Después de un rato de silencio los niños se atrevieron a preguntar algo que los tenía aterrados, ya que sus padres estaban demasiado serios y no decían ni una palabra, eso sólo significaba una cosa.
Regaño.
-¿Hicimos algo malo papi? -habló Soobin mirando a Jungkook.
-¿Hicimos algo malo papi? -habló al mismo tiempo que Soobin pero mirando a Taehyung.
-No, claro que no niños, es algo diferente.
Ambos retoños soltaron el aire que estaban reteniendo aliviandose que no era un regalo y entonces la incógnita continuó en sus cabecitas.
-Nosotros queremos decirles algo muy importantes y que tal vez los va a alegrar -habló Taehyung.
-Soobin, recuerdas que siempre me preguntabas por tu otro padre? -el niño asintió confundido, ¿por qué le preguntaba eso en frente del señor Kim?-. ¿Recuerdas lo que te decía?
-Si papi, decías que él estaba ahí afuera, y que algún día vendría a vernos.
Taehyung miró a Jungkook, este desvío la mirada con una sonrisa.
-Yeonjun -hablo Taehyung-. ¿Recuerdas de la historia de aquellos chicos que se conocieron en un viaje que siempre te cuento antes de dormir?
-¡Si! Es mi cuento favorito.
Ahora fue Taehyung quien desvío la mirada de Jungkook al oír lo entusiasmado que se oía Yeonjun con tal pregunta.
-Papi -habló Soobin-. No entiendo nada.
La pareja se tomó de la mano en frente de los niños, estos al ver sus manos juntas hicieron lo mismo ya que pensaban que era un tipo de juego, eso hizo reír a sus padres.
-Niños -les habló Jungkook-. Se van a sorprender con esto y espero que no lo tomen de mala manera porque no es algo de lo que tienen que estar enojados o tristes, tal vez estén confundidos como ahora o más...-miró a Taehyung para que pueda decirles los he tanto habían estado esperando.
El castaño suspiró y mirando a los niños dijo: -Niños, ustedes son hermanos.
Los pequeños ojitos de los niños se abrieron a más no poder, para después voltearse a ver y gritar, algo que asustó a la pareja presente y al mismo tiempo los llenó de miedo, miedo que se disipó cuando los vieron bajarse de las sillas de un brinco para poder abrazarse y reír.
-¿Listo? -habló Jungkook al saber lo que venía-.
-Listo.
-¿Por qué nunca nos dijeron? ¿Eres mi papá? ¿Viviremos juntos? ¿Ustedes son una pareja? ¿Son los de la historia? ¿Por qué no estás en las fotos de mi nacimiento? ¿Por qué te fuiste?
Cientos y cientos de preguntas seguían saliendo de sus pequeñas poquitas, preguntas que respondieron una por una, con tranquilidad y detalles, hasta que el timbre de la puerta sonó interrumpiendo a todo mundo en la casa.
-Iré a ver quien es -habló Jungkook parándose del sofá.
Abrió la puerta sorprendiéndose al ver de quién se trataba.
"Oh no", pensó.
-Jungkook, ¿quién es...? -preguntó bajando su tono de voz al ver quién se encontraba detrás de la puerta-. Jihyo...
-Hola Tae, vengo por mi hijo.
KABDIWBDKBWJSNQI La Jihyo apareció.
¿Qué creen que quiera?
El final de este AU se acerca :c pero habrá extras :D
Gracias por leer, votar y comentar.
Nos leemos ♡
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...