Habían pasado varios días de la fiesta y Jungkook y Taehyung no podían estar más felices.
Ambos intercambiaron números en aquella fiesta para poder reunirse un día y según Jungkook, ponerse al día, aunque esas pequeñas citas terminaron en una pelea de lenguas y posteriormente una pelea de cuerpos en la cama de alguno de ellos.
No los culpen, ya es suficiente con sus subconscientes, ya que ambos se sentían como unos adolescentes de nuevo y eso los avergonzaba un poco.
Hoy, era un día muy importante ya que era el día en el que le dirían a los niños que sin hermanos y que obviamente están relacionados con ellos.
-¿Y si no me quiere?
-Tae, Binnie te ama, estoy seguro de que se pondrá muy feliz al saber que eres su padre -respondió el pelinegro arreglando la ropa del otro-. Yo tengo miedo, ¿y si Yeonjun no le gusta la idea de que Soobin sea su medio hermano?
-No te preocupes por eso, mi hijo quiere tanto al tuyo que estoy seguro que va a saltar de alegría -dijo seguro de si mismo el castaño, tomó sus cosas y cuando estuvo apunto de salir por la puerta Jungkook lo detuvo.
-Espera, antes de salir, quiero hacerte una pregunta -se alejó sentándose en la cama donde estaban acostados hace unos segundos-. ¿Qué somos? Y antes de que me digas "lo que quieras" quiero decirte que ha lo en serio, no quiero sufrir de nuevo y tener que pasar lo mismo que pase hace-
Jungkook fue rápidamente callado por los labios de Taehyung. Un beso más allá de lo mágico que rápidamente el menor correspondió con vigor.
Se besaron de forma lenta, intensa y con pasión pero a la vez con delicadeza, como si a través de ese beso Taehyung le transmitirá su respuesta y deseos, sus lenguas rozaron indicándoles a seguir.
Jungkook lamió el labio inferior del mayor hasta que una notificación del teléfono del menor hizo que se separaran lentamente.
-¿Eso responde tu pregunta?
-No, pero me da una idea -ambos rieron hasta que Jungkook leyó el mensaje que su hermano le envió.
-¿En serio está embarazado? -preguntó Taehyung asombrado.-Parece que si, vamos, es hora.
-Creo que vomitaré.
-Encima de mi hijo no por favor.
Jungkook tomó la mano de Taehyung y salió de la habitación hacia la sala de estar, donde estaban sus niños jugando con sus primos hasta que notaron su presencia.
-¡Papi!
-¡Papá!
Ambos retoños corrieron con sus padres correspondientes, Soobin con Jungkook y Yeonjun con Taehyung.
-Hola mi amor, ¿te la pasaste bien con el tío hobi y el tío Jack?
-Si papi, el tío hobi me compró un helado.
-Hoseok, que te dije del helado, hace mucho calor y le puede hacer daño.
-Bueno, como que nosotros nos vamos ya -hablo Hoseok al ver que estaba siendo reprimido a pesar de ser el mayor-. Suerte a los dos.
-Oh, espera -habló Jungkook acercándose a la pareja para después darles un abrazo-. Felicidades por su embarazo, los quiero mucho.
-Gracias, suerte con esos pequeños.
Después de que la pareja se marchará con sus hijos, la pareja restante decidió sentarse frente a los niños, así quedando Jungkook en frente de Yeonjun y Taehyung en frente de Soobin.
-Bien, niños, queremos hablar con ustedes.
Gracias por leer, votar y comentar ♡
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...