Era un chico realmente hermoso me sentí muy nerviosa,me pregunté¿Ya morí?¿Este es el cielo?el me miraba fijamente como preguntando ¿Quien carajos es está?el solo frunció el seño..
X: Haste un lado...(paso golpeando mi hombro ¿Estaba molesto el psicópata?
Tn: Auch!!!!
SrH:Jimin!!!!!
Jimin: mamá!!-se abrazan-
TN:(¿Que?¿Es su hijo?pobre señora hyo ri,pero si ese idiota es su hijo,eso significa que....es ¡Mi hermano! ¡Nooo!)
SrK:hola park Jimin
Jimin:hola señor-hace reverencia-
TN:(espera ¿Park? ¿No es mi hermano? ¡Gracias Dios! )
SrK: Jimin,quiero presentarte a...
Jimin:la nueva empleada ¿Verdad?....sube mis maletas a mi habitación....
TN:¡NO SOY TU SIRVIENTA! ¿SOY SU HIJA QUE NO VES?!!!
(Todos quedaron impactados,menos Jimin quien solo soltó una pequeña risita de burla)
Jimin: entonces señor,tiene una hija?...
SrK:si Jimin,ella es TN
TN:y no es un placer conocerte!
Jimin:wo! Valla carácter-rie-ire a mi habitación a desempacar...-se va-
TN:en serio es su hijo señora hyo ri?
SrH:si Tn, pero luego te tendrá confianza,y será más amable dale tiempo si?.....
TN:(tiempo mi abuela,apenas lo conozco y me cae mal....)claro señora....quiere que la ayude¿?
SrH:claro....pon los platos en la mesa....
_______________________________________
Pov Jimin
Soy Park Jimin,tengo 20 años,estaba en la casa de mi padre, ya que el me invitó a quedarme,regrese a casa y me encuentro a una escuincla...¿Quien es está? La niña era realmente linda no lo voy a negar,pero se ve que es fastiosa...ya me callo hasta mal.....
Estaba desempacando,tocan mi puerta,y era nada más y menos que TN
Jimin:que¿?
TN:dice tu mamá que bajes a comer como te llames....
Jimin:me llamo Park Jimin oíste!!!
TN:como sea ni me interesa.....
Jimin:Ja-Ja-Ja pronto te vas a interesar en mi,..
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanfictionLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...