Jimin,se abalanzo a aquel hombre y empezó a golpear su rostro,estaba muy asustada,Jimin paro de golpearlo y el salió,me tomo de la mano y me llevo con el hacia afuera,grito al DJ que apagara la música,lo cual eso hizo, Jimin corrio a todos de la casa,solo quedaron sus amigos,los cuales estaban preocupados.
Suga:¿Que te pasa Jimin?
J-hope:¿Que sucedió?
Jimin:-suspira molesto-fue MIN HWAN
Tae:¿y que te hizo ese idiota de nuevo?
Jimin: q-q-queria v-violar a TN!
TN:me asusté mucho-con lágrimas-
Jungkook:¡que! ¡Ahora sí se las verá conmigo!
Rm:ya calmate Jeon!, podemos resolverlo.
Jimin: resolverlo? Resolverlo,no, irá a la cárcel!
TN: cálmate jiminie-lo abrace-podemos resolverlo.
Días pasaron y a aquel chico lo metieron en la cárcel por intento de violación, nuestros padres aún no llegaban pero Jimin y yo estábamos bien...
Veíamos películas,pero Jimin estaba raro,para que digo raro muy raro...
TN: jiminshi,estás bien?
Jimin:-asiente-.......sabes que,ya no aguanto.
Se colocó sobre TN, mientras besaba su cuello,y sus labios.
Jimin:quiero estar contigo tn-agitado-
TN:pero no es ilegal?-agitada-
Jimin:si,pero si no decimos nada está bien.
TN:-asiente-
Jimin cargo a TN,sin parar de besarla apasionadamente entro a su habitación y la recostó en la cama..,
Jimin: sabes,quiero ver lo que guardas.....
Jimin quito su blusa haciendo ver su sostén...mientras que TN está como tómate...
TN:jiminie,no es justo.
Jimin:que cosa?
TN:yo también quiero ver-muerde su labio-
Jimin:mmmm-rie leve-se quita su camisa y empieza a besar a TN,paso sus manos por su espalda y desabrochó el sostén haciendo ver sus medianos senos....TN acariciaba su abdomen sin parar de besarlo,y ella no lo podía negar estaba muy nerviosa,era la primera vez que experimentaba esto, aunque quería también....luego de caricias ambos estaban ya en ropa interior...Jimin exitado y TN pues ni se diga,TN quedó encima de Jimin,mientras aquel tomaba sus caderas y las movía en forma circular,mientras ambos soltaban gemidos....
Hubo un cambio de posición TN estaba de nuevo abajo de Jimin.
Jimin:quiero estar dentro de tí-agitado-
TN:~ji-jimin~
Jimin:~dime~
TN:~yo...no eh~estado con nadie~
Jimin:~lo se~ seré... cuidadoso~
TN:~lo prometes?~
Jimin:-asiente-
Jimin bajo sus bragas al igual que sus bóxer,y empezó a meter su miembro lentamente...
TN:~a-ah~-gimio arqueando un poco su espalda,su respiración agitada,ella movió sus caderas dando señal de que ya podía moverse,Jimin empezó con embestidas lentas y suabes pero después se volvió más salvaje-
Jimin-~ahhh~
TN:~ah~mas rápido~
Jimin:~podrias...moverte un poco más~
TN: asiente-ella empezó a mover sus caderas y Jimin con embestidas fuertes-~ahh~ji-jimin~....~mas por favor~
Jimin:como...diga mi princesa....
TN:arqueba su espalda,y apretaba las sábanas con sus manos,mientras cerraba sus ojos,disfrutando aquel momento....luego de un rato Jimin,soltó su líquido al igual que TN,Jimin se acosto a su lado la tapo con las mantas beso su frente y se quedó dormido......
Continuara......
_________________________
XD soy mala haciendo escenas así,díganme si les gustó el lemon
Besos ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña T/N +18 (Terminada)
Fiksi PenggemarLean mí historia siganme y denle la leche a jungkook antes de que se las de a ustedes 7u7 ok no,no lo mal piensen o mal piensenlo no me importa igual eso es lo que trato de hacer UwU Mejor les explico la historia. TN,es una niña de 14 años,que se va...