Paranoico era una palabra muy chiquita para describir como se sentía Taehyung. Estaba seguro de que un chico lo estaba siguiendo, pues se lo ha encontrado en varias casetas y supermercados que quedan por el camino.
Y aunque el chico no estaba nada feo, eso no significa que no pueda ser un traficante o violador.
-Demonios, ¿por qué me sigues? -habló el castaño viendo por uno de los espejos retrovisores.-¿Lo habrá mandado Jihyo? joder, que molesta mujer.
¿Enviar a un niño a que lo siga? ¿No es eso un poco obsesivo?
Una hora hora después porfin había perdido a aquel chico, que estaba seguro de que lo mandó su linda, tierna y amable prometida.
Por favor, nótese el sarcasmo.
Por fin podía respirar y manejar tranquilo hacia la casa de su primo y en menos de treinta minutos ya estaba frente a la puerta.
-Bien, verémos que podemos hacer aquí -abrió la puerta sorprendido por lo linda que era la casa por dentro.
La casa era pequeña, colores marrones, naranjas y verdes la adornaban. Tenía una iluminación excelente gracias a las grandes ventanas y puertas de cristal que dejaban entrar a la luz natural.
Definitivamente el destino perfecto para un respiro.
Desempacó lo más rápido que pudo y se metió a bañar pensando en lo que haría ese fin de semana, al ser solamente dos días debía aprovecharlo al máximo.
-All of me, loves all of you...-cantaba con sentimiento mientras salía de la ducha.
Sin importarle ponerse una toalla en la cintura salió del baño completamente desnudo hacia la cocina buscando algún alimento que había comprado anteriormente en el supermercado.
Agarró una manzana mirando el piso pensando en lo mismo cuando escuchó un...
-¡Aaaa! ¡Demonios! ¡Un secuestrador! ¡¿Qué haces en mi casa?¡ -habló, mas bien, gritó un chico tapandose los ojos.
-¡Carajo! ¡¿Quién eres y qué haces aquí?! -dijo el castaño tratando de taparse sus partes con un plato.
-¡¿Tú quien eres?! ¡Eres el secuestrador que me viene siguiendo! -dijo el chico quitándose las manos de los ojos.
-¡No! Tú me vienes siguiendAmbos chicos se quedaron viendo en silencio para después seguir gritándose.
Lástima que ese plato era muy chico.
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...