ahora no quiero bajar,pero tengo mucha hambre...mire la hora en el reloj de la pared.-Mmm 7p.m es tarde-dije para mí misma,en un pequeño susurro...
Llegué a la cocina,y mire el refrigerador-Mmm saque una manzana y la metí en mi boca... derrepente escuché unos gritos hacia mí.
-¡TN!-grito papá-
Yo corrí y llegué a la sala,y al lado de mi papá un chico,el me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
_tn...
-¿Si?
_ el es Félix...
Félix:hola-dice sacudiendo su mano-
_el es tu nuevo Hermano.
-¿Hermano?
_si-dice con una sonrisa- tendre que salir...TN dale una habitación a Félix,y conozcanse mejor...-dice eso y sale de la casa.
-hola soy TN -le sonrio y le ofresco mi mano-
Félix:un placer TN-dice recibiendo mi mano con una sonrisa-
-quieres que te muestre tu habitación?
Félix:si por favor-tomo su maleta y me siguió hasta una habitación frente a la mía-
-este es mi cuarto...y ahora este es el tuyo...de seguro podrás decorarlo como quieras.
Félix:a mi me gusta así...
-¿Y cuántos años tienes Félix?
Félix:tengo 14...¿Y tú?
-acabo de cumplir 15...¿Y en dónde naciste?
Félix:Mmm yo-dijo nervioso-
-¿O en dónde estamos?
Félix:no debería decirte porque tu papá me dijo que no lo hiciera.
-por favor... ahora eres mi hermano...ha pasado mucho tiempo y no se en donde estoy...te lo pido...
Félix: Australia...aquí nací...
-¡Australia!.
Félix:no le digas a nadie que te dije...
-no le diré a nadie.Gracias.
Félix:está bien...-sonrisa-
Salí de la habitación de Félix y me fui a la cocina,aún seguía con hambre...no sabía que cocinar...en eso entra Félix.
Félix:¿Que haces TN?
-estoy pensando en que hago de comer...¿Tu que quieres?
Félix:hace un tiempo que no como ramen...
-¡Buena idea! Hagamos ramen.
Félix:¿Tienes ramen?
-si...me gusta mucho así que papá lo compra para mí.
Hice el ramen y nos sentamos a comer...
Félix y yo nos llevamos bien,es divertido y buena persona...._________________________________
5 años después...
_________________________________𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒....
Aquí al dios Félix 👇
Un beso y no olviden la leche de Jungkook ❤️✨
Att:Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
Fiksi PenggemarLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...