12

5.6K 545 68
                                    

Ambos movían lentamente sus pies en aquel pequeño lago que encontraron no fuy lejos de la casa, tenía agua cristalina lo que les dejaba ver pequeños peces y piedras de diferentes colores.

Jungkook veía a Taehyung tratando de descifrar lo que pasaba con él. De vez en cuando sonreía y al minuto tenía los ojos rojos, como si quisiera romper en llanto. No entendía qué le pasaba, así que se le ocurrió una idea bastante divertida.

Mojarlo.

-¡Hey! ¿Qué te ocurre?

-Vamos a jugar, Tae, este lugar es muy precioso para estar solo mojandonos los pies.

-No tenemos 10 años.

-Pero podemos recordar ¿No? no seas un amargado ven.

El pelinegro se levantó quitándose su playera para después lanzarse al lago medio profundo, Tae hizo lo mismo mojando al contrario sacándole una risotada.

Jugaron y jugaron hasta que se hizo de noche, decidieron volver a la casa aún molestandose en el camino.

Al llegar, cada uno se baño en baños distintos, se pusieron la pijama y decidieron cenar algo de lo que habían comprado.

-Aquí solo hay soda y papás Tae, no podemos cenar eso.

-No pensé en la cena, por una noche no va a pasar nada, anda, vamos a ver una película.

-Bien, pero si vomito va a ser tu culpa.

-Como digas.

Ambos fueron a la sala de estar y decidieron poner una película infantil, una que les hizo llorar.

-¿Enserio estás llorando? -preguntó el castaño tragandose el sentimiento.

-Obvio Tae, no puedo creer que no llores con Coco, ¿No tienes sentimientos o qué? -preguntó Jungkook secándose las lágrimas.

-Ven acá -le llamó el castaño ayudándole a limpiar sus lágrimas.

-Eres lindo Tae.

-Ya tienes sueño ¿verdad? Estásdiciendo cosas sin sentido.

-Un poco, vayamos a dormir.

-Camas diferentes lo recuerdas? Ahora que estamos hablando de eso, ¿por qué tienes tantos juguetes sexuales? ¿Uno lo entiendo pero una maleta llena? ¿No es un poco obsesivo?

Taehyung volteó a mirarlo, sin embargo éste ya estaba dormido a su lado, sonrió.

-Tú también eres lindo y sé que no debo decir esto pero creo que me gustas, ¿por qué esto si lo siento correcto? ¿Por qué no siento esto con ella?

Se acostó a un lado de Jungkook durmiendo al instante, ignorando que éste lo abrazaba fuerte de la cintura.

No esperó respuesta, pues el otro estaba mas que aumergido en los brazos de morfeo. Se levantó para poder cargarlo y llevarlo a su habitación, una ves ahí no pudo irse.





















Ya casi se acerca el final 😭 ame demasiado hacer este AU 💜

Weekend | Taekook M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora