Capitulo 9

1K 71 4
                                    

Al día siguiente,Jimin se despertó,sonrió al ver a su pequeña en sus brazos enrollados en su cintura,su carita puesta en su pecho....en eso su corazón empezó a latir más de lo normal...

-Jimin...

Jimin:¿Si?

-¿Estás bien?

Jimin:si ¿Porque?

-tu corazón....

Jimin:que le pasa a mi corazón?

-esta latiendo muy fuerte....

Jimin:no le prestes atención-sonrisa-ire a preparar el desayuno....

-sabes cocinar?

Jimin:claro que sí....

-tu mamá dijo que no podías ni hacer un sándwich-rie-

Jimin:que mentira....si se cocinar.....

Jimin se levanta,y dice-te va a encantar mi comida-luego se va

-oh los chicos-me levanté y fui a mi habitación,ya no había nadie,seguro se fueron muy temprano,me di una ducha,baje y ahí estaba Jimin puesto con un delantal,eh intentado no quemar lo que sea que estaba cocinando...

-que haces?

Jimin: si te soy sincero,no tengo la más mínima idea...

-No que sabías cocinar?

Jimin:-rie-si se...solo,que....

-dejame ver.......esto-señala-lo que sea que es eso yo no me lo voy a comer....... quieres hacer Bibimbap?

Jimin:buena idea....

-entonces tú has la carne,y yo hago lo demás....

Jimin:pero tienes que ir a la escuela.....

-pero no quiero ir....

Jimin:pero si llegan nuestros padres me van a regañar a mi...

-digamos que estaba enferma...

Jimin:está bien....pero si nos descubren,diré que tú me mentiste...

-Esta bien.....

Luego de cocinar,y dejar un desastre en la cocina...T/n y Jimin ya habían preparado su platillo...

______________________________________
-jimin,yo aún no me acostumbro a comer con palillos,voy por una cuchara...

Jimin:-asiente-

En eso abren la puerta,era,mi papá con la señora hyo ri...corrí y los abrace,todas nos saludamos,y empezamos a comer ,se hicieron las dos de las tarde...Jimin,le dijo a mi papá que estaba un poco caliente y por eso no fuí a la escuela.....yo estaba con Jimin, estábamos jugando videojuegos en el celular...

-Te voy a ganar!!!

Jimin:claro que no!yo siempre gano....

Jimin  yo fuimos a comprar helado,pero cuando llegamos había una mujer en la sala no puede ser...

-¿Mamá?

T/m:,T/n cariño-se  acerca y la abraza aunque tn no correspondió-nos vamos cariño-sonrisa-

Jimin:¿Cómo?¿A dónde?no puede llevarsela...

-yo no iré con usted... me quiero quedar con ellos-mis lágrimas amenazaban con salir-usted me envió aquí, porque no me quería,yo me quiero quedar con Jimin-corri y lo abrace-jimin no dejes que me lleve....

Jimin:tranquila tú te quedas conmigo......mire señora, usted la envió aquí, prefirió a otra persona y no a su hija....ella está mejor con nosotros,así que porfavor retirece....y no vuelva a venir....

T/m:como puede ser así?T/n -se acercó a la niña,mientras fingía que la abrazaba,-me están dando mucho dinero por tí,no voy e perder está oportunidad..............Muy bien,vendré en otro momento....

*Se va*

SrK:como es posible que está mujer venga hasta aquí?

SrH:No lo sé...es tan desvergonzada....

Jimin:querer llevarse a tn?.....eso no !o voy a permitir....

T/n:Limpia sus lágrimas-ella....quiere enviarme lejos....

Jimin:¿Que?

T/n:d-dijo que le darán dinero por mi....

SrK:esto es ridículo.... intercambiar a su hija por dinero?....tranquila cariño yo no voy a dejar que te separen de  nosotros.....

Días después...
_________________________________________
Espero les esté gustando denle estrellita si les gusta y si no también....un besote grande..❤️


Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora