..
..
..Meses después...
Trasladaron a TN hacia corea,fue algo complicado,pero todo salió muy bien... Félix vive con Jimin...ambos se llevan bien...todos los días visitan a TN...al igual que los demás chicos...
Sus padres...al enterarse de la noticia,no tardaron en ir a verla...aunque rompieron en llanto y estaban muy tristes...
(...)
Jimin:¿cómo estás mi amor?-sonrie y le da un beso en la frente-te extraño mucho¿Ya te lo dije?...-sonrisa-
En eso se abre la puerta, mostrando a Félix,con una leve sonrisa-
Félix:¡Hola!-se acerca y le da un beso a TN en la mejilla--suspira-
Jimin:¿Cómo te fue en la universidad?
Félix:muy bien-sonrisa-hice varios amigos...
Jimin:¿De verdad?...a TN le encantaría escuchar eso...-dice Jimin tomando la mano de su amada.
...
Jimin se levantó...y se fue a la cocina...se sirvió café pero justo tocaron la puedo...el se apresuro a abrir.
_¡Jimin!-una voz chillona y fastidiosa,la chica se tiró encima de Jimin a abrazarlo bruscamente-¡Te extrañe mucho!-chilla-
Jimin:no tienes por qué gritar Tasha...¿Que quieres?
Tasha:¡Hay Mimi,vine a verte!-dijo enrollando un mechón de cabello en su dedo índice-
Jimin:pues no quería que vinieras...-dijo serio-porque mejor no te vas...sabes que no te quiero...
Tasha:¿Y todas las cosas que hicimos?-dice haciendo un puchero-
Jimin:¡Solo fue un simple error!...¡Lárgate!
Tasha:pero-
Jimin la fulmina con la mirada-¡Ahora!-dice señalando la puerta y aquella se va-
Jimin:¡Ash!-cierra la puerta-¡Cómo la odio!-da un suspiro y se va a vestir para ir a la empresa.
Se subio a su auto y a los minutos llegó...
__¡Buenos días joven Park...¿Cómo amaneció?-pregunto una mujer no muy joven-
Jimin:bien gracias-da una cálida sonrisa y se va a su oficina...
Luego de unas horas se dirige al hospital donde estaba TN,pero sin saber que lo estaban siguiendo.
Entro y vio a su hermosa TN,dió una cálida sonrisa y se sentó a un lado tomando su mano,iba a empezar a hablar pero un fuerte ruido lo distrajo.
Se pudo ver a la chica de esta mañana entrar a la habitación furiosa ¿Porque? No me pregunten.
Tasha:¡¿Por esta no quieres estar conmigo?!-grito haciendo que Jimin se enojara-
Jimin:¡Cállate! ¡Respeta!...
Tasha:¿Quien es? ¿Tu novia? ¿Esposa? ¡Admítelo Park Jimin ella no va a despertar jamás!.
Jimin:¡Si lo hará!-levanto la voz-
Un doctor entro a ver qué sucedía a lo que Jimin le contó,y llamaron a los de seguridad.
Se había hecho de noche,Jimin ya se encontraba en su casa a punto de dormir... pero el celular sonó era del hospital.
Doc:es una emergencia TN está apunto de morir...
____________________________________Holi cómo están? Ya tomaron awua?
Lo se este capítulo está corto pero prometo publicar más tarde la segunda parte de este...
Un beso y no olviden la leche de Jungkook ❤️✨
Att:Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
FanfictionLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...