...
Absolutamente toda la mesa se quedó en silencio, los niños se habían ido a jugar al área de niños así que a Jungkook se le hizo facil soltar la pregunta que por tanto tiempo había querido hacerle al chico que lo hizo derramar lágrimas, al chico que lo hizo gritar de dolor al tener a su pequeño Binnie, al idiota que lo usó y lo dejó, al chico que tanto amó.
-Jungkook -respondió Taehyung después de tomar un trago de soda-. ¿De qué hablas?
-Claro, ahora no te acuerdas, ¿cierto? -dijo sintiendo sus hojos picar-. Eres un cínico.
-Jungkook, cálmate -habló Hoseok agarrándole el brazo-. No es lugar para hacer esto.
-Cierto, mejor vámonos porque no soporto ver al hombre que solamente jugó conmigo -dijo mirándo al otro con odio, tristeza y amor, todos esos sentimientos en tan solo una mirada-. ¡Soobin! Vámonos.
-Pelo papá, quielo jugal con Yeonjunnie.
-Soobin, vámonos no lo voy a volver a repetir.
El niño asintió y con la cabeza gacha y derramando unas cuantas lágrimas caminó hacia la salida con su padre siguiendolo. Todos en la mesa habían pegado un brinco, en especial la familia Wang, ya que nunca habían visto a Jubgkook hablarle así a Soobin.
Hoseok sabía que esto podía pasar y ahora se siente tan culpable ppr no haber dicho nada cuando pudo, pero las cosas se dieron como se tenían que dar, ahora tenía que afrontar las consecuencias: Tener a Jungkook como hace tres años.
-Jackson, Ryunjin, Jun, vámonos -habló parándose de su asiento dispuesto a irse, sin embargo, una mano en su muñeca lo detuvo.
-Espera, por favor, no quiero dejar las cosas así -habló el castaño con mirada suplicante-. Sana, llévate a Yeonjun por favor.
La chica asintió y cargó en brazos al pequeño llorón de Yeonjunnie, quien sufría porque Soobin había llorado.
-¿Qué quieres?
-Sólo quiero decir la verdad, porque está claro que aquí hay un malentendido.
...
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...