...
Caminaban juntos por la playa, escuchando las olas y viendo a los niños correr por la orilla del mar. Ambos se miraron a los ojos aun sin poder creer que después de tanto tiempo estaban ahí, juntos y con una familia completamente hermosa.
Hace dos semanas que decidieron vivir en aquella tan peleada casa de playa, pues Taehyung había ganado el juicio y pidió una orden de restricción contra su ex esposa, así no podría acercarse ni a su familia ni a él.
—Jungkook -llamó.
—Yeonjun, vayan al castillo de arena que se está destruyendo —les dijo señalando aquella montaña de arena que solía ser un pequeño castillo—¿Qué paso, Tae?
—Sólo quería agradecerte.
—¿Agradecerme? ¿Por qué?
—Por esto, por estar aquí, por quedarte conmigo, por perdonarme la cagada que hice, por darme esta hermosa familia y aunque lo nuestro empezó de una manera muy vergonzosa, estoy feliz de haber pasado aquel fin de semana juntos.
—Ay Tae, yo estoy igual o quizá más agradecido contigo por estar aquí, recuerdo que creía que eras un secuestrador o algo parecido —rieron recordando el primer día que estuvieron juntos.—Por cierto Tae, hay algo que tengo que decirte...
Y llegamos al final de esta historia, perdón por tardar tanto en el final, estaba pasando por unos problemas de salud y no podía escribir, actualmente aún sigo con esos problemas pero ya estoy mejor.
Faltan los extra así que espero que les gusten, van a ser dos.
Gracias por darle tanto amor a esta historia, los que llegaron de tiktok o de Facebook y también los que descubrieron esto en Wattpad, gracias.
No me puedo ir sin promocionar los otros sus que están en desarrollo:
-"Boyfriend" inspirado en Boyfriend De Dove Cameron.
-"Viejo chichon".
-"Ghostin" inspirado en Ghostin de Ariana Grande, aún no lo público pero el prólogo ya está.
Espero que les gusten como todos los demás.
Igual quiero decir que tal vez mande "Realidad Deseada" a borradores ya que no tengo inspiración para eso.
Nos leemos ♡, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...