Boy you're such a dream to me~
Ariana Grande era lo único que se escuchaba en el auto. Los niños tomaban una siesta mientras los adultos veían el camino por las ventanas y parabrisas del automóvil. Un pelinegro sostenía fuertemente el volante mientras trataba de retener las amenazantes lágrimas.
Tenía un sin fin de razones para llorar, sin embargo, habían dos que eran las principales:
1. El maldito idiota de Kim Taehyung.
2. La forma en la que le habló a Binnie.Ninguna era mejor que la otra, por un lado el pequeño adolescente que vive en el cuerpo del pelinegro está en una esquina llorando desconsoladamente y por otro lado el padre cariñoso y protector que es se siente totalmente culpable al hablarle de esa manera a Soobin, ya que el niño no había hecho nada y solo fue víctima de la desesperación de su padre.
Lamentablemente no puede deshacer nada, ni Kim Taehyung ni el llanto de Binnie.
-Jungkook...
-Ahora no, Hoseok.
El mencionado se encogió en los brazos de su esposo al oír el fuerte y demandante tono de su hermano, en otras circunstancias le habría respondido "Niño respétame que soy tu mayor, ¿acaso no tienes educación?" recibiendo una disculpa de su hermano acompañada de una risa escandalosa, pero esta no era la situación adecuada para hacerlo, así que sólo se quedó en silencio y esperó a llegar a la casa de Jungkook en silencio.
Jungkook llevaba a Soobin en los brazos hacia su habitación, el niño ya estaba despierto, de hecho no pudo dormir absolutamente nada en el trayecto a casa. No emitía ningún sonido ni abría los ojos, pues sabía que su padre estaba enojado con él -o al menos eso es lo que creía- y no quería hacerlo enojar más.
Estaba tan confundido, pues por más que lo pensaba no sabía que había hecho para que su padre le hablara tan feo y le pidiera irse de su festival. No había terminado de jugar con Yeonjunnie y eso lo tenía aún más triste.
La pareja de casados esperaban al pelinegro en la sala después de haber dejado a los niños en la habitación de huéspedes. Escucharon unos pasos débiles bajar las escaleras, inmediatamente se pararon y vieron al pelinegro sosteniéndose de la pared derramando unas cuántas lágrimas, para después dejarse caer en el último escalón.
-Oh, Jungkookie...-exclamó Hoseok acercándose a su hermano mientras Jackson se dirigía a la cocina por un poco de té.
-No lo entiendo hobi, ¿por qué me afecta? ¿Por qué de ésta manera si solo fue una estúpida aventura en un estúpido viaje de fin de semana?
-Porque te enamoraste Kook, te afecta de esta manera porque aunque fue un amor muy corto lograron enamorarse el uno del otro, te afecta porque lo amas y lo odias al mismo tiempo, te afecta porque es el padre del hijo que regañaste -el pelinegro lloró más fuerte cuando mencionó ese último detalle dejándose abrazar por Hoseok que se arrepintió de decir aquello-. De acuerdo eso no fue bueno, lo siento.
Ambos hermanos se levantaron y caminaron hacia el sofá mientras Jackson traía dos tazas de té y una de café en una bandeja, la pareja esperó hasta que Jungkook se relajara para poder hablar al fin, sin embargo, Jungkook fue quien habló primero.
-Le grité a Binnie -dijo volviendo a llorar desesperando un poco a la pareja presente-. En el día de su festival, le grité a mi niño.
-Ya no hay nada que se pueda hacer -le respondió Hoseok acercándole un par de pañuelos-. ¿Qué te parece si mañana le explicas un poco? No a detalle pero al menos para que deje de sentirse culpable, porque te aseguro que así es como se siente.
-Sí, supongo que eso haré, tengo miedo a cómo reaccione.
-Tranquilo -habló Jackson-. No le expliques quién es en realidad Kim, sólo dile que es un viejo conocido y que te sorprendió verlo, cuando crezca le dirás lo demás.
-Bien, eso me gusta -dijo dejando la taza de té en la mesa de centro-. Me aterra la idea de tener que explicarle que el padre de su mejor amigo es en realidad su padre.
Gracias por leer, por la espera y perdón por tardar en actualizar, como ya dije tengo muchas cosas ahora en mi vida que me quita el 80% de mi tiempo si no es que el 90% pero porfin logre actualizar.Nos leemos 💓.
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...